/0/397/coverbig.jpg?v=6e6bd9cc1b685f1d7b0a699333a92e6b)
Scarlett nació en una familia poderosa, lo sacrificó todo para estar con el hombre que amaba. Sin embargo, él la engañó e incluso la vio morir, pero no hizo nada. Suspiró su último aliento y cayó en una oscuridad sin fin con un odio intenso. En el momento que abrió los ojos, había vuelto a dos años atrás. Ella renació, pudiendo de nuevo vivir su vida. Ahora que tenía la oportunidad de vengarse, haría de la vida del hombre un infierno. Sin embargo, fuera de sus planes se metió en problemas con el hombre más poderoso de la ciudad, quien era despiadado con todos menos con ella.
Hoy era domingo, pero Joshua Hui dijo que no podía acompañarme al hospital para mi visita de atención prenatal porque tenía algo con lo que lidiar en la empresa.
No era así en el pasado. Antes, no importaba lo ocupado que estuviera, siempre encontraba la manera de acompañarme.
Joshua Hui venía de un pueblo pequeño y tenía un doctorado de la Universidad de Pekín. Después de casarnos, vivimos con su madre. Ella era una mujer conservadora que tenía una forma de pensar feudal. Después de estar casada durante más de medio año, todavía no había quedado embarazada. Por eso, ella comenzó a persuadirlo de que se divorciara de mí y se casara con otra persona.
Después de que su madre sacó a relucir el tema varias veces, él se ocupó del trabajo. Siempre iba tarde a casa e incluso trabajaba los fines de semana.
Finalmente, quedé embarazada. Pero no volvió a su antiguo yo. Todavía estaba muy ocupado todo el tiempo.
Su madre, que solía ponerme las cosas difíciles porque no podía quedarme embarazada, tampoco cambió.
Ella todavía me puso las cosas difíciles hasta ahora. Lo peor era que a veces la ayudaba a regañarme y a culparme.
Luchamos por eso algunas veces al principio.
Pero cada vez que peleábamos, él no volvía a casa. Al final, no tuve más remedio que ceder ante él solo para que se quedara a mi lado.
Después de todo, ahora solo lo tenía a él en mi vida.
Nací y crecí en una familia acomodada y poderosa. Y como Joshua Hui solo venía de una aldea pequeña, mi familia lo despreciaba. Se opusieron a nuestro matrimonio. Me enojé con mis padres cuando intentaron separarnos. Como resultado, lo elegí y corté la relación con mis padres.
Desde entonces, nunca más me atreví a contactar con mi familia. Habían pasado más de dos años. Pero cada vez que su madre me trataba mal, no podía evitar pensar en lo bien que me habían tratado antes mis padres.
Pero no tenía cara para volver a casa. Yo era una hija no filial y era muy cruel con mis padres en ese entonces.
Al ir al hospital sola, estaba tan deprimida. El médico me dio una buena noticia. "Em. Xia, felicitaciones. Estás embarazada de gemelos ".
Tenía gemelos en mi vientre. Pensé que Joshua Hui estaría muy feliz si lo supiera. Y su madre ya no tendría ningún motivo para ponerme las cosas difíciles.
No hace falta decir que me sentí muy feliz y emocionado.
Planeaba sorprender a Joshua Hui cuando llegara a casa.
Pero no esperaba ser yo quien recibiera la sorpresa más devastadora.
Regresé a casa con el corazón lleno de alegría. Cuando abrí la puerta, vi a Joshua Hui sentado en el sofá de la sala.
¿No se suponía que debía estar en el trabajo? ¿Por qué estuvo aquí hoy tan temprano? Por lo general, se iba a casa alrededor de las dos de la mañana.
Lo que más me sorprendió fue que mi mejor amiga, Bella Bi, también estaba allí. Ella estaba sentada a su lado.
Aunque no estaban sentados demasiado cerca el uno del otro, todavía me sentía un poco incómodo. Sabía que a Bella Bi siempre le había gustado mi marido. Aunque ella nunca lo admitió, mi instinto natural de mujer lo había sentido.
Afortunadamente, Joshua Hui no mostró ningún interés en Bella Bi.
"¿Terminaste de trabajar temprano hoy?" Pregunté tan pronto como entré a la casa.
Él solo asintió.
Cuando me acerqué a ellos, noté que el maquillaje de Bella Bi estaba manchado. Me sentí extraño. Por lo general, prestaba mucha atención a su apariencia. Nunca había salido de su casa desordenada. "Bella, tu maquillaje está manchado. ¿No te miraste en el espejo antes de salir? " Yo pregunté.
La expresión de su rostro cambió en un instante. Se apresuró al baño para arreglarse el maquillaje. Cuando salió, dijo que tenía algo con lo que lidiar y se fue a toda prisa.
De repente tuve un mal presentimiento. Además, cuando comenté su maquillaje, noté un destello de pánico en los ojos de mi esposo.
Además, me pareció extraño que estuviera en casa en ese momento cuando me dijo antes que tenía que lidiar con algo importante en la empresa.
Un sentimiento desgarrador surgió en mi corazón.
Traté de confrontarlo por eso. "¿Por qué de repente te ves nerviosa cuando le dije a Bella que su maquillaje estaba manchado?"
Él estalló en ira de repente. Cogió la taza de té de la mesa, la estrelló contra la pared y me gritó: "Todo fue por ti. ¿Cuándo empezaste a convertirte en una arpía? Tu única amiga vino a verte, pero luego se fue porque la avergonzaste ".
Joshua Hui tenía razón. Bella Bi era mi única amiga ahora. Desde que me casé, también corté atado con los otros amigos.
Solo Bella Bi vendría a mí y se quedaría conmigo de vez en cuando.
Su repentina ira me sobresaltó. Pero luego, traté de defenderme. "No quise avergonzarla. Somos amigos desde hace cinco años y así es como nos hablamos ".
Me miró con los ojos entrecerrados y dijo fríamente: "Entonces, ¿qué quieres decir? ¿Estás pensando que Bella y yo tenemos una aventura? No olvides que ya la conocía antes de conocerte. Pero nunca me he enamorado de ella. ¿Me estás acusando de tener una aventura con ella? Scarlett Xia, no esperaba que fueras tan estrecha de miras. ¡Eres una mujer tan arpía! "
Seguía llamándome arpía. ¿No le pregunté con suavidad? Incluso me regañó mucho al final.
Quería replicar, pero cuando lo vi salir enojado, me puse nervioso. Tenía miedo de que no volviera durante unos días y noches de nuevo. Para evitar que se fuera, corrí rápidamente hacia él y tomé su mano. Me disculpé humildemente, aunque sabía que no había hecho nada malo.
"Joshua, por favor no te vayas. Sé que me equivoco. Por favor perdoname. De ahora en adelante, haré lo que me digas. Simplemente no te vayas ", le supliqué.
Pero Joshua Hui simplemente me ignoró y me sacudió las manos. Tomé su mano de nuevo y le rogué: "Por favor, no te vayas. Hoy fui al hospital y descubrí que estoy embarazada de gemelos. No te vayas. Nuestros bebés te necesitan ".
Finalmente, se detuvo y me miró.
Sin embargo, no pude ver ningún rastro de alegría en su rostro. De hecho, parecía aún más frío. "Scarlett, pensé que eras solo una arpía. Pero no esperaba que tú también fueras astuto. ¿Incluso te atreves a inventar una historia sobre quedar embarazada de gemelos solo para que me quede? "
Luego me quitó las manos con fuerza y se dio la vuelta. Casi me caigo al suelo. Afortunadamente, pude sujetar el zapatero a mi lado y logré estabilizarme.
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?