/0/420/coverbig.jpg?v=e5a6ae92aa9766331be1bc8af368822c)
Habían estado comprometidos desde la infancia, pero ella no lo recordaba en absoluto. Sophie, quien nació en una familia adinerada, dio su primer beso a Aaron, el CEO más brillante de la ciudad. Ella fue la que tiró de las riendas de su corazón y encendió su deseo, pero ya se olvidó de él y de su compromiso. Ahora que ella no recordaba nada de él, decidió tomar eso como su nuevo comienzo. Lidiando con su rival en el amor, poniendo trampas amorosas y adoración sin límites ... Él recuperaría su corazón con todas sus fuerzas.
Sophie Su se coló en la enorme suite presidencial en el último piso del hotel de cinco estrellas más lujoso de C City.
El baño estaba empañado cuando el hombre que estaba adentro se estaba duchando con agua caliente. Mientras estaba debajo del cabezal de la ducha, el agua se deslizó por su musculoso cuerpo.
A través del cristal empañado, podía ver vagamente sus fuertes músculos. Obviamente, se mantuvo en forma con el ejercicio.
Con un trapeador en la mano, Sophie Su, que iba vestida como limpiadora, se asomó al interior. Ella entrecerró los ojos para tener una mejor visión de él. Incluso desde esta distancia, podía decir que tenía un gran cuerpo. Felizmente, miró su figura con los ojos. 'Voy a babear', pensó para sí misma.
En ese momento, Aaron Mu sintió la presencia de alguien. "¿Quién es?" preguntó enojado.
Al escuchar esto, Sophie Su rápidamente apartó la cabeza de la puerta.
El sonido del agua rociando gradualmente se detuvo. Toda la habitación fue invadida por un inquietante silencio.
Sophie Su contuvo el aliento, preparándose para lo que estaba por venir. Pasaron pocos minutos pero no dio señales de salir. Por curiosidad, asomó la cabeza una vez más.
Sin embargo, tan pronto como lo hizo, chocó con su pecho.
"¡Ay!"
Hizo una mueca de dolor, se tapó la nariz y dio unos pasos hacia atrás.
Aaron Mu ya se había puesto su bata de baño. Bajó la cabeza y miró a la mujer frente a él. '¡Qué molestia!' pensó, furioso por ser molestado. Mirándola, le preguntó: "¿Quién te permitió venir aquí?"
Finalmente pudo ver el rostro que pertenecía a este magnífico cuerpo. Era un hombre bastante guapo.
Sabiendo muy bien que estaba en problemas, Sophie Su bajó la cabeza, se dio la vuelta y estaba a punto de irse con su fregona.
Como si Aaron Mu hubiera predicho esto, le puso la mano en el hombro y le impidió irse.
Al ver esto, Sophie Su se dio la vuelta, le soltó la mano y lo miró con enojo. "¡Usted está reaccionando de forma exagerada! Simplemente estaba empezando por ti. ¿Cuándo se convirtió en un crimen mirar fijamente? " preguntó, tratando de defender sus acciones.
Aaron Mu se congeló al sentir familiaridad en sus ojos.
En ese momento, un fuerte ruido vino del exterior.
"Lleva a tus hombres a la izquierda y a tus hombres a la derecha. ¡Busque en cada rincón de este hotel! "
"¡Sí señor!"
Sophie Su escuchó la conversación que tuvo lugar afuera.
Al escuchar los pasos que se acercaban, el miedo la sobrecogió. Tirando la fregona, se inclinó hacia delante y tapó la boca del hombre. Antes de que Aaron Mu pudiera reaccionar, ella lo llevó a la cama y rápidamente se cubrió con la colcha.
Se estaba preparando para un desastre.
Pronto, alguien llamó a la puerta.
En tono respetuoso, un hombre preguntó: "Sr. Mu, ¿te has acostado? Hace un momento alguien entró. Estamos haciendo todo lo posible para encontrar al culpable. Perdón por molestarlo. Pero solo nos estamos asegurando de que esté a salvo ".
Sin embargo, Aaron Mu no estaba prestando atención a las palabras de este hombre. En cambio, su atención se centró en la mujer que yacía cerca de él.
Al darse cuenta de que Aaron Mu no iba a delatarla, Sophie Su exhaló un suspiro de alivio. Pellizcándose la garganta, respondió con voz profunda: "Hmm".
Su voz estaba deliberadamente silenciosa, por lo que no podían decir que venía de una mujer.
Ella no se molestó en decir nada más. En el fondo, rezaba para que lo tomaran como una pista para irse.
Después de un largo silencio, alguien dijo: "Oficial Huang, parece que el Sr. Mu se ha ido a la cama. Creo que no quiere que lo molesten. Quizás deberíamos buscar al intruso en otro lugar ".
Una vez que los pasos desaparecieron, el pasillo quedó en silencio.
¡Sus acciones habían alertado a la policía! Se reprendió a sí misma por su descuido.
De todos modos, Sophie Su se alegró de que se hubieran ido. Volvió la cabeza y se encontró con los afectuosos ojos de Aaron Mu. La intimidad la hizo sentir incómoda.
Estaban tan cerca que podían escuchar los latidos del corazón del otro.
Ruborizándose, Sophie Su volvió la cabeza y trató de salir de la colcha. Pero para su sorpresa, Aaron Mu le agarró la muñeca.
Aaron Mu la miró directamente a los ojos, sin querer dejarla ir. Una miríada de pensamientos lo inundaron.
No sabía qué le pasaba. Al segundo siguiente, se inclinó y besó sus delicados labios.
No fue un beso ordinario. Su beso contenía posesión y anhelo.
Sophie Su fue tomada por sorpresa. Abriendo los ojos, trató de liberarse de su agarre.
Justo cuando estaba tratando de luchar contra él, regresaron los pasos que habían desaparecido.
Preocupada de que la atraparan, permaneció en silencio, sin atreverse a emitir ningún sonido. Usando sus manos, trató de apartarlo. Pero sus intentos fueron inútiles.
Sosteniendo su delgada cintura, Aaron Mu la acercó a él.
Sus cuerpos estaban tan cerca.
Pronto, las voces del pasillo se desvanecieron. Sophie Su mordió el labio inferior de Aaron Mu y lo empujó con todas sus fuerzas.
Rápidamente, levantó la colcha y se sentó con la espalda recta, jadeando por respirar. Gotas de sudor se formaron en su frente.
Al verla mirarlo con exasperación, Aaron Mu de repente recobró el sentido. Estos ojos me resultan tan familiares. ¿Podría ser cierto mi presentimiento? ¿Es ella realmente? el se preguntó.
Sus acciones le hicieron hervir la sangre. Incapaz de soportarlo más, le dio una bofetada en la mejilla.
Aaron Mu quedó atónito y permaneció congelado en su lugar.
Al salir de la cama, Sophie Su lo miró por última vez y dijo: "¡Cómo te atreves a aprovecharte de mí!"
Una vez que terminó de hablar, salió corriendo de la habitación. Después de asegurarse de que el área estuviera despejada, se escabulló silenciosamente.
Ella se fue de regreso a casa.
Una vez que Aaron Mu recuperó la compostura, se levantó de la cama con la intención de perseguirla. Pero para entonces ya era demasiado tarde. Ella ya había desaparecido.
Lee Li, el secretario, vino por casualidad. Vio a su jefe junto a la puerta. Un poco sorprendido de encontrarlo aquí durante esta hora, preguntó: "Sr. Mu, ¿por qué no estás durmiendo? "
Aaron Mu lo miró y no respondió a su pregunta. En cambio, preguntó con frialdad: "¿Qué pasó esta noche? ¿De qué se trata toda esta conmoción? "
"Alguien rompió accidentalmente la exhibición que usted diseñó. Estamos tratando de encontrar al culpable ", explicó.
Había una expresión pensativa en el rostro de Aaron Mu. Dedujo que la mujer vestida de limpiadora era la persona que buscaban. Además, su piel era demasiado suave. "Ella no es una limpiadora, eso es seguro", reflexionó en silencio.
Allí parado, estaba perdido en sus pensamientos. Después de un rato, volvió a su habitación.
Lee Li no sabía si tenía que quedarse o irse. Como la puerta estaba abierta, pensó que su jefe había ido a buscar algo.
Después de unos minutos, Aaron Mu regresó con un papel.
"Investigue la identidad de esta mujer lo antes posible", ordenó, pasando el papel a su secretaria.
Era un simple retrato de una mujer.
Lee Li lo miró fijamente durante un rato, incapaz de entender qué se le había pasado por la cabeza a su jefe. Pero por lo que sabía, a su jefe no le gustaba que la gente se entrometiera. Asintiendo con la cabeza, se dispuso a hacer lo que Aaron Mu le había pedido que hiciera.
En menos de una hora, toda la información sobre Sophie Su se puso sobre la mesa.
Los ojos de Aaron Mu se posaron en el apellido. Pertenecía a la familia Su.
Al cerrar el documento, una sonrisa maliciosa apareció en sus labios. Su sospecha había sido correcta.
Antes de regresar a la villa, Sophie Su se había quitado el disfraz. A pesar de esto, no se veía muy bien. Su cabello estaba revuelto y su ropa arrugada. Además de eso, temía las consecuencias de su descuido. Sus acciones podrían traer problemas a su familia. Su padre era un hombre estricto. Si no fuera por el hecho de que temía el castigo de su padre, no habría intentado todos los medios posibles para huir. ¡Había perdido su primer beso con un completo extraño!
Con el corazón apesadumbrado, entró en la villa.
Una vez que abrió la puerta, se sorprendió al ver que las luces seguían encendidas. Por un segundo temió que su padre la estuviera esperando para regañarla. Sin embargo, para su alivio, él no estaba allí.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".