/0/4384/coverbig.jpg?v=69f95c926d1336c17b350b540bcb4169)
Luis Castro de 22 años es de una familia acomodada, Fátima Flores chica de 17 años que vive en un internado solo de mujeres custodiado por monjas, Luis la conoce por acompañar a sus padres al internado ya que ellos todas las tardes pasan ahi.... que pasara? como se enamoran?...... A leer se ha dicho
Mi nombre es Fátima Flores tengo 17 años, mido 1.47 metros, trigueña, camanances, pelo negro largo y cuerpo normal a mi criterio. Estoy en ultimo año de bachillerato, no tengo padres, mi infancia muy complicada y termine por vivir en un internado u orfanato como quieran llamarle; en algún momento conocerán la historia....Tengo una mejor amiga que se llama TERESA, esta niña siempre está para mi y yo para ella, es lo más importante que tengo en la vida.
Estudio por las tardes y casi siempre es hacer lo mismo todos los días, En el internado se tiene un orden y hacen diferentes actividades las cuales se cambian a final de mes. Este mes me toca cuidar el grupo de las niñas menores junto con Patricia que es una chica muy alocada pero muy buena onda, por que habemos dos? pues esto debido a que ella estudia por la mañana y yo por la tarde y así yo me ocupo de las niñas en la mañana y viceversa.
Patricia y las niñas me cuentan que por las tardes han empezado a llegar unos esposos con dos hijos a los cuales no he podido conocer, cabe recalcar que no estamos acostumbradas a la presencia de hombres ya que el internado es solo de mujeres y el lugar donde estudiamos también es por eso que la mayoría de niñas hablan mucho sobre eso.
Mañana no ire a estudiar ya que los maestros tendrán una reunión así que espero conocer a la familia que tanto mencionan, empiezo a llamar a las niñas para que se cepillen y luego a dormir ya que a las 8:00 pm todas deben estar en la cama.
Al dia siguiente......
Despierto al sonar la alarma de la hermana o monja que está encargada del grupo de niñas menores, y me levanto a hacer la rutina de limpieza, cepillarme, bañarme, vestirme y luego empezar a despertar a las nenas, cuando todas están listas las llevo al comedor y empezamos a desayunar, luego hago que se cepillen y después que vayan al cuarto de juego, empiezo a ir una a una ya que debo ponerles atención a todas; la menor de ellas tiene 1 año y es la que necesita mayor cuidado, mi mañana es igual siempre así que no pienso aburrirlos.
llegada la tarde estamos en la cancha de básquet donde están reunidos los 3 grupos: pequeñas, medianas y grandes y estamos interactuando cuando entra un microbús en el cual va la familia mencionada anteriormente.
Bajan primero una señora que me dicen se llama Carmen y luego un señor que se llama Miguel, baja el que supongo es uno de los hijos que es colocho, piel blanca y muy guapo, Paty me dice que es Jose y el que iba manejando al que aun no logro ver bien se llama Luis; veo que la gran mayoría sale corriendo a darles abrazos y yo solo me quedo parada, siempre he sido tímida con las personas que no conozco así que no me acerco porque no me conocen y yo a ellos tampoco a mi, asi que solo veo de lejitos, cuando veo a Luis que es el que manejaba me quedé en shock, alto, piel blanca, una buena complexión y unos ojos color miel que te derriten... pues estaba viéndolo como boba y creo que se dio cuenta, que pena!!!!!
Prefiero irme a la biblioteca porque me siento rara ahí, medio volteo a darle una última mirada y él me está viendo muy intenso y siento mi cara calentarse.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".