/0/447/coverbig.jpg?v=428634cb1f295c8368f87c7c98256f51)
Él era libre y desenfrenado, mientras que ella era hermosa y tranquila. Él provenía de una familia prominente y ella estaba luchando por sobrevivir. Él tenía un aura cálido, mientras que ella era fría y despiadada. Ella juró que nunca se casaría con un hombre rico, pero se enamoró de él. Sin importar su arrogancia, él no pudo controlarse y perdió su corazón por ella. ¡Quizás la vida en sí sea un caos! Amor, matrimonio, conspiración y resentimiento, todos están mezclados en su historia.
Ya era medianoche y afuera estaba muy oscuro. Toda la casa estaba tan silenciosa. Pero los sollozos miserables rompieron la quietud de la noche. Parecía que alguien estaba sufriendo la muerte de una persona. Cualquiera que pudiera oír los sollozos se pondría nervioso y triste.
Lettie Lin se paró frente a la ventana y miró a lo lejos. Ella estaba en la casa de Mike Zhao en este momento. Mientras soplaba el viento de la noche, las hojas de los árboles se mecían con él. Algunos cayeron al suelo. Al ver la oscuridad exterior, los recuerdos del pasado volvieron a su mente. No esperaba que el amor pudiera ser tan decepcionante. Al final, lo que sintió fue una desolación y una soledad sin fin. Todas las cosas hermosas desaparecieron.
"Claud ..." Ella susurró. Pero tan pronto como mencionó ese nombre, se sintió desconsolada.
Amaba a Claud Chen y lo trataba con sinceridad. Ella hizo todo por él, pero todo fue en vano. No importa lo que hiciera, nunca podría ser la número uno en su corazón.
Ella lo odiaba tanto ahora, pero todavía no quería que él se sintiera triste, humillado o depravado. Para él, ella asumió la culpa de todo. Todos los días, iba a un pueblo remoto a ver al famoso médico que podía tratar su infertilidad. Pero al final, él y su madre sospecharon de ella. Cuando su presidencia en la empresa estuvo en peligro, ella sacó todas sus propiedades para salvarlo y asegurarse de que su puesto fuera seguro. Incluso firmó el acuerdo de divorcio preparado por su madre en secreto, soportando todos los dolores de corazón.
Desde la distancia, Lettie Lin notó que un automóvil negro se acercaba lentamente. Sus faros brillaban por toda la casa. El coche se detuvo en el borde de la carretera frente a la casa. Entonces, salió una figura familiar.
Finalmente apareció de nuevo.
Al mirar la figura que caminaba lentamente hacia la casa, su corazón se aceleró salvajemente.
Claud Chen pareció sentir que alguien lo estaba mirando porque se detuvo y miró hacia arriba durante unos segundos. Después de dejar la cancha de golf, no fue directamente a Lettie Lin. En cambio, fue con su madre para saber todo lo que sucedió. Cuando las cosas se aclararon para él, parecía haberse vuelto loco. El dolor lo abrumaba. Estuvo en la cama todo el día y la noche sin comer nada. Finalmente, sufrió una enfermedad grave. El segundo día, no pudo soportar más su añoranza por Lettie Lin. Así que cuando sus padres no estaban cerca, metió una botella de vino en su habitación y se la bebió. Esperó a medianoche y se dirigió a la casa de Mike Zhao para buscar a Lettie Lin. Tenía que verla de inmediato. De lo contrario, moriría de inmediato.
Se quedó clavada en el suelo, sin saber qué hacer. Su corazón dio un vuelco al pensar que Claud Chen vino a verla. Apartó la mirada y entró.
Lettie Lin se apoyó contra la ventana de vidrio y se deslizó hacia abajo. Su nariz se crispó y las lágrimas corrieron por su rostro. Su corazón latía tan rápido que sintió un dolor sordo en el pecho. Ella no podía respirar.
Antes de que pudiera reaccionar, la puerta se abrió de repente. Levantó la cabeza reflexivamente y vio a Claud Chen parado afuera. Parecía agresivo y feroz. La expresión de sus ojos se sentía como si la estuviera culpando por todo.
Cerró la puerta de un portazo y se acercó a ella. Tenía los ojos inyectados en sangre y el rostro frío.
De repente sintió una sensación de peligro, por lo que reaccionó rápidamente. Movió la pierna derecha y se preparó para huir.
"¿Quieres escapar?"
Claud Chen resopló con el ceño fruncido. Corrió hacia adelante y la agarró por la muñeca.
Lettie Lin lo miró con pánico y le preguntó: "¿Qué quieres?"
"¿Qué piensas?" Apestaba a alcohol. Nunca antes la habían tratado con tanta rudeza, por lo que no pudo evitar sentirse asustada.
En este momento, parecía haber perdido toda la dulzura en él.
Mientras la tiraba, su pijama se rasgó accidentalmente, revelando su piel de perla.
Si fueran algunos chicos al azar, se habrían sentido atraídos por su belleza. Pero no estaba en su sano juicio en este momento. No le importaba cuando su delicada piel estaba expuesta.
Presionó sus labios contra su oreja y gruñó, "Lettie, ¿ya te he dicho lo que más odio?" ¡Es traición y engaño! "
Su voz no era fuerte, pero era tan aterradora que ella tembló por todas partes.
Ella negó con la cabeza y dijo: "Claud, ¿qué quieres decir? No entiendo de qué estás hablando ". Había esperado ver una sonrisa descarada en su rostro, pero nunca apareció. Quizás estaba realmente enojado en este momento. Pero con la situación actual, nunca podría admitir que el niño era suyo. De lo contrario, todo lo que había hecho sería en vano.
"¿Eh? ¿No lo entiendes? "
Ella negó con la cabeza repetidamente. "No. Nunca te menti. Nunca te traicioné ".
"¡Jaja! ¿Está usted seguro de eso?" Claud Chen se burló mientras le pellizcaba la barbilla con una mano. Luego sacó el acuerdo de divorcio y se lo mostró a la cara. "No me digas que no sabes qué es esto".
Ella miró el documento con los ojos bien abiertos. Fue el acuerdo de divorcio que su madre la obligó a firmar. Ella solo aceptó porque estaba en juego su puesto de presidente. Su madre dijo que mientras ella lo firmara, él permanecería como presidente de manera segura. Pero por lo que podía recordar, solo su madre, Chloe Zhang y Ava Gu tenían una copia. ¿Cómo es que Claud Chen lo tenía ahora? ¿Fue porque ...?
"¿Por qué firmaste esto? ¿Mi madre te obligó?
"No, no lo hizo."
"¿Entonces por qué? ¡Dime! Estuve en la oscuridad todo el tiempo. Solo más tarde me enteré de que ya estábamos divorciados. Mi madre me dijo que lo pediste. Pensé que estaba bien. Podría tener la oportunidad de estabilizar la empresa y luego dejar que Julia la gestione. Entonces te llevaría a todas partes para buscar tratamiento médico. No pararíamos hasta que te curaras. Después de eso, todo estaría bien. Pero no esperaba que todos me mintieran. ¿Por qué?"
"No te mentimos."
"¿De Verdad? ¿Estás seguro de que no me mentiste? Yo soy el estéril, pero me hiciste creer que eras tú. ¿Por qué tienes que hacer eso? ¿Tienes miedo de que no pueda aceptarlo? No quieres que me sienta inferior, ¿verdad? ¡Me compadeces! "
"No, Claud. Te equivocas. ¿Quién te dijo esas tonterías? Eso no es cierto en absoluto ".
"¿Todavía me vas a mentir hasta ahora?" Levantó la voz. "Lettie, ¿sabes cuánto me has lastimado? No quiero tu simpatía o compasión. ¿Crees que estaré agradecido por lo que has hecho? ¡No! ¡Solo te odiaré a ti! ¡Te odio!" Ya estaba a punto de romperse.
Ella lo abrazó apresuradamente y dijo: "Claud, estás borracho. Acuéstese en la cama un rato, por favor ".
Pero él le soltó la mano. "¡No estoy borracho!" Tenía los ojos húmedos y su voz se volvió ronca de repente. "Lettie, ¿no me entiendes? ¿No sabes lo que realmente quiero? "
Ella no sabía cómo responderle. Ella simplemente negó con la cabeza y se atragantó con sollozos.
"Lettie, sé que todavía me amas. Pero mi madre te está presionando para que te embaraces. Estás embarazada ahora, ¿no? Regresemos y se lo cuente a mi madre. Estoy seguro de que estará feliz.
Ella te mantendrá en la familia y nos permitirá vivir juntos ". Mi suegra solo me quedaría si pudiera tener un hijo. Esas palabras fueron como un cuchillo que le cortó el corazón. Lettie Lin estaba profundamente herida. Ella apretó los dientes y dijo: "Ya te lo dije, este niño no es tuyo".
Claud Chen se quedó atónito por un momento. Pensó un rato y se dio cuenta de que ella solo lo decía por ira. Justo ahora, Kyle Wang le había confirmado que el niño era suyo. De repente recobró el sentido y la sostuvo en sus brazos. En un instante, su cabello se mojó con sus lágrimas. Dijo entre sollozos: "Lettie, estaba equivocado. Por favor, perdóname por ser cruel y descuidado. Perdóname por dudar de ti una y otra vez ".
"Para. Tengo mucho sueño ahora. Será mejor que te vayas a casa ". Ella fingió sonar impaciente. Trató de apartarlo, pero sus manos estaban tan débiles que falló.
"No, no me iré. Si tiene sueño, duerma. Me quedaré a tu lado y velaré por ti ".
"No es necesario", respondió ella. "¿No dijiste que no quieres verme más? Además, escuché que ahora estás con Jennifer nuevamente. Tu madre quiere que tengas hijos con ella, ¿verdad? Claud, como ya la elegiste, deja de lastimarme más. No olvides que todavía está esperando que regreses. Ella necesita que la acompañes ".
Había un rastro de celos en su voz. Levantó su rostro y la miró directamente a los ojos. "Lettie, por favor no seas así, ¿de acuerdo? Sabes que nunca la he amado. Solo te tengo a ti en mi corazón. ¿Te estás burlando de mí a propósito? "
"Si no la amas, ¿por qué le diste esperanza otra vez? ¿No sabes que solo la lastimarás? "
Lettie Lin odiaba la verdad de que Claud Chen se volvió hacia Jennifer Li cuando las cosas se estaban volviendo locas entre ellos. Pero ahora se sentía extremadamente arrepentido. "Estaba equivocado, Lettie. Estaba en un ataque de ira cuando fui a verla. No quise decir eso ".
Al escuchar su explicación, sintió que su corazón se calmó mucho. Forzó una sonrisa y dijo: "Claud, Jennifer es una buena mujer. No podemos volver a hacerle daño. Deberías ir a buscarla ".
"Hablaré y me disculparé con ella".
"No. Espero que de ahora en adelante dejes de ser infantil. No dejes que Jennifer me odie de nuevo ". No tuvo más remedio que decir una mentira. "Claud, no me importa si te sientes triste. Pero ya no te amo. De hecho, no quiero volver a verte nunca más ".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
¿Qué pasaría si el chico que arruinó tu vida ahora es el CEO de la empresa donde trabajas? Adelaida, una chica con curvas, tímida y solitaria, ha tenido una adolescencia difícil ya que en el colegio recibió muchas burlas y bullying por su peso. Pero por fin su vida adulta va por buen camino, tiene un buen trabajo y ya ha hecho las paces con su apariencia. Hasta que aparece el nuevo CEO: Brandon Clark. No solo es su amigo de la infancia y de su familia, su primer crush... sino el hombre que atormentó su adolescencia, y más atractivo que nunca Ella lo adoraba desde que era niña y cuando creció supo que estaba completamente enamorada de él, pero el rompió su corazón en pedazos y gracias a sus palabras por años recibió burlas, haciendo tambalear su autoestima. Sus curvas y su físico eran motivo de risas. Y su mundo se vino abajo, fue el hazmerreír de la escuela por años. Pero ahora Brandon regresa como su jefe y parece tener otras intenciones con Adelaida, quiere que trabajen juntos y usará su nuevo rol para lograrlo. ¿Cuáles son sus intenciones después de tanto tiempo? Esta obra está registrada. Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.