/0/402/coverbig.jpg?v=32630923cd03de3f723b582a876bccb2)
Belle nunca pensó que después de los esfuerzos de su madre, su padre terminaría casándose con otra persona. Lo último que ella querría sería tener una madrastra maliciosa. Inmersa en sus penas e ira, termina pasando una noche con Harris, el hijo del enemigo de su familia. Ambos pensaron que nunca se volverían a ver, pero un mes después, Bella descubrió que estaba embarazada. Sin otra opción, se casaron. Así dio el comienzo a su historia.
"Es un bastardo." Belle Bei hipo mientras caminaba por el pasillo aturdida, maldiciendo a alguien. "Mi madre trabajó duro para ello toda su vida. ¿Cómo podía simplemente dárselo a esa mujer?
Los odio. No quiero volver más a esa casa ". Se detuvo frente a una habitación. Su embriaguez le dificultaba recordar el número de su habitación. "1606. Ah, aquí está. Finalmente puedo dormir bien esta noche ".
En realidad, su número de habitación era 1609 y no 1606.
Sin embargo, ella no se dio cuenta en absoluto. Buscó a tientas la tarjeta de la habitación, ansiosa por entrar en la habitación. Pero para su sorpresa, la puerta ya estaba abierta.
La habitación estaba a oscuras, llena de un dulce aroma a vino.
Una sonrisa apareció en su hermoso rostro mientras se tambaleaba hacia la cama. Luego se quitó los zapatos y se dejó caer contra el suave colchón.
De repente, un brazo musculoso se extendió desde la colcha y sujetó su cintura con fuerza.
"Hmm ... eso da cosquillas." Ella se rió de las sensaciones de cosquillas.
"Hmm ..." el hombre gimió. Sostuvo la cara del hombre y estudió sus rasgos. "Te ves tan bien."
El hombre también olió a vino. Evidentemente, también estaba borracho. Pero la fragancia única de su cuerpo que penetró en sus fosas nasales pareció haber despertado sus sentidos.
Sus ojos largos y estrechos brillaban intensamente en la oscuridad. Sus delgados labios que estaban justo debajo de su nariz respingona se curvaron en una sonrisa.
En un instante, la intimidad llenó la habitación. Pero el hombre y Belle Bei no sabían que había dos hombres espiando fuera de la habitación.
"¿De dónde sacaste a esta mujer?" preguntó uno de los hombres en voz muy baja.
"No lo sé. Pensé que eras tú quien la contrató ", respondió el otro hombre.
"Por supuesto no. Entonces, si ninguno de nosotros la contrató, ¿quién es esa mujer dentro de la habitación? "
Los dos hombres intercambiaron miradas interrogantes. Había pánico en sus ojos. Cuando escucharon que el sonido dentro de la habitación se hizo más intenso, salieron corriendo a toda prisa.
A la mañana siguiente, Belle Bei se despertó.
Tan pronto como abrió los ojos, le palpitó la cabeza. Sintió un dolor inexplicable como si un taladro lo atravesara.
"Ay..." Su rostro se contrajo de dolor. Apretó la cabeza entre las dos palmas y la golpeó con el puño un par de veces.
Ella luchó por sentarse. Su cabello esponjoso cubría su rostro demacrado que se veía aún peor debido a su maquillaje arruinado.
De repente, sintió que había algo pesado en su regazo. Cuando bajó la cabeza para comprobarlo, se sorprendió al ver un brazo musculoso abrazando su cintura.
Con los ojos muy abiertos por la sorpresa, volvió la cabeza para mirar a un lado.
Allí, vio a un hombre durmiendo profundamente. La mitad de la colcha cubría la parte inferior de su cuerpo hasta la cintura.
"¡Ahhhhh!" Dejó escapar un grito ensordecedor tan pronto como volvió a sus sentidos.
Luego agarró la colcha en pánico, se envolvió y estiró la pierna para patear al hombre que estaba a su lado.
Harris Ning fue expulsado de la cama mientras aún dormía.
Se despertó aturdido.
"¡Ay! ¿Quién diablos hizo eso? " Su voz ronca sonaba tan sexy.
Pero el indicio de molestia también fue muy evidente.
Cubriéndose la frente, se puso de pie y miró a la cama.
En el momento en que sus ojos se encontraron con los de ella, ambos se congelaron. Pasó un tiempo antes de que pudieran reaccionar.
"¿Beldad?"
"¿Harris?"
Al ver al hombre frente a ella, la desesperación y la incredulidad surgieron en su corazón. Sintió como si su cabeza fuera alcanzada por un rayo.
La familia Bei y la familia Ning eran enemigas juradas. Su enemistad comenzó hace muchos años. Ni siquiera podían mirar el uno al otro cada vez que se encontraban. Entonces, ¿cómo podían dormir en la misma cama toda la noche?
Apretó los puños y respiró hondo para calmarse. Cerró los ojos y trató de recordar lo que realmente sucedió anoche.
Luego, poco a poco, algunas escenas pasaron por su mente. De repente abrió los ojos y lo miró con la boca abierta.
"Me sorprende saber que está tan cachonda, señorita Bei", se burló. "Pero déjame decirte que no estoy interesado en ti en absoluto".
Ella se calmó y sonrió. "Señor. Ning, ¿no crees que eres gracioso? Ni siquiera sé por qué estás en mi habitación. ¿Tu familia está realmente arruinada ahora que incluso tienes que acostarte con diferentes mujeres para ganar dinero? "
Luego agarró su bolso en la mesita de noche, sacó una tarjeta negra y se la tiró.
"Déjame decirte esto, no eres bueno en la cama. Necesitas más práctica ", agregó.
Apretó los dientes. Lo que dijo fue un insulto a su hombría. Pero cuando vio la mancha de sangre en la sábana, una sonrisa apareció en su rostro. "Bueno, creo que es tu familia la que está en bancarrota. Desde que tomé tu virginidad, creo que tengo que pagar por ello ".
Luego le devolvió la tarjeta negra y le lanzó su propia tarjeta negra. "Gasta mi dinero tanto como quieras".
"¡Obsceno!" gritó, apretando los dientes con rabia. Luego, tiró su tarjeta al suelo con disgusto, se dio la vuelta y se vistió.
También se vistió. Como era más rápido que ella, salió de la habitación primero.
Ella lo maldijo en voz baja y luego también salió de la habitación.
"¿Por qué me estás siguiendo?" preguntó con frialdad, de pie frente al ascensor. "¿Quieres más dinero?"
"Los miembros de la familia Ning se ven demasiado bien de sí mismos", se burló. "Quédese con su dinero y encuentre una mujer que pueda comprar".
Esta vez, las puertas del ascensor se abrieron.
Ella tiró de él hacia atrás
y entró en el ascensor primero.
Luego levantó las cejas, hizo un gesto con la mano y dijo con aire de suficiencia: "Adiós".
Frunció el ceño y apartó los ojos. No quería ver la sonrisa complaciente en su rostro.
Tan pronto como se cerraron las puertas del ascensor, su rostro se oscureció instantáneamente.
Ella perdió su virginidad con el hombre que ni siquiera le gustaba.
Unos minutos después, los dos salieron del hotel uno tras otro.
Ambos fueron en dirección opuesta. Entonces no se dieron cuenta de que un hombre parado en la esquina afuera del hotel les estaba tomando fotos.
Habían pensado que nunca volverían a cruzarse en sus caminos. Pero después de más de un mes, Belle Bei se enteró de que estaba embarazada.
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".