/0/4484/coverbig.jpg?v=73bcee135f2a632ac302af0d93984076)
Aida una joven inocente y dulce encontrara el amor a través de una larga travesía donde se enfrentar a sus miedos mas profundos transformándolos en espejismos llenos de pasión y lujuria .
PROLOGO
La novela es parte de glorias, vivencias cotidianas y tristezas profundas; hago mi dedicatoria pensando en el amor y en cada lágrima y verso compuesto en su nombre, hago esta dedicatoria a la dicha de la vida y de sentir el aliento del alma que fluye dentro de cada uno de nosotros.
¡Viva el arte de amar y de vivir! Al menos eso piensa y sueña la protagonista de nuestra novela, pobre Aida o quizá no debería decir que era desdichada sino más bien al contrario quizá afortunada por conocer y encontrar el amor verdadero en una travesía poco usual a lo largo de su vida.
Muchos quizás nos identificaremos a lo largo de la historia narrada en esta novela ,pues el amor es de todo el mayor premio a la vida y el tesoro más difícil de encontrar pues vivimos en un mundo donde este es difícil de encontrar cada vez este es confundido con banalidades impuestas por el mismo hombre.
A lo largo de esta historia veremos cómo Aida una joven de un pequeño pueblo evoluciona con el pasar de los años de ser una joven llena de ilusiones, ingenia, pero de corazón limpio, a una mujer en plenitud de su vida; abarcando aspectos como profesionales personales y sobre todo la evolución de su sexualidad a través de cada experiencia vivida, que a pesar de lo dolorosas que puedan llegar a ser cada una de las diferentes vivencias, siempre dieron importantes lecciones.
Además de presentarse una serie de personajes que nos muestran en esta historia el cómo nada es casualidad, sino que más bien nos complementamos unos a los otros, nos encontramos en esta vida con el pleno propósito de formar una historia...
AGRADECIMIENTOS
Desde lo más profundo de mis palabras mis agradecimientos son meramente a mi madre la mujer más valiente e inteligente, quien me impulso a no abandonar mis sueños, por muy lejanos e inalcanzables que parezcan, al igual a mi hijo quien me ha impulsado a creer y tener fe en mí misma a tocar la felicidad entre la adversidad, y sobre todo agradezco a quienes no creyeron mi, pues sus palabras me dieron la valentía y el coraje para no rendirme.
Aprendí que el coraje no era la ausencia del miedo,
Sino el triunfo sobre él.
El valiente no es que no siente miedo,
Sino el que vence ese temor.
Nelson Mandela
Tobias el protagonista de esta historia crece en medio de un seno familiar lleno de intrigas y dudas viviendo en medio de un amor prohibido por Eunice mismo que lo llevara a descubrir la verdad detrás de las mascaras de la rutina dentro de su hogar.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".