/0/393/coverbig.jpg?v=234d2371ec6726f49c42f0ed36f66539)
En un abrir y cerrar de ojos, Celia lo había perdido todo. Todo comenzó con una copa de vino. Si no hubiera bebido el vino que le ofreció su hermana en la ceremonia de compromiso, no se habría acostado con otro hombre, no habría sido abandonada por su prometido y no habría sido expulsada de su familia. Para empeorar las cosas, se había quedado embarazada, pero no tenía idea de quién era el padre del bebé. La desesperación la consumió. Sin embargo, hizo caso omiso a todo el dolor y las quejas. Después de cuatro años de formación en el extranjero, volvió con una nueva identidad, una de los mejores doctores de Asia. Al regresar, se aseguraría de que los que la habían lastimado sufrieran.
Celia Shi estaba segura de que iba a morir. En todas las direcciones que miraba, un fuego furioso venía ante sus ojos. Sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que el fuego la consumiera y la convirtiera en cenizas.
Asustada hasta la médula, cerró los ojos, preparándose para la fatalidad que vendría. Pero antes de que el fuego pudiera alcanzarla, otra fuerza entró en acción. Fue una redención invisible, liberándola del infierno.
Su conciencia se hundió en el abismo con la redención.
¡Timbre!
El despertador sacó a Celia Shi del abismo. Se despertó sobresaltada. Su corazón latía rápidamente contra su pecho. Y la sangre empezó a latirle en los oídos, casi dejándola ensordecedora.
¡Fue la misma pesadilla!
Desde la noche de la tormenta, ella había estado viendo este mismo sueño. ¡Fue aterrador y vívido!
Con el dorso de la mano se limpió las gotas de sudor que se le habían formado en la frente. Bajando la cabeza, su mirada se posó en su vientre ligeramente abultado. No pudo evitar acariciarlo con amor. Había una pizca de amargura en sus ojos.
Una vez más, recordó los eventos del pasado. Hace cuatro meses, cuando se enteró de que estaba embarazada, le contó a Karl Luo la buena noticia. Pero para su decepción, dejó de atender sus llamadas. Aunque había ido a su oficina, no había logrado verlo.
Después de haberlo conocido durante siete años, no creía que fuera capaz de tanta crueldad.
-No, mi Karl no es así. No podía entender por qué la estaba abandonando. Estaba decidida a llegar al meollo del asunto.
Ella estaba en su oficina, perdida en sus pensamientos. De repente, la puerta se abrió. Entraron un hombre y una mujer, tomados de la mano.
Cuando Celia Shi levantó los ojos, se sorprendió al ver quiénes eran.
¡Fue Karl Luo!
La mujer cuya mano sostenía era Lana Shi, su media hermana. Sin prestarle atención, continuó mirando a Lana, asegurándose de que estuviera bien. Con su apoyo, Lana se sentó en la silla. Luego, ordenó cuidadosamente el cuello de la mujer con sus huesudos dedos.
"¿Por qué mi prometido está arreglando el cuello de otra mujer delante de mí?" Ella no podía entender eso. Al ver esto, el dolor recorrió su corazón.
Antes de que pudiera superar este impacto, algo más llamó su atención. Lana Shi tenía sus manos envueltas protectoramente alrededor de su vientre. La pequeña duda que tenía Celia Shi se despejó cuando miró a Lana a los ojos. Le pasó una sonrisa complaciente y autoexplicativa.
"Doctor, el padre del bebé y yo estamos aquí para el control prenatal. Muéstrenos el ultrasonido ".
Lana Shi se refirió a Karl Luo como el padre del bebé con la intención de perforar el corazón de Celia. Y su misión fue el logro. Celia Shi se sintió herida.
¡El padre del bebé! ¿Está Lana embarazada del hijo de Karl?
Miró a Lana Shi con incredulidad, y luego su mirada se dirigió a Karl Luo. Aunque era una mujer que creía en comportarse profesionalmente en su lugar de trabajo, esta revelación la hizo perder la calma. "¡Tienes que estar bromeando! ¿Qué es esta basura? Hoy no es el Día de los Inocentes. ¿Cómo podría Lana estar embarazada de tu hijo? " estalló enojada.
En lugar de avergonzarse, el hermoso rostro de Karl se contrajo de rabia. Sin mirarla a los ojos, respondió: "Sí, lo escuchaste bien. Pediré mi compromiso contigo y me comprometeré con Lana ".
Congelada, Celia Shi sintió como si alguien la hubiera apuñalado con un cuchillo.
El miedo le subió por la garganta
"¿Por qué estás haciendo esto?" Después de todo lo que había oído, no estaba en condiciones de hablar.
Aprovechando esta oportunidad, Lana Shi dijo: "¿Por qué? ¿Qué quieres decir con por qué? ¿No sabes cómo sucedió esto? " Después de una breve pausa, continuó: "La noche de su ceremonia de compromiso, Karl estaba más que eufórico. Para aprovecharlo al máximo, terminó bebiendo demasiado. Balanceándose y tropezando, anduvo buscándote. Pero no estabas a la vista. Yo fui quien lo cuidó. También fue la noche en la que tuve... "Luego, se tomó otro descanso, mirando para ver el impacto de sus palabras en Celia Shi. "Espero que entiendas lo que estoy tratando de decir. Te ahorraré los detalles. De todos modos, volviendo a ti, ¡desapareciste toda la noche! No es de extrañar que no estuvieras en ninguna parte en la ceremonia de compromiso. Resultó que te habías subido a la cama de otra persona ".
Lana Shi arqueó las cejas y un rastro de crueldad brilló en sus ojos.
Celia Shi estaba aturdida, tratando de recordar los eventos de esa terrible noche.
Por lo que recordaba, Lana Shi le había dado una copa de vino. Después de tragarlo, comenzó a perder el conocimiento. Lana prometió que la llevaría de regreso a su habitación.
Eso era todo lo que recordaba.
Si no fue Karl conmigo esa noche, ¿quién podría ser? pensó, llena de temor.
"Celia, nuestra relación ha terminado", dijo Karl Luo, sacándola de su ensueño. El dolor estaba escondido bajo su exterior tranquilo.
La verdad era que sabía que era todo el plan de Lana. Pero para proteger a Celia Shi de más dolor, admitió que tuvo relaciones sexuales con ella esa noche. Pero no esperaba que Lana quedara embarazada de su hijo.
Sin embargo, Celia Shi se negó a aceptar esto como la verdad. "¡No!" gritó mientras negaba con la cabeza con vehemencia. Las lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos. "No lo creo".
Al verla en este lamentable estado, Karl Luo no pudo evitar sentir pena por ella.
Lana Shi notó su expresión y apretó los puños. Apoyándose en su pecho, fingió dolor y gritó: "Karl, no me siento bien. Me duele el estómago."
La agonía de Karl pronto se convirtió en miedo. "¡Celia! Ven y echa un vistazo ", gritó.
Por un segundo, Celia Shi no pudo entender lo que estaba pasando. Pero después de volver a sus sentidos, se dio cuenta de que Karl Luo estaba preocupado por Lana Shi. En lugar de disculparse por su error, estaba ocupado echando sal sobre sus heridas.
Ella insistió en no hacerle un chequeo a Lana Shi, lo que lo frustró. Recurrió a llamar al director del hospital.
"Como ginecólogo, si mi esposa tiene dolor de estómago, es responsabilidad del médico hacerse cargo de la situación. Pero esta doctora, Celia Shi, se negó descaradamente a ayudar. Creo que no debería tener aquí a un médico tan irresponsable. De hecho, si la vuelvo a ver, llevaré este asunto a la corte ", dijo Karl Luo, cada una de sus palabras contenía una amenaza.
El director sabía muy bien qué tipo de persona era Celia Shi. Ella era trabajadora y excelente, pero Luo Group era poderoso. Si la mantenía aquí, sin duda cerrarían el hospital. Mucha gente perdería su trabajo en el proceso.
Celia no podía creer lo que oía. ¿Cómo pudo el hombre al que había amado durante siete años ser tan cruel?
Mientras regresaba a casa, su mente todavía estaba dando vueltas por los eventos de hoy.
En un estado de angustia, entró en su casa.
Su padre, que la vio llegar, corrió hacia ella. Lanzó su mano hacia adelante y la azotó por su rostro. "¿Cómo te atreves a volver?" rugió.
Celia Shi experimentó un dolor punzante. La huella de su mano permaneció grabada en su mejilla derecha. Debido a la fuerza, se derrumbó y cayó. El suelo estaba tan frío que le dolía cada parte del cuerpo.
Las lágrimas le nublaron la vista.
Limpiándolo, miró a su padre y dijo: "Papá ..."
"¡Solo callate!" la interrumpió y le arrojó el informe de la prueba de embarazo.
"¡No me llames papá con esa boca sucia!" Tod Shi rugió, apretando los puños. "¡A partir de ahora estás muerto!"
"Tod, no te enojes tanto. ¿Y si te enfermas? " Su madrastra, Ellie Bai, se adelantó, tratando de consolar a su padre.
Le pasó a Celia Shi una sonrisa compasiva.
Volviéndose hacia su esposo, explicó: "Celia es todavía joven y no puede distinguir entre el bien y el mal. Es nuestro deber enseñarle. En cuanto al niño, el aborto no es bueno para la salud de Celia. Creo que deberíamos dejarla quedarse con el bebé ". En la superficie, fingió bondad. Pero ella solo estaba echando leña al fuego.
"¿Quédatelo? ¡Me siento humillado por llamarme padre de esta niña! De ahora en adelante, ella no es miembro de nuestra familia. ¡Sal de aquí!"
Sus palabras instantáneamente destrozaron el corazón de Celia.
"¡Papá!" Lloró histéricamente, pero Tod Shi estaba demasiado enojado para escucharla.
Antes de que se cerrara la puerta, vio la sonrisa de suficiencia en los rostros de Lana y Ellie.
¡Y en este momento, su vida había tocado fondo!
Un rayo cayó sobre el cielo y la lluvia cayó a cántaros. Regresó al hospital.
Parada en la azotea del hospital desesperada, Celia Shi repitió todo lo que había sucedido hoy. Sus ojos inyectados en sangre estaban llenos de desesperación e impotencia.
En un abrir y cerrar de ojos, lo había perdido todo.
Todo empezó con ese vino. Si no hubiera bebido el vino que le ofreció Lana Shi en la ceremonia de compromiso, nada de esto habría sucedido. Y para empeorar las cosas, el niño que llevaba no era de Karl. El disgusto la consumió.
Su vida se había convertido en una gran broma.
Sintió lástima por sí misma y por el bebé en su vientre. Pero no había nadie a quien acudir. Cansada de todo, encontró consuelo en la idea de morir. "Por fin puedo descansar", pensó.
Justo cuando estaba a punto de saltar, una mano la agarró por la muñeca.
Esta mano la sacó del abismo en el que había decidido caer, tal como sucedió en sus sueños.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".