/0/4163/coverbig.jpg?v=6457f618888b3271ffbb4b0a99b680a3)
Catalina era una hermosa mujer de 28 años , madura e independiente con un estilo de vida moderno y liberar, no creía en el amor y disfrutaba del sexo, se consideraba una especialista en el tema capaz de enloquecer satisfacer a cualquier hombre en la cama, Carlos era un joven abogado exitoso, creía en la familia y en el vínculo del amor a sus 25 años había decidido abstenerse y esperar la mujer indicada que la vida le deparaba.
El despertador sonó a lasn7.45 de la mañana, catalina maldijo y lo lanzó contra la pared, intentó incorporarse pero el dolor de cabezo era tan intenso que inmediatamente tuvo que recostarse en la cama.
Se preguntaba porque diablos tuvo que ir a ese bar en la noche, siendo un día tan importante en la oficina, debía estar puntual a las 9:00 Am o sería asesinada por Daniel su jefe, quien le había advertido que denia estar allí puntual y sin demora.
Haciendo un gran esfuerzo logró levantarse y a tientas alcanzó la comoda abrió la gaveta y sacó unas pastilla, vertió agua en el vaso y la tomó, ya sólo era esperar que hicieran el efecto deseado y su resaca pasara pronto.
Se acomodo nuevamente en el espaldar de su cama y empezó a respirar profundo tratando de relajarse para potencializar el efecto del medicamento ya tomado, mientras lo hacía fue quedándose dormida.
En la.oficina eran alrededor de las 8:30 Daniel.estaba impaciente por.la tardanza de Catalina quien debía de entrar en cualquier momento, podía notarse en el hombre las venas del cuello adulterado, en ese momento toca Estefani a su puerta, después de escuchar su aprobación para entrar, lo hizo llevando consigo una bandeja con café y su libreta de anotaciones debajo del brazo, esbozo una gran sonrisa , llena de ternura, respetuosamente le saludo y extendió la bandeja hacia él e informó que estaba todo dispuesto en la sala de reuniones .
Daniel asintió con la cabeza y preguntó si había llegado, aunque no pronunció su nombre Estefanía sabía que se refería a Catalina, la impuntualidad era.una virtud quente adornaba pero
esperaba que hoy fuera diferente ya que era un contrato millonario el que estaba en juego y si la compañía publicitaria lo perdía tendrían que despedir a varios empleados para seguir aflote.
Daniel le pidió llamarla, esta asintió y salió rápidamente de su noficina n pata cumplir la tarea encomienda.
Marcó el número y espero a que sonara varias veces pero no obtuvo respuesta colgó y decidió marcar otra vez, este proceso lo repitió tres veces más, hasta que una.voz soñolienta le contestó.
Con un respiro de alivio preguntó si estaba bien, si ya estaba dentro del edificio profesional.
Catalina quien anpenasnpodia procesar la información no entendía nada.
En un un instante sus dormidos ojos se abrieron y la luz penetro por ellos y se levantó sobre asaltada al reconocer la voz del otro lado, pidiéndole ayuda afirmó estar allí en 20 minutos y colgó la llamada para dirigirse rápidamente al lavabo, reprochando se por ser tan libertina, Daniel me matará hoy y dará mis huesos a los perros.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...