/0/4612/coverbig.jpg?v=8006e9fc1a51e5c7b555cc433e475ef9)
En un pasillo largo lleno de ventanas,todas abiertas con cortinas blancas..... Olivia y Joshua se encuentran ¿Quién es él? ¿Porque no lo había visto antes? ¿Porque siento la necesidad de verlo? ¿Porque estoy soñando con él? Ven y descúbrelo
De nuevo amanecí sin un mensaje de "bueno días bonita",recuerdo cuando cada mañana tenía un mensaje así, parece que ya pasó mucho tiempo desde la última vez,
Jamas creí que llegaría a esto...
Hace más o menos unos tres años entre a una escuela de arte,yo amo el arte en general,me encanta apreciar las notas de música,me inspira sentir los colores de las pinturas y me hace fuerte ver lo solemne que pueden ser las esculturas; yo era la única del salón que tenía ese tipo de pasión.
Recuerdo bien que los primeros días ni hablaba con nadie,pues me gusta bastante estar sola pero como siempre en toda escuela existen los trabajos en equipo y tenía que convivir, recuerdo muy bien como el profesor se paró en medio de la clase y comenzó a nombrar los integrantes de cada grupo, cada vez que un grupo de terminaba de formar y no me llamaban me sentía tan aliviada pero claramente eso no sería para siempre.
* Marco, Valentín, Sofía, Alejandra y...... Olivia son el equipo 4 y Olivia es la coordinadora*
Justo en ese momento morí.
No entendí de donde se sacó que yo podría se la coordinadora, seguro dijo algo como"no habla con nadie, nadie le habla, es perfecta para líder",agggg bueno no es como que pudiera hacer algo, entonces me limité a asentir y posteriormente asistí a la reunión para saber qué tema me ...... digo, nos toca trabajar.
"Olivia tu grupo estará encargado del arte victoriano"....
Esa idea me gustaba y lo primero que pensé cuando escuché eso fue "arte gótico=vampiros" aunque no creo que existan, desde que leí una historia de ellos me emocioné mucho con el tema, aunque claro no es como tal el arte victoriano pero me dará una excusa para hablar del tema sin que piensen que soy tarea o algo así
Después de esa trate de no hablar con mis compañeros de grupo porque al no tener aún la estructura para investigar no iba a saber de qué hablar y seguramente se haría un silencio incómodo. Ese día me llegó un mensaje, era solo un saludo pero no tenía registrado el número, me di cuenta que era el chico "Marcos"siempre me había parecido guapo, cuando me di cuenta de quién era no sabía que decir, hacer o pensar, trate de mantener la calma porque el era parte del grupo y los más seguro es que quería hablar del trabajo pero aún me emocioné y recuerdo haber tenido una gran sonrisa que me entumecía las mejillas mientras lo saltaba de vuelta, no paraba de pensar en su cabello negro, su piel blanca con ojos grises, la verdad era el más guapo de mi salón y del mundo,para mi
Carla Rossi jamás imaginó que una simple decisión cambiaría su vida para siempre. A sus 17 años, ha crecido en las sombras de la incertidumbre, sin un padre y con una madre que oculta secretos. Trabaja duro para sobrevivir, su única rebeldía es un cigarro a escondidas y su única familia es Jaquelin, su mejor amiga. Pero todo cambia la noche en que, buscando un momento de soledad, encuentra a un hombre herido en un callejón. Ese hombre es Fabrizio Antonucci, el despiadado Don de la mafia italiana. Conocido por su brutalidad, temido por muchos, pero admirado por su poder, Fabrizio es un hombre al que nadie se atreve a desafiar. Sin embargo, Carla, con su inocencia y dulzura, despierta algo en él que ni siquiera comprende: un instinto de protección que no ha sentido por nadie desde la muerte de su madre. Arrastrada a un mundo de lujos, peligro y deseo prohibido, Carla intenta resistirse a la atracción que la consume. Fabrizio la quiere cerca, la desea con una intensidad arrolladora, pero también sabe que su cercanía la pone en riesgo. La diferencia de edad, su inexperiencia y el abismo entre sus mundos deberían ser razones suficientes para alejarse... pero ni él ni ella pueden escapar de lo inevitable. Entre amenazas, secretos familiares y un pasado que vuelve para destruirlos, Carla deberá decidir si huir de un amor que la aterra o rendirse al hombre que podría protegerla... o destruirla. **Un romance oscuro, ardiente y peligroso, donde el amor no es un cuento de hadas, sino una batalla entre el miedo y el deseo.** ---
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?