/0/4570/coverbig.jpg?v=1f112f273c5768c8cbfaf06eb1edd235)
Un accidente llevará a dilangel a caer en las manos de una mujer misteriosa, quién lo podrá a escoger entre quedarse en la cárcel o convertirse en su esposo, pero además tendrá que ceder en los juegos del placer. Misterio, placer, odio, juegos, sexo y mucho más en los juegos del placer.
Dilangel:
Ponte de rodillas, le decía a mi novia y ella no dudaba ni siquiera un instante para obedecer mis deseos.
Es que ambos nos disfrutamos en la cama o bueno en este momento en el baño del restaurante en donde nos encontramos y es que cuando las ganas se presenta buscamos la manera.
Sentía, la sensación de sus labios rozar mi miembro y como la fricción hace que me caliente al punto de querer llegar. Pero es sería un desperdicio llegar así.
Ponte sobre la pared le decía en su oído como si ella me perteneciera y es que lo sentía de esa manera ella era mía.
La tomaba con mis manos para abrir un poco más sus glúteos y que mi miembro se desplazará mejor.
Te amo amor me decía voltando hacía a mi.
No sabía que responder y me refiero a si le decía la verdad o la mentira.
Pero mi silencio fue interpretado como un no.
Que pasa, me decía ella a la vez que se alejaba de mí y es que ella era capaz de pasar a la excitación a una pelea en un instante, pero es que yo no sabía si la amaba. Porque sentía que caíamos en la rutina, por más delicioso que la pasará a su lado en el acto sexual no podía evitar pensar que faltaba algo.
Y tal cual se lo dije de esa manera, pero eso solo trajo que se fuera. Esa noche. En plena tormenta. Trate de buscarla pero esa misma noche horas más tarde atropellé a esa persona.
Y eso me trajo hasta aquí.
No sabía si el policía me creía aunque yo estuviera diciendo la verdad. Pero solo quedaba una sola cosa y era esperar a que saliera el juicio.
Ya me encontraba en mi celda y veía al guardia como se acercaba. Tienes visita, me gritaba mientras abría la celda.
Estaba detenido por prevención mientras hacían las averiguaciones. Pero ya pasaban los días y no veía resultados a favor.
Ya entraba a la sala de visitas y veía a mi hermano junto a mis primos, ella se encontraba llorando desolada.
Tranquila le decía dentro de un fuerte abrazo en donde nos encontramos sumergidos.
Todo va a pasar y puedes estar segura de eso.
– No puedo evitarlo dilangel, el abogado no nos da un buen pronóstico. ¿Qué pasa si no sales pronto de aquí?
No tenemos dinero para pagar un abogado privado, ni siquiera tenemos para comer.
– Dios trataba de contener mis lágrimas para no romper en llanto, pero ella tenía razón, que pasaría si no salgo muy buen librado de esto.
Porque ni siquiera los familiares de la persona del accidente han venido tan siquiera a reclamar.
Eso era sospechoso, pero lo que frenaba era mi juicio.
La vista de mis familiares fue rápida ya que ellos fueron sacados de la sala y yo tras de ellos directo a mi celda o eso creía yo.
Para donde vamos, le preguntaba al guardia, pero al cruzar rápido pude saber dónde nos encontrábamos.
Visita conyugal, le preguntaba, ¿Pero como si hoy no toca?
Nada de lo que preguntaba se me era respondido.
Pero lo que yo no sabía era que mi vida cambiaría para siempre.
Una mujer elegante y con tan solo su aroma esparcido por todo la celda.
Quien eres, le decía tras obtener un nuevo silencio.
Carajo dígame de una vez quien es usted. Le gritaba muy cerca.
Ella se volteaba lentamente mirándome de arriba hacia abajo.
– Yo soy tu única opción, yo soy quien te puede sacar de aquí ahora mismo.
Solo tienes que decir acepto y firma aquí.
- Que es esto, le pregunté asombrado.
- Es tu pasaporte a la libertad y a tu nueva vida.
Al firmar ese documento te convierte en mi esposo.
- Todo parecía una broma pero luego de leer el documento pude corroborar que lo que me decía está mujer no era en juego.
Ya veo que no es un juego lo que dice.
Ella solo sonreía.
Pero yo no entendía porque está mujer vino de la nada a quererme ayudar y a liberarme de este infierno.
Pero lo único que ella pronunció fue.
Bienvenido a tu nueva vida, una vida llena de lujos, comodidades y libre de carencias.
Pero sobretodo. Bienvenido a los juegos del placer.
No sabía si alegrarme o no! Pero lo que si sentía era un cierto miedo.
Cuando la pasión entra en tú ser, es imposible resistirse a los más intensos deseos. Es imposible frenar el sentimiento que te envuelve, un sentimiento que te ciega y te lleva a cometer cualquier tipo de locura,con tal de satisfacer el sentir de la lujuria. Nunca imaginé que para descubrir mi origen y para encontrar el amor tenía que pasar toda esta basura que me rodea,cuanto más podré resistir las intrigas y las mentiras que me rodea. Ahora tengo que enfrentar las consecuencias de mi imprudencia, no tengo escapatoria, el destino me puso en esta encruzijada y no puedo escapar ahora de esta maldita mafia. Por la sed de querer la pasión y la lujuria que me ofrecía este maldito lugar ahora no tengo escapatoria. Que haré si pongo el peligro mi amor por ella, ahora me encuentro entre dos decisiones, me quedo con el amor o la pasión y la lujuria.
Un personaje poco peculiar llegará para imponer su juegos macabros en donde el transfondo estará en vueltos de torturas. Podrán atrapar a este misterioso asesino? Una pregunta se impone y todos quieren saber la respuesta. ¿Quién es la máscara?
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
¿Qué sucede cuando un poderoso CEO en el mundo de la moda se ve obligado a casarse con una mujer de una familia humilde, en comparación con su origen familiar de alta estima, en contra de su deseo? ¿Qué sucede cuando su marido descubre su talento oculto? ¿Comenzará a enamorarse de ella lentamente? Lee esta intrigante novela para descubrir todas las respuestas que tienes a tus preguntas ocultas.