/0/4316/coverbig.jpg?v=712e3cf132d66f77ffd08f55333f6817)
Ru es un campesino que sueña con ser un gran caballero y, con una promesa que cumplir, tomará cualquier oportunidad para serlo.
Ru es un campesino que sueña con ser un gran caballero y, con una promesa que cumplir, tomará cualquier oportunidad para serlo.
En una aldea del país de Elmm vive Ru, el es un muchacho que quiere convertirse en un gran caballero.
Durante años se esforzó por hacer realidad sus sueños. Aunque nadie creía en él, ya que es un simple campesino.
Él admiraba mucho al caballero Ger, desde pequeño escuchaba sus grandes hazañas. Siempre luchando por la verdad y la justicia. Nadie era más fuerte que el caballero Ger.
Ru, siempre practicaba con un palo de madera que había hecho. Soñando con algún día tener una espada de verdad. Un día, mientras caminaba por el bosque, empezó a escuchar que, entre los árboles, alguien se acercaba. - ¿Quién esta ahí? - dijo Ru, mientras miraba entre las copas de los árboles. -Hola. No temas - Ru inmediatamente mira hacia atrás. Era una mujer de pelo negro y largo. Tenía una mirada seria pero a la vez tierna. Tenía puesto un suéter color celeste como el cielo y, en su mano derecha, portaba una bolsa blanca.
- No era mi intención asustarte -, Ru contesta inmediatamente, tratando de ocultar su asombro - No me asusté, solamente creí que eras un amigo que me quería hacer una broma... - Mientras decía esto, ella le contestó sarcásticamente - Conque un amigo -, se río, - ¿Cómo puedes decir algo así?. Si sabes mejor que nadie que siempre estás solo - Ru se sorprende al escuchar esto y responde rápidamente, algo asustado - ¿Có Cómo sabes eso?, ¿Quién eres? -.
Ella lo mira con una cara triste y le responde - no lo recuerdas, bueno no hay problema. De todas maneras, quisiera decirte el motivo, por el cual te he buscado. Siempre has soñado con algún día ser un caballero, así, que hoy te he venido a dar esa oportunidad. Justamente, deberás de demostrar que eres digno de portar una espada con honor y dignidad. - y, mientras ella decía esto, Ru pregunta con grandes ansias - dime, ¿qué debo de hacer? - y mirándola fijamente con una cara seria - haré todo lo que sea necesario para poder ser digno de convertirme en un caballero - Entonces, ella al escuchar ésto, respondió - miras esta bolsa que tengo en mi mano - Ru, mirando la bolsa, le contesta - Sí -. Entonces, ella le dice - está no es una bolsa cualquiera, conlleva adentro un gran poder, que solamente puede ser confiado a alguien que se lo merezca. - Ru, escuchando esto con gran asombro, preguntó - ¿Qué es ese poder del que me hablas? - ella mirándolo sonrió y le dijo - Éste ha sido confiado a ti para que lo lleves a través del reino de Huet, hacia una casa que se encuentra entre las montañas, donde deberás de entregarlo a un señor que se encuentra en esa casa. - y mirándolo, le pregunto -¿Realmente deseas ser un caballero? - Ru, sin dudar, contestó - Sí -. Entonces ella le dijo - Ésta será tu misión, ¡no permitirás que nadie tome posesión de ella y, tampoco, deberás de abrirla!. Si lo logras hacer, podrás empezar a convertirte en un verdadero caballero -. Ru, al escuchar ésto, no dudó ni un segundo y, con determinación y un gran entusiasmo, contesto - ¡Lo haré! y ¡no le voy a decepcionar! - y, con estas palabras, agarro la bolsa y se lo llevo.
Mientras Ru desaparecía del bosque, ella lo vio y dijo - Ve y demuestra tú verdadero potencial, que todo ese entrenamiento que hiciste sin que nadie se diera cuenta, todo por lo que has luchado pronto será recompensado -.
Mientras tanto, Ru, reaccionando, se preguntó - ¡Ah!, eso me recuerda, ¿Quién era ella?. ¡Cierto!. Estaba tan emocionado por poder volverme un caballero que ya no le pregunté cómo se llamaba. Bueno, cuando la vuelva a ver le preguntaré. - Cuando vio, adelante estaba su casa. - Al fin llegué -.
Entró a su casa y, preparo en su mochila todo lo que necesitaba para comenzar su viaje, abrió el ropero y sacó su espada de madera. Empuñando la espada de madera, dijo - muy pronto, tendré una de verdad, con la que seré capaz de proteger a los demás, con el que luchare por la verdad y sobre todo... Po podré cumplir mis sueños y, además, cumplir la promesa que hice -.
Entonces Ru emprendió su viaje. Cada vez, empezaba a alejarse más del pueblo. Cuando ya casi estaba muy lejos, vio al pueblo y sonrió, y con eso dijo - ¡volveré como un caballero! y, cuando ese día llegue, ¡cumpliré mi promesa! -.
Y, de esta manera, empezó el viaje.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Thea sintió que nunca volvería a ser feliz después de verse obligada a casarse con el infame y misterioso lisiado, que se llamaba señor Reynolds. Se rumoreaba que su nuevo marido era feo y muy malo. Como resultado, Thea se preparó para soportar su matrimonio infeliz. Pero poco después recibió una gran sorpresa. Su marido la colmó de todo el amor, haciéndola sentir tan especial. El señor Reynolds era su caballero de brillante armadura. La protegió de todos los que vinieron por ella. Cuando su propio padre la maltrató, él incluso destruyó el auto del viejo. Todos sus enemigos la odiaban hasta los huesos. Mientras se lamían las heridas, la maldecían en sus corazones. ¡Qué mujer tan desalmada! Sosteniendo a Thea en sus brazos, el señor Reynolds declaró: "Ella es el amor de mi vida. La amo tal como es. ¿Alguien tiene alguna objeción?".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Ariana se vio obligada a casarse con el heredero de la familia Anderson. Bajo la regla del acuerdo de inseminación artificial, tenía que concebir un hijo de su futuro marido. Inesperadamente, su marido en coma recobró el conocimiento al día siguiente de su boda. Theodore abrió los ojos y la miró fríamente. "¿Quién eres tú?". "Soy tu... esposa", respondió Ariana con miedo. Al oír esto, Theodore parecía extremadamente molesto. "No recuerdo haberme casado. Este matrimonio no funciona. Haré que mi abogado se encargue de los trámites del divorcio". "Pero... quizá ya tenga a tu hijo".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP