/0/440/coverbig.jpg?v=8d610ca3b32e754166ffc482b6356d21)
Zoe, la hija de una familia de negocios, también era una chica de la que todos se reían. Ocurrió un accidente y ella recuperó la conciencia, pero fue testigo de cómo su esposo la engañaba con otra mujer. Había pensado que podría deshacerse de esa pesadilla haciéndose la ignorante, ¡pero no esperaba que las malas noticias llegaran una tras otra! Su padre murió, le quitaron las propiedades de la familia y de la noche a la mañana se convirtió en una chica sin hogar. Austin era una leyenda en la industria del cine y la televisión, y una persona amada por muchas chicas. Sin embargo, todo su amor fue solo para ella.
Era el 14 de febrero.
Una gran boda sin precedentes se llevaría a cabo en la Mansión Phoenix. Zoe Jimo, la hija del presidente del Grupo Jimo, se iba a casar.
El Grupo Jimo era una empresa de fama mundial. Con su estatus en la vida, Zoe Jimo debería haber sido una celebridad de renombre. Pero su padre nunca la dejó aparecer en público. No fue presentada al mundo empresarial. Debido a esto, el mundo exterior sentía mucha curiosidad por ella.
Pero hoy, todos finalmente pudieron ver su rostro misterioso. Todos se preguntaron qué tan hermosa y poco mundana podría ser.
Casi todos los medios estuvieron allí para presenciar y presentar la ceremonia de la boda. Mientras esperaban, un landaulet blanco se detuvo frente a ellos. Muchos reporteros que acechaban afuera de la Mansión Phoenix aprovecharon la oportunidad para tomar fotos rápidamente de esta escena.
La pareja finalmente había llegado.
Tan pronto como el llamativo coche se detuvo, un gran grupo de periodistas se acercó corriendo. Incluso los guardias de seguridad bien entrenados no pudieron detenerlos.
En ese momento, el novio, Harry Ji, salió del coche y abrió la puerta del lado de la novia. Se inclinó y dijo con voz suave: "Zoe, sal del auto, por favor".
Zoe Jimo miró inexpresivamente la mano de Harry Ji antes de aceptarla tímidamente. Luego salió del auto, apoyada por él.
Como era la primera vez que veían su rostro, todos los reporteros esperaban su aparición sin pestañear.
Y quedaron asombrados al ver a Zoe Jimo, que tenía alrededor de 1 año. 66 metros de altura, con un vestido de novia blanco como la nieve adornado con perlas. Debe ser muy caro. Tenía una cara ovalada estándar con grandes ojos redondos, nariz puntiaguda y labios finos. Los hoyuelos en sus mejillas aumentaron su encanto. Mientras se acercaba a la multitud con Harry Ji, había un rastro de miedo en sus ojos, haciéndola parecer una niña inocente.
Los reporteros rápidamente tomaron fotos de las parejas como si no quisieran perderse nada. Pero los destellos de sus cámaras asustaron a Zoe Jimo. Estaba al borde de las lágrimas mientras agarraba con fuerza el esmoquin de Harry Ji. Luego dijo en voz baja: "Harry, ¿qué es esto? Se ven tan horribles. Estoy asustado."
Harry Ji, que siempre había sido amable con ella, la consoló en voz baja. Luego se volvió hacia la multitud con una sonrisa avergonzada y dijo: "Por favor, dejen de tomar fotos de ella. Mi esposa es un poco tímida ".
Harry Ji pensó que podía hacer creer a los periodistas que Zoe Jimo solo era tímida. Pero los reporteros no lo pensaron de esa manera. Al ver la reacción en su rostro, tuvieron la impresión de que Zoe Jimo no era diferente de una niña idiota.
No es de extrañar que su padre la haya escondido todo este tiempo. Resultó que era una mujer ignorante.
Esta última noticia fue más interesante que su gran boda.
"Si tiene alguna pregunta que hacer, puede preguntarme después de la ceremonia de la boda. Yo responderé todo ". Sabiendo que los reporteros no perdonarían a Zoe Jimo, Harry Ji tuvo que sacrificar una parte de su privacidad para protegerla de ser el objetivo de las noticias.
"Gracias Señor. Ji." Los reporteros se aferraron a sus palabras, por lo que todos dieron un paso atrás y dejaron de molestar a Zoe Jimo.
Harry Ji exhaló un suspiro de alivio cuando finalmente pudo evitar que los reporteros la molestaran. Llegaron al salón de bodas en paz.
En el escenario, la maestra de ceremonias ya estaba dando sus comentarios de apertura. Harry Ji bajó la cabeza y susurró: "Zoe, ¿ya sabes qué hacer después? Solo sé obediente y coopera conmigo, ¿de acuerdo? "
"¿Me darás caramelos si te obedezco?" Zoe Jimo preguntó inocentemente.
Temiendo que los invitados los oyeran, Harry Ji asintió con torpeza. "Sí, por supuesto. Mientras me escuches, tendrás una recompensa más tarde ".
Harry Ji deliberadamente simplificó la ceremonia de la boda porque temía que Zoe Jimo cometiera un error. También tenía miedo de que ella lo avergonzara en público, especialmente cuando la gente descubría que ella era una risueña.
El maestro de ceremonias rápidamente llamó a James Jimo. "Demos la bienvenida al escenario al presidente de Jimo Group para brindar por nosotros".
Con el alegre aplauso de la multitud, James Jimo subió al escenario y tomó el micrófono. Miró a la pareja y dijo con una sonrisa: "Hola a todos. Soy James Jimo. De hecho, he preparado miles de palabras para la boda de mi hija. Pero en este momento, solo quiero desearle que sea feliz. Decidí que después de esta boda, el Grupo Jimo pasará a manos de mi yerno, Harry Ji. Él sería el responsable de todo en la empresa y espero que también le brinden todo su apoyo. Gracias."
Zoe Jimo no entendió el peso de las palabras de su padre. Ella solo sonrió inocentemente a pesar del alboroto de la gente debajo del escenario.
Todo el mundo estaba incrédulo. No esperaban que James Jimo dejara tan fácilmente una empresa tan grande en manos de su nuevo yerno.
A James Jimo no pareció importarle la reacción de la gente. Después de su anuncio, tomó suavemente la pequeña mano de su hija y se la entregó a Harry Ji. Luego dijo con seriedad: "Prométeme que la harás feliz por el resto de su vida".
"Lo haré, papá", respondió Harry Ji con sinceridad mientras sostenía su mano. Pero en su corazón, estaba más emocionado de que James Jimo le hubiera dado la compañía.
Finalmente, el Grupo Jimo estaba ahora bajo su control.
Mirando su rostro tranquilo, James Jimo ni siquiera notó el odio que repentinamente brilló en los ojos de Harry Ji. Como realmente creía que Harry Ji se haría cargo de su hija, asintió con alivio.
El maestro de ceremonias luego dijo: "Ahora que todo está arreglado, nos gustaría pedir un beso de la nueva pareja como regalo de bodas para el público".
Fue seguido por el canto de la multitud. "¡Beso! ¡Beso!"
Zoe Jimo no sabía qué hacer. Ella se quedó allí, perdida. Harry Ji cedió a la solicitud de la multitud y besó sus labios rojos.
Tan pronto como la multitud aplaudió, Zoe Jimo corrió por el escenario tímidamente. Harry Ji luego corrió tras ella con una sonrisa.
Al ver que la nueva pareja se veía tan feliz, James Jimo sonrió. Le quitó el micrófono al maestro de ceremonias y anunció el final de la ceremonia de la boda. "Todos, por favor, tomen su copa y brinden conmigo nuevamente. Deseemos a la nueva pareja una feliz vida matrimonial. También les deseo a cada uno de nosotros una vida feliz.
Nada es lo que tu esperas, todo puede ir perfecto en tu vida y luego da un giro de siento ochenta grados haciendo que tu pequeño e insignificante mundo mejore o empeore No supe que hacer cuando caí en la cuenta que perdia lentamente la cordura por esos seis hermanos; ignorando de su existencia y sus vidas siendo los mas populares de Ntaibo y a pesar de su incansable mencion en cada recóndito del mundo, su apellido tenia un gran peso y reconocimiento ¿y yo?, yo los ignoraba por completo... Pero esa mañana, todo cambio para mi... Jamas paso por mi mente que todo cambiaria cuando conocí poco a poco a tres de los Hilxmam, pero el que me termino llevando hasta a ellos, Hatson Hilxman; luego de eso todo cambio en mi vida, nada fue igual y menos cando conocí a los otros cinco Pedantes, engreídos, creyéndose que todos tienen que estar a sus pies solo por su apellido, pero a la vez... Tiernos, cariñosos, los únicos capaces de hacerme ver las estrellas y tocar la luna llena sin llevarme al espacio Ellos me llevaron al cielo, me hicieron ver las estrellas y colocaron la luna en mis manos, y de la misma manera me bajaron al infierno y me dejaron arder en el... Es extraño ver como tu vida da tantas vueltas y llegas al punto de no querer continuar, pero hay algo bueno cuando por fin tocas fondo; ya no puedes hundirte mas y solo se te presentan dos opciones -Morir en ese asqueroso hoyo en el que caíste o escalar hasta llegar nuevamente a la superficie y segir escalando a la cima... Y yo decidi subir luego de todo lo que habia pasado Estaba harta de ser yo la unica afectada en todo esto y que ellos siguieran con sus pedantes vidas como si nada * Borrador, con algunas incoerencias, errores ortograficos y demas. portada echa por mi
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".