/0/449/coverbig.jpg?v=d206b5155add32be6f4f3f49890770e5)
El matrimonio de Molly con Eric no se hizo por amor, fue simplemente un acuerdo. Todo surgía de su belleza, que tenía un extraño parecido con su difunta hermana. Nunca le prestó mucho la atención hasta que descubrió que estaba acercándose intencionadamente a su hermano. Enfurecido, se propuso hacer miserable su vida cotidiana. Sin embargo, sucedió algo para lo que no estaba preparado: se enamoró perdidamente de ella. El dominante CEO se volvió vulnerable, dedicando su tiempo a adorarla, consentirla y amarla.
Había ruidos provenientes del vestuario y una niña estaba tratando de zafarse de los brazos de un hombre.
"Hermano, por favor no hagas esto ..."
Molly Xu luchó desesperadamente por soltarse de su agarre.
Eric Xiao la miró con frialdad y la estranguló. "¿A quién llamas hermano? Mi madre estaba enojada contigo y ahora está en estado vegetativo por tu culpa. ¿Cómo te atreves a llamarme tu hermano? "
"No, no es así. ¡No quise lastimar a la tía Melissa! " Molly Xu lloró, sacudiendo la cabeza.
La miró y dijo con voz fría: "Molly, la evidencia está frente a nuestros ojos, pero aún no lo admites. ¡Eres una mujer repugnante! "
"No, tienes que confiar en mí, ¡me hicieron daño!"
Cuanto más trataba de explicarle, más se enojaba él. "¿Cómo te atreves a negarlo? Mucha gente ha visto la evidencia y nadie piensa que eres inocente. ¿Qué tan desesperado estás? "
Su corazón dolió cuando escuchó eso. Quería decir más, pero le resultaba demasiado doloroso hablar.
Eric no esperaba que ella pareciera tan devastada. La miró y preguntó con crueldad: "¿Cuándo empezaste a intentar seducir a mi tío?"
Molly Xu se quedó con la familia de Eric Xiao durante un año debido a su trabajo. Durante ese tiempo, tuvo que compartir la habitación con Darrow Chen. Todos pensaron que estaban durmiendo juntos, pero no fue así.
"¡Eric, no hice nada para lastimar a nadie!" Molly Xu gritó mientras lo agarraba por el hombro y rompía a llorar.
Eric Xiao se burló de ella y dijo: "No trates de justificarte. Mi madre ha sido tan buena contigo, pero la has lastimado. ¡Voy a hacerte pagar por lo que hiciste! "
Después de decir eso, comenzó a empujar más y más profundamente dentro de ella, haciéndola sentir un dolor indescriptible.
Ella estaba profundamente alterada. Cuando vino por primera vez a vivir con la familia Xiao, la trataron como a uno de los suyos. Incluso sintió el calor de una familia, ya que solo tenía uno de los padres. Quería mucho a la familia. Pero ahora, el afecto de la familia fue reemplazado por un odio inmenso, y no pudo evitar sentir como si la tierra bajo sus pies se estuviera cayendo a pedazos.
El hombre que una vez la adoraba, ahora pensaba en ella como la mujer que intentaba matar a su madre. ¿Cómo podría superar ese lío?
Eric Xiao preguntó: "¿Qué hará Darrow si se entera de que te follé?"
Molly Xu cerró los ojos con fuerza y frunció el ceño. "No, por favor, no se lo digas", suplicó.
Sacudió la cabeza y no pudo decir una palabra más.
Después de follarla, se puso la ropa. Luego la estranguló y le advirtió: "Recuerda esto, no puedes negarte mientras yo quiera follarte". Si me desobedeces, sabes lo que pasará, ¿verdad? "
Su rostro palideció y estuvo casi a punto de decir "No". Pero entonces, Eric sonrió y señaló la cámara, que todavía estaba grabando. "Será mejor que seas obediente", dijo.
Su cabeza empezó a dar vueltas. Él había grabado todo y si ella hacía algo que le molestaba, él lanzaría la cinta para que todo el mundo la viera. ¡Su reputación se vería empañada y ella se arruinaría!
Ella lo miró a la cara y se preguntó: '¿Cuándo se volvió tan frío y despiadado? Antes me amaba, pero ahora está siendo un monstruo. Este no es el Eric que yo conocía.
Su cuerpo delgado y musculoso desapareció por la puerta mientras caminaba por el vestuario. Luego cerró la puerta detrás de ella, dejándola sola dentro de la habitación. Se quedó mirando su reflejo en el espejo, vio su ropa hecha jirones, su maquillaje manchado y no pudo evitar llorar.
Todo estaba arruinado y su felicidad nunca pudo ser devuelta.
Unos minutos después, escuchó que alguien llamaba a la puerta. "Molly, ¿estás lista todavía? La transmisión por Internet comenzará en diez minutos ".
Al escuchar eso, Molly Xu recobró el sentido y se enderezó. Se puso la ropa y dijo: "Un momento, por favor. ¡Estaré listo!"
Molly Xu era una crítica de comida, que comía en programas en vivo. Trabajaba para la empresa de Eric Xiao, que era una red de canales de televisión. Al principio, solía quedarse en la oficina, pero más tarde, su madre la conoció y le abrió el corazón. Molly entonces supo que Eric tenía una hermana, que falleció debido a una enfermedad. Molly se parecía bastante a ella, por lo que le gustaba mucho a la madre de Eric, y los dos se hicieron amigos rápidamente.
Pronto, Molly Xu se mudó con ellos. Toda la comida que comió durante la transmisión por Internet fue preparada por la mamá de Eric. Para hacer feliz a su madre, Eric Xiao y Edward Xiao comenzaron a aceptar a Molly como su propia hermana.
Sin embargo, ahora todos la odiaban. De hecho, Eric Xiao la había estrangulado una vez y dijo: "¡Si no fuera por tu cara, te habría matado!"
Molly Xu suspiró al pensar en ese día.
Se maquilló, fingió una sonrisa y salió de la habitación.
Melissa Shen estaba ahora en la UCI. La mitad de lo que Molly Xu comía ahora era comida para llevar y el resto lo cocinaba el cuidador, que no era ni la mitad de bueno que Melissa Shen en la cocina. Mientras Molly Xu comía, pensó en eso y se puso triste.
Durante la transmisión por Internet, alguien comenzó a llamar a Molly. Ella ignoró eso y continuó comiendo, mientras hablaba de cosas interesantes.
A medida que pasaba el tiempo, aparecían más maldiciones en la pantalla, al igual que los regalos. Una persona le preguntó cuántos regalos tenía que enviarle antes de que ella aceptara acostarse con él.
Cuando Molly Xu miró esas palabras hirientes, casi quería terminar con la transmisión de Internet, pero pensó en su situación y sintió que no tenía más remedio que continuar. Incluso la comida frente a ella sabía tan terrible. Casi lo escupió tantas veces antes de tragar.
"¡Molly Xu, perra! ¿Cómo te atreves a seducir a mi marido?! ¡Te haré pedazos! "
Cuando la transmisión por Internet estaba casi terminada, la tía de Eric, Helen Qian, llegó corriendo. Se abalanzó sobre Molly Xu, la agarró por el pelo y la abofeteó dos veces. Antes de que Molly pudiera reaccionar, el chocolate en su garganta la ahogó, haciéndole incapaz de respirar.
Helen Qian de repente arrebató el teléfono de transmisión por Internet y gritó a todas las personas que estaban mirando: "Esta perra es tan descarada que engañó a nuestra familia. Pensamos en ella como una de los nuestros. ¡Sedujo a mi marido! ¡No creas en su rostro de aspecto inocente, es pura maldad! "
La expresión en el rostro de Nancy era difícil de definir, ya que había tomado una decisión que cambiaría su vida: se embarazaría de un hombre que no conocía. Y aunque solo lo hacía para poder pagar la operación que necesitaba su madre, en ningún momento se detuvo a pensar que esto cambiaría por completo lo que le deparaba el futuro. Tras haber pasado cinco años, ella se convirtió en una famosa pediatra, y un día, cuando salió del aeropuerto con grandes metas y sueños, el destino se le presentó en forma de una niña pequeña, cuyo padre no era otro más que el extraño hombre, Charles, quien en el pasado le había ayudado a Nancy a salvar a su madre. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo? Siga leyendo para descubrirlo en ‘Padre Por Sopresa’ con Manobook. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo?
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Nerea Jones es una chica acabada de graduar de la universidad que sale al mundo dispuesta a abrirse camino en el mundo empresarial, pero, esto no es tan fácil como ella lo cree. Su situación económica hace que se vea obligada a aceptar trabajar de niñera para uno de los CEOS más importantes, temidos y guapos de Seattle, Alex Black. Su vida se entrelazará con la de él conviviendo en la misma casa. Ella no tiene idea de que le tocará vivir un infierno a manos de este chico prepotente y egoísta cuando los sentimientos comiencen a tocar la puerta de su corazón. Ser profesional no va resultar tan sencillo como ella se espera.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"