/0/409/coverbig.jpg?v=aad57b7647eb1fc617782920de83c951)
Shirley dio su corazón al hombre que nunca podría tener. Sabía que era un error, pero había decidido amarlo hasta el final. Él era como un túnel sin fin y ella esperaba encontrar la luz al final del túnel. Aunque sabía que había un camino interminable bajo sus pies, estaba dispuesta a hacer todo lo posible y abandonarlo todo por él. El hombre no era otro que su tío. Edmund también la adoraba. Ella asumió que sería capaz de olvidarse de él cuando se fue, pero no iba a ser tan fácil superar este amor prohibido. ¿Shirley seguirá amando a Edmund o seguirá adelante en busca de su verdadero amor?
'Me enamoré de la persona que no debería haberlo hecho. Fue una especie de amor prohibido. Sabía que era un error, pero era un error que no podía rectificar aunque lo intentara. Era como un mar profundo. Sabía que sumergirme en él significaba la muerte, pero estaba dispuesta a arriesgarlo todo, incluida mi vida '', pensó Shirley Ning.
Eran las 8 a. metro. por la mañana. Afuera, el clima era glorioso, todo el paisaje bañado por el cálido resplandor del sol naciente. Pero la señora que dormía en la habitación 3104, Green Bud Apartment, EE. UU., No se dio cuenta de nada. Con la colcha cubriendo su rostro, estaba durmiendo tranquilamente.
"Shirley, ¿cuándo vas a levantarte? ¡Vas a llegar tarde al trabajo! " Esta fue la tercera vez que Hannah Gu rugió como un león. Pero sus gritos cayeron en oídos sordos. Con sus manos cubriendo sus oídos, Shirley Ning continuó durmiendo.
Furiosa, Hannah Gu decidió que tenía que hacer algo. Si Shirley Ning todavía insistía en dormir, no tenía más remedio que sacarla de la cama y llevarla a la mesa. Decidida a poner sus pensamientos en acción, se dirigió al dormitorio de Shirley.
De repente, se detuvo. Shirley Ning finalmente se había despertado. Su cabello revuelto y sus ojos somnolientos la hacían parecer un desastre. Sin decir nada, se sentó en la silla.
Hannah Gu estaba acostumbrada a verla así. Sin embargo, no pudo evitar mirarla con desdén. Cogió un trozo de pan y le añadió mermelada. Mientras se lo entregaba a Shirley, ella le preguntó: "¿Eres un cerdo? ¡Seguro que actúas como uno! "
Shirley Ning se apartó el cabello que había caído frente a sus ojos. Tomando el pan, sonrió a la encantadora mujer frente a ella y explicó: "Me quedé despierta hasta las 3 a. metro. trabajando. Mis jugos creativos fluyen durante esas horas ".
Hannah Gu la miró con frialdad y dijo: "Está bien, lo que sea. Siempre has sido bueno poniendo excusas ". Luego tomó el periódico de la mesa y comenzó a leerlo. La noticia de la portada la tomó por sorpresa. Al ver esto, Shirley Ning preguntó: "¿Qué pasa? Te ves sorprendido ". Al dejar el periódico, Hannah Gu explicó: "Pensé que su periódico solo se ocupaba de asuntos financieros. No sabía que cubría el área de entretenimiento. ¡Resulta que incluso cubre noticias nacionales! "
Shirley Ning tomó un sorbo de leche y se comió un trozo de pan. Sonriendo, explicó: "Bueno, en ese caso, no sabes nada. Déjame decirte que la mayoría de los accionistas de nuestro periódico son chinos. Tenemos mucha gente, que se dedica a una variedad de campos diferentes ".
"Esto es interesante", dijo Hannah Gu y una vez más tomó el periódico en sus manos. El artículo que encontró fue bastante interesante. Señalando la foto de la portada, comentó: "El director ejecutivo de esta empresa es un guapo galán. Si fuera una estrella, apuesto a que tendría muchos fanáticos, incluido yo mismo. ¡Es una lástima que esté leyendo sobre su matrimonio! "
"Vamos, dame el papel. Déjame ver quién es el hombre que ha hecho babear a una persona tan fría como tú. Al escuchar el comentario de Hannah Gu, Shirley Ning, que nunca se había molestado en leer los chismes de entretenimiento, sintió curiosidad. Ella sonrió juguetonamente y agarró el periódico.
El hombre de la foto estaba vestido con un traje negro. Desde sus ojos hundidos hasta su nariz afilada, todo apestaba a poder. Incluso a partir de una foto, se podía saber qué tipo de persona era. Era indiferente e intimidante. Sin embargo, había otra foto de él con una chica. En esta toma, estaba mirando a la pequeña belleza que estaba junto a él. Sus ojos estaban llenos de afecto.
Shirley Ning estaba demasiado ocupada con las fotos que no se molestó en leer el titular. Decía: "El CEO de Triumph Group, Sr. Edmund Su, se va a casar con su prometida. Después de tres años de compromiso, el deseo de Vivian Sheng finalmente se está cumpliendo ".
La mirada de Shirley Ning permaneció pegada al periódico. En un abrir y cerrar de ojos, toda la somnolencia desapareció. En cambio, un fuego insaciable ardía en su corazón, dejándola apática y vacía. El golpe repentino le hizo difícil respirar.
Dejando el periódico, fingió sonreír. No podía dejar que su amiga viera su dolor. "De hecho, es un hombre muy guapo", estuvo de acuerdo.
"Es casi imposible encontrar un hombre guapo, rico y cariñoso. Esta mujer tiene mucha suerte, ya que lo consiguió todo ", dijo Hannah Gu, ajena al dolor que sus palabras infligirían a Shirley Ning. Dobló el periódico y caminó hacia el sofá. Inclinándose sobre él, murmuró: "Puedo ponerlo debajo de la pata de la mesa para que quede firme".
Shirley Ning bajó la cabeza y continuó comiendo su comida. Al segundo que vio el periódico, perdió el apetito.
Hannah Gu tomó el control remoto y encendió la televisión. "¿Todavía recuerdas el número del canal en el que vi el programa de entrevistas hace dos días?"
"Creo que es el número 35. Pruébalo ", dijo Shirley Ning con indiferencia. Con cierta dificultad, había logrado terminar su desayuno. Se levantó a buscar un pañuelo.
Hannah Gu, por otro lado, estaba frunciendo el ceño. Resultó que el Canal 35 no era el que estaba buscando. "¡Mira, Shirley! Este no es el que quiero. Éste muestra las noticias que acabamos de leer en el periódico ".
Al escuchar eso, Shirley Ning detuvo lo que estaba haciendo. Su mirada se dirigió a la televisión. Su disfraz se desvaneció en segundos. Ya no podía fingir. Al ver la escena en la televisión, lágrimas húmedas y calientes llenaron sus ojos.
Sus verdaderas emociones estaban en exhibición ahora. Trató de limpiarlos, pero fue en vano.
"¿No crees que se ve aún más guapo en el video?" Preguntó Hannah Gu, sorprendida por su aspecto. Como Shirley Ning no respondió de inmediato, giró la cabeza y la miró. En un instante, comprendió que algo andaba mal. Sus ojos estaban rojos e hinchados.
"Shirley, ¿qué te pasa?" Hannah Gu notó que los ojos de Shirley estaban en la pantalla. Era obvio que la escena de la televisión tenía algo que ver con su estado de ánimo. Hannah Gu se levantó, se acercó a Shirley Ning y la golpeó en el brazo. "¿Lo conoces?" ella preguntó.
Una vez que Shirley Ning recuperó sus sentidos, asintió con la cabeza. En voz baja, respondió: "Sí, este es mi tío".
Más lágrimas esperaban fluir. Pero parpadeando, los controló.
Hannah Gu sabía que Shirley Ning era una mujer fuerte. Y por lo que parece, ella estaba sufriendo ahora mismo. ¿Por qué se ve tan miserable? Ella se preguntó.
"¡Shirley, sé buena!"
"Shirley, si haces más travesuras, le diré a tu madre el resultado de tu examen mensual".
"¡Shirley, eres una niña!"
"Shirley, ven aquí."
"Shirley, siempre estaré contigo en tus cumpleaños".
"Siempre estaré contigo. No tengas miedo. Que no cunda el pánico. Estoy aquí a tu lado ".
"Shirley, vámonos."
"Shirley ..."
Voces del pasado resonaban en sus oídos, haciendo que su dolor fuera aún más insoportable. Hannah Gu se acercó y tomó la mano de Shirley Ning. "Shirley, ¿estás bien?"
'Sí, estoy bien. De hecho, tengo que estar bien. No es como si tuviera elección. Pensé que podría sacarte de mi mente una vez que me fuera. Pero olvidé que sigues siendo mi tío.
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.