Matt el Ceo importante a nivel mundial dominante arrogante frío obsesivo y posesivo Emma una chica bajita maltratada y humillada por su familia y cualquiera a sus alrededores
Matt el Ceo importante a nivel mundial dominante arrogante frío obsesivo y posesivo Emma una chica bajita maltratada y humillada por su familia y cualquiera a sus alrededores
[ Pov Emma ]
Me levante como de costumbre pero esta vez me dolia mas el cuerpo mi madre ayer me golpeo hasta perder la consiencia fui hasta el baño me lave cara, dientes y me bañe, me puse una camisa manga larga y un overol gris para cubrir los moretones junto con uno zapatos blancos con suela negra tome mi mochila y puse mis libros luego.
Voy hasta mi tocador me hecho mi colonia arruru (tengo 16 pero mi personalidad parece de una niña de 6), me dejo el cabello suelto tomo algunos libros los meto en mi mochila y bajo hasta el live donde mi madre y hermanas estaban hablando.
Voy sin que se den cuenta hasta la cocina tomo mi mamila (no me juzguen) y un chocolate los meto en la mochila, me dirijo hasta la puerta pero miranda me detiene.
⎯Ya te vas ⎯-dice Miranda mi madre con indiferencia-- Estorbo.
⎯ Me limito a asentir--
⎯Esta porquería ya se va⎯Dice sara mirandome con asco.
⎯Si -- dice llegando Liliana -- tu presencia me da asco.
⎯ Cuando vuelvas quiero que atiendas a tus hermanas ⎯ Dice mirando su teléfono -- entendido?
―Si madr....― me interrumpe con una cachetada.
―No me llames asi pedazo de mierda, yo no soy tu madre ― dice enojada -- entiendelo.
― S-si lo siento ―siento como las lagrimas empiezan a salir― lo siento.
― Ahora largate ―dicen con asco― me repugnas.
― Largo!! Estas sorda a muda ―dice tomando bruscamente mi cabello― vete a la mierda.
Me suelto de su agarre y salgo corriendo hasta el auto que me esperaba, me subo y arrancamos no pude evitar que las lágrimas salieran me fui llorando todo el camino en silencio.
[ 40 Minutos Después... ]
llegamos, me baje del auto y entre directo a la escuela, todos me miran mal como siempre y susurran cosas sobre mi.
Las clases van tranquilas asta que entra la secretaria de la directora y me dice que me necesita, todos me voltea a ver burlones. Los ignoro tomó mis cosas y sigo a la secretaria.
La sigo hasta la puerta de la directora y entró sin tocar me asusto al verla hablar con mi madre, como pudo esto pasar que hice mal para merecer esto, sentí como mis lagrimas salían sin parar sali corriendo de ahí con lagrimas en mis ojos devastada.
Llego hasta casa por suerte no están, subí corriendo a mi habitación cierro la puerta, desconsolada digo "No mas" me quito toda la ropa hasta quedar en bragas voy hasta mi vestidor saco una falda negra con rayas blancas, polera de rayas negras y medias negras.
Tomo mi mochila empaco toda mi ropa, no tengo mucha porque ellas me las rompieron todas.
Tomó mi loción la meto en la mochila y la cierro, voy hasta mi tocador busco en el ultimo cajón donde mi padre me habia dejado dinero lo tomo y bajo hasta la cocina tomo mi mamila y unos chocolates, voy hasta el live hasta el teléfono llamo al aeropuerto para comprar un boleto a new York.
Después de aver comprado el boleto me pongo los zapatos tomo la mochila y salgo de la casa...
[ 45 Minutos Después... ]
Llego hasta el aeropuerto pago el boleto y espero a que llamen a abordar.
[Les voy a contar algo, gracias a miranda y compañía desarrolle miedo extremo a las personas]
Después de 15 minutos llaman a abordar subo y el avión despega, son 8 horas hasta
New York estaba muy cansada y adolorida por los golpes y sin darme cuenta habia caida pofrundamente dormida.
[ 7 Horas Después... ]
Me despierto adolorida, me acomodo para luego llamar a la Azafata/Sobrecargo.
― Dígame señorita en que la puedo ayudar― dice amable.
―M-me podría traer algo para colorear ―digo sacando mi lado infantil―
― Claro cariño ya te traigo unos dibujos para que pintes ―dice divertida y llendose― descansa un poco.
Después de 5 minutos volvió con unas fotocopias de animales, una caja de colores, un vaso de leche y galletas al ver la bandeja mis ojos brillaron.
― Aqui tienes cariño ―dice dandome la bandeja― diviertete.
― G-gra-si-as -―digo temblando tomando la bandeja― S-señora.
Ella asiente y se retira, como las galletas con la leche mientras pintaba los animales feliz, después de terminar de las galletas y los animales mire el tiempo ya eran las 12 de la noche el tiempo paso rápido el avión ya habia descendido en este momento estaba saliendo del aeropuerto donde un taxista se me acerca.
― Bueno belleza a donde la llevo ―dice mirando perversamente mi falda―
― N-no g-grasias ―digo pasándolo―
Camino un par de calles hasta llegar a una tienda abierta donde llego y pregunto.
― D-disculpe usted sabe el parque mas cercano ―digo batiendo mi mamila―
― Si señorita, mira caminas 2 cuadras mas luego giras a la derecha y verás el parque ―dice señalando― debe estar sólo a esta hora.
Yo solo asiento y sigo las instrucciones de la señora.
[ 2 Cuadras Y Una Vuelta Despues... ]
Llego hasta el parque me relaja un poco que este solo, me siento en un columpio a tomarme mi mamila, cuando la termino la guardo en mi mochila y comienza a llover de un momento a otro estoy llorando desconsolada miro hacia arriba y grito.
― Por que me haces esto ami? ―digo destrozada― que te hice...
Me quedo en el columpio en silencio dejando que la lluvia y mis lagrimas se junten dejando pasar el tiempo.
[ 1 Hora Después... ]
Al mirar el reloj del parque me asusto era la 1 de la noche, me levanté hecha un desastre tomo mi mochila y comienzo a caminar no me doy cuenta a mi alrededor y sin darme cuenta estoy caminando en la carretera regreso en si cuando siento un carro casi chocar con mis piernas causando que cayera de golpe al suelo.
Puedo ver que del auto sale una persona casi desesperada viniendo asi mi asustandome.
― N-no se me a-cer-que ―digo casi gritando y llorando―
― No no tranquila, chica solo quiero saber si estas bien? ―dice acercándose―
― N-no m-me t-to-que ―digo tratando de retroceder―
― No quiero lastimarte, solo quiero saber si estas bien por favor ―dice intentando agarrar mi brazo―
― N-no m-me t-to-que―digo débil por estar tanto tiempo en la lluvia.
La persona me iba a agarrar del brazo pero una voz ronca lo detiene volteo a ver a aquella persona y quedo pasmada, un hermoso chico alto de cabello negro algo mojado ojos azul claro de traje negro con cara de dios griego.
________________________________________________________Chicos estoy cambiando un poco la historia porque está no es la historia inicial.
Durante ocho años, Cecilia Moore fue la Luna perfecta: siempre leal y sin marcar. Hasta el día en que encontró a la realidad: su compañero Alfa en su cama con una loba joven y pura. En un mundo dominado por linajes y lazos de apareamiento, Cecilia siempre fue la rara, la que no encajaba del todo. Pero ahora, está harta de jugar según las reglas de los lobos. Sonríe, mientras le entrega a Xavier los informes financieros trimestrales,y bien sujetos al final, están los papeles del divorcio. "¿Estás molesta?" él gruñe. "Lo suficiente como para cometer un locura," responde ella, con Se gesta bajo el mismo techo, pero entre ellos ya no hay hogar, solo una guerra silenciosa. Xavier todavía se cree el Alfa en su hisoria, pero Cecilia ya está harto de seguir. Con cada mirada helada y movimiento calculado, ella se prepara para desaparecer de su mundo, como la compañera que él nunca mereció. Y cuando al fín él comprenda la fortaleza del corazón que rompió... Puede que ya sea demasiado tarde para recuperarlo.
Camila Lewis era la hija olvidada, la esposa no amada, y la mujer que fue descartada como un trapo viejo. Traicionada por su esposo, rechazada por su propia familia y luego atacada prácticamente hasta la muerte por la hermana que le robó todo, desapareció sin dejar rastro. La débil e ingenua Camila murió la noche en que su auto fue empujado fuera de aquel puente. Un año después, regresó como Camila Kane, más rica, más fría y más poderosa de lo que nadie podría haber imaginado. Armada con riqueza, inteligencia y sed de venganza, ya no era la mujer a la que todos pisotearon, sino un huracán que cambiaría la vida de sus agresores. Su exmarido suplicó su perdón, su malvada hermana vio cómo su vida se desmoronaba, y sus padres lamentaron el haberla dejado de lado. Camila no volvió por disculpas, sino para destruirlos. Sin embargo, mientras sus enemigos caían a sus pies, quedó una pregunta: cuándo la venganza terminaría, ¿qué quedaría? Un misterioso millonario, Alexander Pierce, se cruzó en su camino, y le ofreció algo que creyó que había perdido para siempre: un futuro. ¿Pero podría una mujer que se reconstruyó desde el dolor aprender a amar de nuevo? Renació de las cenizas para destruir a aquellos que la traicionaron. Ahora, debía decidir si gobernaría sola... o si se abriría al amor de nuevo.
Durante tres años, Cathryn y su marido Liam vivieron en un matrimonio sin sexo. Ella se consolaba pensando que Liam se enterraba en el trabajo por un futuro que nunca llegaba. Pero todo se derrumbó el día que su madre murió: descubrió que él le era infiel con su hermanastra desde la misma noche de bodas. Ella enterró sus sentimientos, renunció a toda esperanza y tomó una decisión: el divorcio. No faltaron las burlas. "Esperen a ver, en unos días vuelve arrastrándose", se mofaban. En cambio, lo que vieron fue a Liam, arrodillado bajo la lluvia, suplicándole que se quedara. En una entrevista, cuando un periodista le preguntó sobre una reconciliación con Liam, ella soltó con desdén. "Es un tipo patético, solo le gusta perseguir a quien no lo quiere". Fue entonces cuando un magnate de influencia indiscutible la atrajo hacia su pecho. "Que nadie se atreva a mirar a mi mujer, o tendrá que enfrentarse a mí".
Luego de comprometerse con Kevin, Anne se casó con él, debía dar a luz a su hijo en el transcurso de un año, si eso no pasaba, no obtendría nada. Durante el matrimonio no recibió nada más que una humillación constante. Por eso, antes de que naciera el bebé ya estaba demasiado cansada e impaciente, se había dado por vencida. El día del accidente de Kevin ella lo salvó arriesgando su vida y luego desapareció por completo. Después de un tiempo, sus destinos volvieron a unirse, el bebé hizo que ella tuviera que volver a él. Pero esta vez algo había cambiado: ella ya no era esa mujer que soportaba todo por amor, ¡solo quería luchar por su hijo!
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Isabella Sinclair lleva el apellido de la segunda familia más rica y prestigiosa del país, pero solo eso. Su padre, fue desterrado de la prominente familia, por contraer matrimonio con su madre, una mujer de procedencia humilde. Razón por la cual, Isabella nunca ha tenido ningún contacto con la familia de su padre. Con apenas 22 años, Isabella se ha quedado sola y desamparada, viviendo en la calle, pues sus padres han muerto y el banco le ha quitado todo, debido a las deudas acumuladas. Todo el mundo de Isabella se ha desmoronado, cuando algo increíble sucede. Ella recibe una carta de parte de la familia de su padre, los adinerados Sinclair, invitándola a una singular reunión familiar, la cual se efectuará en un crucero de dos semanas. Al no tener un techo en el cual vivir, Isabella decide ir sin saber el giro que dará su vida durante este corto viaje, ¿Conocer a los Sinclair, significará su salvación o su perdición?
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY