/0/4220/coverbig.jpg?v=0273e16cc7bbe63452c53f26aad45838)
Hannah Jenner, una chica común de 17 años que se enfrentará a un cambio radical en su vida, ya que sus padres la enviaran a vivir con su hermano mayor Alex con 19 años, pero lo que ella no sabe es que su hermano no vive sólo, sino con cuatro amigos más. ¿De qué forma cambiará su vida? ¿Qué tan difícil será este cambio?
Me despierto gracias a mi despertador, lo veo y me levanto de golpe, ya que son las 7a.m y hoy tengo que viajar a Estados Unidos porque mis padres me quieren enviar a vivir con mi hermano mayor, ya que se supone que con el podre a independizarme porque proto cumpliré 18 años y el tiene 19, ósea es todo un adulto "ejemplar".
Les explicare un poco para que puedan entrar en contexto, yo vivo aquí en Londres y Alex (mi hermano) vive en Estados Unidos, el se fue porque le salió una beca. Hace un año que no nos vemos y pues estoy algo ansiosa.
-Baja hija ya es hora!!-grita mi madre, sacándome de mis pensamientos.
-Allá voy mamá!!-grito mientras tomo mis maletas para bajar a donde se encuentra mi madre.
Voy bajando las escaleras y cuando estoy apuntó de llegar mi padre toma mis maletas.-Hola pequeña.-dice él
-Hola pa-le sonrió. Mi padre es una persona demasiado alegre a diferencia de mi, yo soy un poco mas "seria" si se puede decir así.
-Hija llevas todo?-dice mi madre sacándome otra vez de mis pensamientos.
-Si mamá, tranquila estas más nerviosa que yo -digo mientras río.
-Es que entiende, nuestra pequeña se va- dice mi padre con una sonrisa triste.
-Ay pa, ya no soy una niña pequeña y ustedes decidieron que me fuera con mi hermano.- Digo riendo.
-Ok ok, ya tenemos que ir al aeropuerto, el vuelo sale a las 9am y tienes que llegar antes, sabes que es un vuelo internacional- dice mi madre cortando la conversación.
-Si ya es hora -digo poniendo mis ojos en blanco mientras acomodo mi mochila para salir de casa y subir al vehículo.
En este momento deben estar preguntando si tengo novio o amigos que me de tristeza dejar y mi respuesta es si tengo novio llevo 1 año con 2 meses y amigos. . .Pues mi mejor amiga murió hace un tiempo provocando que me apartará de todo el mundo, menos de mi novio obviamente, el se llama Jackson y tiene 19 años y el no vendrá a despedirme, ya que ayer en la noche nos despedimos y quedamos de que tratara de ir a verme cada vez que pueda.
. . .
-Bueno ya llegamos pequeña, tu vuelo sale en 15 minutos, ya tiene que irte -dice mi madre triste, pero con una sonrisa.
-Bueno lo extrañare mucho y los vendré a ver, siempre que pueda -digo abrazándolos con fuerza.
-Te amamos, saluda a tu hermano - dicen mis padres, mientras subo al avión.
...
Entro al avión y comienzo a buscar mi asiento, al llegar me doy cuenta que estoy sola y que estoy en el lado de la ventana, me siento y saco mi teléfono con mis audífonos para poder escuchar un poco de música.
...
Desperté con la voz de la azafata que decía que ya habíamos llegado a nuestro destino, en este momento tomé mi teléfono y le escribí a mi hermano:
MENSAJES
Hermano Alex :*
Yo: ya llegue, donde estas??, estoy bajando del avión.
Alex: estoy esperándote a fuera de el aeropuerto, pequeña.
Yo: ok :)
Salgo del aeropuerto y veo a mi hermano apoyado en su auto mientras ve su teléfono.
-Hola feo -digo mientras camino hacia el.
-Hola hermosa - dice mientras me abraza y toma las maletas
-Sube pequeña es hora de ir a casa -dice mientras me sonríe y subo al auto con el.
Mientras subo al auto mi hermano pone un poco de música.
-Y hermosa ¿no tienes nada que contarme? -Pregunta mi hermano.
-Mmm en realidad nada de otro mundo ósea lo común ya cumplí 1 año y 2 meses con Jackson y ya a pasado 1 año de la muerte de mi chica tu sabes... Valeria. - Digo lo último con una sonrisa triste.
- No puedo creer que ya ha pasado un año de eso y aún duele... Tu sabes era como una hermana más. - dice con un tono triste.
- Si todo pasó muy rápido. - Digo mirando por la ventana.
Luego de 20 minutos ya estábamos en un condominio muy lindo con casa bastante grandes.
-Bueno hermosa hemos llegado. - Dice aparcando el auto.
-¿Por qué es tan grande? -digo mientras bajó del auto.
-Por que no creo que caiga 5 chicos y una chica en una casa pequeña -dice riendo.
¿¡¡What!!? ¿5 chicos?, creo que moriré de un paro cardíaco, no se si soportare vivir con 5 chicos.
-Entra hermosa -dice mi hermano mientras entro y me fijo que hay 4 chicos en el la cocina conversando.
-bueno te los presento, el primero es Matt, el segundo es James, el tercero es Nick y por último Will. - Dice mi hermano señalándolos.
-Hola a todos - digo un poco nerviosa e incomoda.
-Hola linda -dice Will, mientras besa mi mano.
-Hola. -dice Nick, mientras se va a su cuarto.
-Que pesado.- digo en voz baja para que nadie escuche.
-Hola Hanna. -dice James , mientras come su manzana... Creo que el me caerá bien.
-Hola hermosa, así te dice tu hermano, no? -dice Matt con una sonrisa tierna y coqueta.
-Si, pero sólo yo -dice mi hermano un poco pesado.
Bueno creo que aquí comenzará mi pesadilla.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".