/0/3963/coverbig.jpg?v=ca2ef6322d690431121f6027492c7d7f)
Frio, mandón gruñón, Emiliano Davinci, es el Ceo de las empresas Davinci, altamente millonario. No le gusta que ninguna mujer lo toque Su temperamento, asusta a cualquiera. Esepto a joselyn Jane, que una noche, de copas le roba un beso. Joselyn Jane es una chica, muy atrevida, le gustan los retos, pero ahora su vida a cambiado sus padres se quedan en la ruina , ella tendrá que trabajar por primera vez en su vida. Será que se volverán a encontrar después del beso robado??
Joselyn Jane,
Me siento mal porque aún no he podido encontrar trabajo.
Desde que mis padres cayeron en bancarrota, no le encuentro sentido a mi vida.
Antes lo tenía todo: fiestas, compras , lujos.
Ahora sólo, tengo lo que cargo puesto, no se como le aré para adaptarme a este estúpido mundo cruel.
Tengo, que ayudar a mis padres , mi papá está trabajando pero su sueldo apenas nos alcanza para comer.
Mi hermano, estás en el extranjero, ni siquiera sabe nada de lo que sucede.
Y yo?
Ni siquiera, se como se prepara un café, no se hacer nada, estaba Acostumbrada, a no hacer nada, y solo disfrutar de los lujos.
Y ahora soy una mierda, sin nada, no se en que momento se fue todo, se esfumó como el humo.
Pero tengo que ver, como salir adelante, y demostrar, que no por gusto me decían, la patrona en la Universidad.
Ahora que todos me abandonaron, les voy a demostrar que puedo salir adelante.
El estúpido, de Tomás se va arrepentir , de haberme dejado .
No puedo negar que era bueno en la cama, la pasé muy bien con el, pero el muy estúpido, se le ocurre arruinar todo.
Con sus estúpidos, comentarios , de casarse, la verdad eso no se hizo para mí, tu sabes que a mi me gusta disfrutar del momento.
Por eso me dejó porque no acepte casarme, con el, como un demonio, no me veo en un matrimonio.
Eso no me nace, mayormente en estos momentos.
Ya deja de hablar tonterías y ponte a buscar trabajo le dijo, Amalia al escucharla.
Hay ya se que te aburres, al escucharme, pero es la verdad.
Sabes, esta noche quiero ponerme una buena peda, y olvidarme, de todo esto.
Soy una cabrona, y de esta semana, no se pasa sin que encuentre trabajo.
Aunque sea de bailar , en un tubo, joselyn Jane se paró y se puso a bailar frente de su amiga cómo una loca.
Soy una puta, loca jajá, no me afecta nada, le dijo a Amalia.
Ya vámonos, al bar, porque tú calentura, me pone de nervios, le dijo Amalia.
Yea, a disfrutar, por eso te amo Amalia, porque siempre me conscientes.
Ojalá encuentres alguien, que te siente, y dejes de andar de coqueta con todo mundo.
Así soy mi amorcito, a todo dar vámonos, porque este cuerpecito, necesita bailar.
Amalia, solo sonrió al ver a la loca de su amiga, ella era así pero, en el fondo tenía un gran corazón.
Pero lo que más admiraba de Joselyn era su valentía, a pesar de que sus padres se quedaron en la ruina, ella seguía positiva.
• Y no tenía ningún problema en buscar trabajó, pero por la mala racha de su padre nadie la contrataba.
Ya llegamos al bar, esto está que revienta, ven vamos a bailar, Joselyn se llevó a Amalia a bailar.
Vez te dije que la íbamos a pasar súper, bien.
Después de un rato las dos se cansaron y se fueron a la barra a tomar.
Joselyn, deja de tomar , si no, no vamos a poder volver a nuestra casa, además tus padres se van a preocupar.
Hay ya Amalia deja de quejarte , mis papás ya sabe que estoy aquí. Ellos saben que puedo cuidarme sola.
Hay si , todavía recuerdo, la última vez que te emborrachaste, y mandaste al carajo, a dos hombres, yo no sabía que podía pelear.
No soy una inútil Amalia yo entre a una academia, de Artes marciales.
Vámonos ya es hora le dijo, Amalia.
Pero cuándo Amalia jaloneo, su brazo, Joselyn, le derramó la Copa, al hombre que pasaba detrás de ella.
Carajo que, hice?
Los ojos de Joselyn Jane chocaron con los fríos ojos del hombre.
Perece que se enojó, y yo estoy metida en un gran lio.
Hola guapo, perdón, no te vi, gusta que te ayude a secar tu ropa.
El vino se había derramado, en las parte íntimas del hombre, Joselyn tomó una servilleta.
No te atrevas a tocarme, maldita mujer, porque no te fijas.
Caramba, este guapo salió muy gruñón.
Los ojos del hombre se tornaron fríos, y sus cejas fruncidas del enojó.
Ya vasta Joselyn, estás borracha, vámonos, a casa le dijo Amalia tomándola del brazo.
Hay espérate, quiero ayudar a este guapo, a secar su ropa.
Ten dije que no te atrevas a tocarme, será mejor que te vayas ,o te irá muy mal, gruñó el hombre.
Huy así me gustaría domarte, potro, gruñón Joselyn hizo una mueca con su mano como si fuera un Gato.
Diana abrumada por el sufrimiento que terrence le dió decidió divorciarse de el y para colmo su familia le dio la espalda su única opción fue salir del país . Después de tres años ella volvió para vengarse de todos los que le hicieron daño , ella ya no era la misma chica que todo soportaba ahora ella renació era fuerte y bella pero ¿ que pasará cuando se encuentre con su ex esposo ? Empezará la guerra entre el amor y el odio ?
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".