/0/4092/coverbig.jpg?v=1999469994eb601e45ac26c3bd0a7cec)
Aria así es como se llama la potragonista no sabía que su vida cambiaría tanto después de la muerte de su madre . En ese momento estaba perdida tanto que nadie sabía de ella asustó a su tío el cual la busco en su casa , estando allí encerrada se encontró con una caja que hacía años su madre quiso entregarle pero ella no acepto ya que pertenecía a hombre que las había abandonado ella no quería saber nada del y su madre entendió que no debía forzarla. Pero todo cambia cuando ese hombre aparece de nuevo en su vida como si nada hubiera pasado ahí es donde todo su mundo empieza a ponerse patas arriba.
Estoy en mi cama tirada , acabo de venir del cementerio ya que hoy hace como 1 año que mi madre falleció. Hoy no tengo ganas de nada, ni de ir al trabajo, ni al gimnasio. Le prometí a mi tío que lo ayudaría con un nuevo chico.
Pero siendo sincera no tengo ganas de ayudarle a entrenar aun perdedor, mas al final todos terminan siendo malos, ni siquiera me molestó en golpearlos, simplemente los esquivo y juego un poco con ellos hasta que me aburro y los dejo viendo estrellitas.
Mierda ya me está llamando mi tío, no voy a responder le, así que sigo tirada donde estaba . Estuve tirada un buen rato allí, decidí levantarme fui a la habitación de mi madre abrí el armario y allí lo vi, esa caja que mama quería enseñarme hace unos años.
La cogí me senté encima de su cama, abrí la tapa , allí había unas cartas a mi nombre y otras a nombre de mi madre. Las puse sobre la cama , saqué un pequeño álbum lo abrí , allí habían fotos mías , de mi madre y de un hombre, yo era un bebé. Tendría meses de vida, seguí viendo las fotos y de repente vi una foto de un hombre con mi tío, el hermano de mi padre.
No podía ser, quite la foto y mire por detrás , allí está el nombre de mi tío y el de ese señor, volví a entrar en la habitación , guarde todo en la caja de madera, busque ese nombre en Internet. Ahí estaba ese hombre para ser exactos descubrí que ese hombre era mi padre, hombre que me abandono cuando era pequeña, ese hombre que nos abandono a mí y a mi madre cuando yo solo tenía 2 años de vida.
Nunca quise conocer nada de él , ese hombre para mí estaba muerto. Volví a entrar en la habitación de mi madre metí todo en el , cogí las cartas y descubrí que ese hombre me escribió cartas y mi madre nunca me lo dijo. Pero lo entiendo cada vez que me tocaba el tema de mi supuesto padre yo me ponía como una loca y desaparecía. Las guarde no quería ni abrirlas ni leerlas.
Salí del cuarto con la caja la puse en la mesa de la sala, en eso sonó la puerta. No esperaba a nadie así que no sé quién podía ser. Fui hacia la puerta la abrí, como no, era mi tío Samuel .
Tío: Aria para que tienes un teléfono, a ver .
Ay perdón no me he presentado , así es,me llamo Aria, tengo 26 años, amo los coches y todo lo que me haga tener adrenalina en el cuerpo. Me dedico a las peleas ilegales aparte de ayudarle a mi tío en el gimnasio, le ayudo a entrenar a los candidatos para las peleas, mi tío es entrenador lleva a luchadores a las grandes ligas . El se dedica al boxeo o artes marciales legales, no como yo que me dedico a las ilegales si se entera que peleó en las ilegales me mata, me corta en cachitos y me entierra, es broma pero me mata eso seguro.
No le gusta que me dediqué a eso ya que una vez llegué al límite perdí los papeles en una pelea y casi mató al tipo contra el que luchaba. Vivo en los Ángeles, y termine mis estudios hace tiempo.
Aria: que pasa Samuel. Que haces aquí.
Tío: que hago aquí ,te estuve llamando y no me contestabas me asusté pensé que hiciste alguna locura niña.
Arias: venga ya , pasa.
Salí del medio de la puerta me dirigí a la sala, el entro y se sentó en el sofá.Vio la caja que estaba abierta y me miró sorprendido.
Tío: y esa caja.
Aria: no te hagas que los dos sabemos que tú se la diste a mama, hace tiempo así que no finjas.
Tío: está bien es cierto, pero tu madre me dijo que no la quisiste.
Aria: así es solo que cuando llegue del cementerio , entre en su cuarto y la vi en el armario. La abrí y descubrí esa basura, ahora la iba a tirar justo cuando llegaste.
Tío: niña no la tires guárdala, mira sé que no quieres saber nada de él pero el es tu padre quieras o no. Pero guárdala cuando estés preparada para leer las cartas y demás cosas que tengas ahí a dentro , la abres y la lees.
Prométeme que la guardarás, esperaras a estar preparada para enfrentar lo que ponga todo eso.
Aria: no lo prometo, pero la guardaré por ahora.
Tío: bueno me conformo con eso. Ahora cámbiate y vamos tenemos trabajo.
Aria: enserio aag , no tengo ganas.
Tío: venga niña , nada de vagancia. Arriba te espero en el gimnasio, te quiero allí en 10 minutos y si pueden ser menos mejor.
Aria: bueno pues dentro de 1 hora estoy allí.
Me miró serio se giro ya que iba andando a la puerta.
Tío: ni lo sueñes 10 min ni un minuto más.
Aria: no prometo nada.
Grupo un poco, pero sabe que nunca llego tarde bueno a no ser que esté haciendo algo más interesante. Puede que llegue tarde, cogí la caja la metí en el armario dónde estaba. Fui a mi cuarto.
Trata sobre una chica que no tiene nada, vive con su madre y hermanos pero un buen dia después de hacer cursos por Internet diseña un personaje para un video juego no era capaz de enviarlo pero su herma o lo envía. Y desde ese momento todo en su vida cambia.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".