/0/425/coverbig.jpg?v=b3472782b2be6c2811f69b1c978e1fb0)
Un pequeño error le trajo problemas desastrosos. Se fue al piso equivocado y provocó a un hombre endemoniado. La noche del día de su boda, Bella fue agarrada por un hombre en la oscuridad. Ella pensó que era su marido contractual, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, vio que el hombre que yacía junto a ella era su cuñado, Hank. Él no tenía ningún interés en las mujeres en el pasado, pero había algo en ella que lo atraía. ¿Cómo podía soltar a su presa tan fácilmente? No tenía forma de escapar ahora.
Frente al majestuoso y misterioso castillo, un Maybach se detuvo a toda prisa.
La cara enrojecida y los puños apretados de un hombre en el asiento trasero eran prueba de su rabia en ese momento.
Su mandíbula masculina se tensó mientras apretaba los dientes. Con voz fría, preguntó: "¿Has tratado con esa persona?"
La temperatura dentro del automóvil pareció descender a un punto de congelación, lo que hizo temblar a Alan Lin en el asiento del conductor. Rápidamente respondió: "Sí, Sr. Li. La droga es demasiado fuerte para ti. ¿Quieres que te busque una mujer? "
"No hay necesidad." El hombre abrió la puerta y se alejó sin mirar atrás.
Tan pronto como subió al tercer piso, vio a Bella Su con un vestido de novia blanco caminando hacia él. Ella estaba mirando hacia abajo, así que no se dio cuenta de que estaba a punto de chocar con él.
Sus ojos se oscurecieron en un instante. Corrió hacia adelante, sostuvo su esbelta cintura y la llevó a su habitación.
Dentro de la habitación oscura, Bella Su estaba presionada contra la pared. Los delgados labios del hombre cubrieron los de ella con fiereza.
Una sensación de pánico la abrumó de inmediato.
"No. No..."
Cuando el hombre escuchó la voz de Bella Su, volvió a besarla salvajemente.
Luchó desesperadamente, pero el cuerpo del hombre era como una escultura. No importa cuánto lo intentara, no podía alejarlo.
Entonces Bella Su fue arrojada a la cama. Rápidamente se arrastró hasta la esquina de la cama y se acurrucó para esconderse. Con voz débil, dijo: "Robert, teníamos un acuerdo antes de casarnos. No tienes derecho a tocarme ".
Sin embargo, el hombre al que llamaba "Robert" dejó escapar una risa espeluznante. Rápidamente se aflojó la corbata, se quitó el abrigo y abrazó su cuerpo con fuerza.
Luego le tomó las muñecas, le levantó las manos por encima de la cabeza y las apretó con fuerza. "Sé obediente, mujer".
Pero Bella Su no tenía la intención de permitirle tener éxito en sus oscuras intenciones.
No dejó de luchar y torcer su cuerpo sin saber que eso solo haría que el hombre se saliera de control.
"¡Robert, eres un mentiroso! No puedes hacerme esto ".
Las lágrimas corrieron por sus mejillas y mojaron la almohada.
Pero al darse cuenta de que estaba demasiado débil para detenerlo, Bella Su gradualmente dejó de luchar. Un rastro de desesperación había en sus ojos impotentes.
Temprano en la mañana, la luz dorada del sol que se asomaba a través de las cortinas salpicaba la cama de estilo europeo.
El largo cabello negro de Bella Su se extendió casualmente sobre la almohada. Sus espesas pestañas se agitaron levemente antes de que sus hermosos ojos finalmente se abrieran.
"Duele..." Esas fueron las dos primeras palabras que salieron de su boca.
Cuando estuvo totalmente despierta, recordó lo que había sucedido anoche.
"¿Estás despierto?"
Bella Su escuchó la voz de un hombre extraño detrás de ella. Aunque ella y Robert Han eran recién casados, se habían conocido antes y ella conocía su voz. Estaba segura de que la voz detrás de ella no era la suya.
El pánico la golpeó. Volvió la cabeza con rigidez y vio una cara extraña y hermosa.
La parte superior de su cuerpo estaba desnuda, mostrando sus abdominales duros como una roca. De repente, Bella Su se sintió mareada. "¿Quién eres tú? ¿Qué haces en mi habitación? "
"Mi nombre es Hank Li, y soy tu hombre".
El hombre extraño en la cama era Hank Li. Aunque acababa de casarse con un miembro de la familia Han, había oído muchas cosas sobre ellos. Sabía que William Han, el cabeza de familia, tenía un hijo ilegítimo. Aunque ese hijo no usó el apellido Han, William Han lo amaba más. Su nombre era Hank Li. Y ahora era su cuñado.
Bella Su no podía creer la comprensión que se le ocurrió. Anoche tuvo sexo con el hermano de Robert Han.
La rabia estalló en su corazón de inmediato. "Soy la esposa de tu hermano. ¡Cómo te atreves a hacerme esto! "
Pero Hank Li parecía haber anticipado ya su reacción. Sus labios sensuales se curvaron en una sonrisa juguetona mientras se inclinaba lentamente con una mano apoyada en su costado.
Al mirar el rostro angelical de Bella Su, sintió un poco de curiosidad. Se preguntó cómo tuvo ella el coraje de fingir su matrimonio con Robert Han y engañó a toda la familia Han.
Bella Su inconscientemente se alejó de él, pero rápidamente tomó su mano. En el pasado, no le interesaban las mujeres. Pero la mujer frente a él era diferente.
Hank Li sintió que estaba de humor para burlarse de ella. "Entonces, ¿eres mi cuñada? Pero si mi memoria no me falla, fuiste tú quien corrió a mis brazos anoche ".
Bella Su estaba atónita. Aunque bebió un poco de vino anoche, todavía estaba sobria. Sabía que no se encontraba con nadie en absoluto.
"No. Fuiste tú quien se aprovechó de mí ". Su rostro se sonrojó de vergüenza al recordar lo que sucedió anoche nuevamente.
"¿De Verdad? Pero estás en el tercer piso. Hasta donde yo sé, este lugar me pertenece solo ", dijo Hank Li con una misteriosa sonrisa en su rostro.
Fue decisión de William Han ceder todo el tercer piso del castillo solo a Hank Li. En realidad, a nadie se le permitió subir aquí. Antes de su boda, Robert Han ya le había advertido que evitara causar problemas.
Bella Su se quedó sin habla por las palabras de Hank Li. Su hermoso rostro se puso pálido en un instante. Ahora se dio cuenta de que no estaba en su habitación.
Resultó que se fue al piso equivocado y se entregó a un demonio.
Todavía estaba perdida cuando alguien llamó a la puerta. Bella Su estaba tan asustada que se encogió bajo la colcha a toda prisa.
Si alguien descubría lo que sucedió anoche, estaba condenada.
Hank Li miró el bulto a su lado con una sonrisa. Luego dijo: "Ven aquí. De lo contrario, serás descubierto de esa manera ".
Bella Su estaba tan nerviosa que yacía boca abajo sobre el cuerpo del hombre.
En este momento, a ella no le importaba incluso si estaba demasiado cerca de él. De todos modos, ya había visto todo lo que se suponía que no debería ver anoche.
Hank Li aprovechó la situación mientras sus manos acariciaban su espalda. Lo maldijo en su corazón, pero no se atrevió a hacer nada.
"Adelante", dijo entonces.
El corazón de Bella Su dio un vuelco cuando escuchó su voz. Ella lo agarró por la cintura inconscientemente.
Cuando Alan Lin entró en la habitación, fue recibido por la sonrisa en el rostro de Hank Li. Él batió un párpado con incredulidad. Fue la primera vez que vio a Hank Li sonreír de esta manera.
"¿Qué pasa?" La sonrisa en el rostro de Hank Li desapareció en un instante y volvió a su indiferencia habitual.
Alan Lin no se atrevió a mirar a Hank Li a los ojos, por lo que rápidamente bajó la cabeza. Pero tan pronto como miró hacia abajo, sus ojos vieron el vestido de novia de una mujer en el suelo. Sintió como si se le erizara el pelo de la nuca. Tartamudeó: "Sr. Li ... tienes una reunión importante hoy ".
Debajo de la colcha, Bella Su sintió que Hank Li la estaba pellizcando en el trasero ahora. Ya no pudo contener su ira, así que abrió la boca y lo mordió.
Hank Li gimió y sus ojos se tornaron sombríos.
Alan Lin se sintió preocupado, así que preguntó: "Sr. Li, ¿te pasa algo? "
"¡Sal!" Hank Li rugió.
Alan Lin estaba tan asustado que inmediatamente salió de la habitación y cerró la puerta.
Tan pronto como Alan Lin cerró la puerta, Hank Li se volvió hacia Bella Su y le dijo: "Mujer, estás jugando con fuego". La apretó bajo su cuerpo y besó sus labios rojos.
La puerta se abrió de repente de nuevo. "Señor. Li, el horario de hoy ... "
"¡Vete a la mierda!" Hank Li arrojó una almohada hacia la puerta.
Se fue a la habitación equivocada y provocó al director ejecutivo. Al caer en el lío romántico, no esperaba que él se convirtiera en su salvador. No solo le dio una lección a su madrastra, sino que también la protegió de todo tipo de peligros. La única condición era ser el amor de su vida. Se arrodilló y sacó el anillo. "Cásate conmigo, ámame y vive conmigo por el resto de tu vida". Ella pensó que su matrimonio era solo un trato, pero después de que se casaran, él hizo que creyera de nuevo en el amor.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?