/0/3880/coverbig.jpg?v=e1247ed3a11ebe5b1a3777e94e50fd8f)
Ashley es una joven que viven en un mundo lleno de mentiras, atrapada en una provincia. Todo comienza a cobrar sentido cuando la primera rebelión surge, cuando los demonio y las sombras resurgen desde lo más profundo de los valles del infierno revelándose ante la humanidad cruzando el portal hacia la vida mortal tras ella su único objetivo, así poder liberar a su creador, "Lucifer" traerlo de vuelta a la vida para para poder gobernar entre los vivos y muertos, sin embargo al descubrir la verdad Ashley Morgan sobre su origen muchas dudas surgen , dos caminos huir o afrontar la realidad, la rutina la desesperación, el miedo se apoderan de ella pero, no todo es paranoia, de la luz surge un ángel quien la ayudara a tomar el mejor camino o simplemente será su perdición desatando la masacre nunca antes vista sobre la tierra haciendo pagar a todo aquel que la lastimo, "solo es el comienzo del final"
ESTAMOS CONDENADOS PARA ARDER EN EL MISMO INFIERNO
ɤ
"Arratrame al infierno si eso significa que puedo tomar tu mano yo iré contigo"
"La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis"
ɤ
Cada día parece lunes, no hay huida para el dolor del corazón, la noche cae y el sol se alza de mañana, no es tan difícil sentirse tan pequeña entre los demonios que oculto en mi interior, sin embargo, es todo lo que ahora tengo.
El amor como un sueño, como si no pudiera despertar nunca más, el amor como el último, al igual que el cielo se está cayendo a pedazos, como una tormenta o un océano sin fin.
El amor es como el fuego, como si el mundo se estuviera incendiando, te envuelve en una fantasía de falsas ilusiones, te hace sentir indefenso y las sensaciones se pierden en mis pulmones, comienzan a arder en llamas que preferiría seguir dormida aun, porque el amar de una forma tan peligrosa, más que al aire que respiro es indescriptible.
-Simplemente pensé, ¿Cómo el diablo puede empujarte a alguien que se parece a un ángel cuando sonríe?
Desearía dejar de escuchar esas voces en mi cabeza, pero la muerte no es opción para quien no tiene alma, no fui capaz de detener el tiempo contra mí, pero inmortalice su rostro en mi corazón.
Cuatro paredes que hoy cuentan una historia triste, odio este lugar y el espacio que hoy nos separa, perdida en un espacio gris de una parte de mi mente, ninguno de los colores ilumina más este lugar.
Cada día sin ti, y siento que se aleja más el sol.
No es sencillo renunciar, no es fácil olvidar su rostro, porque lo que siento no se va ir y mañana al despertar volveré a sentir esa maldita impotencia y la misma angustia al saber que te pueda olvidar, cuando cierro los ojos las estrellas se alinean y él está a mi lado, porque correr tras de él, es como perseguir a las nubes.
Cada vez que me veo entre cientos de espejos busco a alguien más, porque odio como me siento, odio al ser en el que me he convertido, me he peleado conmigo misma; no está dando resultado he salido y afuera está lloviendo sobre mí las gotas de lluvia se tornan granizo.
Quiero ser alguien más fuerte por miedo a mí misma, más inteligente para escapar de este infierno, más sabía, alguien que pueda tomar este corazón roto y hacerlo sanar.
Los días se agotan la vida se me va, fuera de mi mente y del tiempo deseado que este regrese, cada mañana se va haciendo más tarde, estoy empezando a contar los días esperando el fin de este sufrimiento, hasta entonces quemare tu nombre en mi garganta seré el fuego que te atrapara como un espectro, voy a ser la sombra de tu puerta no habrá seguridad en esta ocasión, mi catillo se derrumba ante el mundo.
Toda mi vida he construido esta armadura, y cada disfraz que llevo, cenizas y polvo para el final me dirijo hacia el fin del mundo a veces una batalla a veces una guerra, pero nunca el cielo, a veces pierdo la fuerza, pero el dolor nunca se marcha.
Recorriendo los valles del infierno sin final alguno y anhelo el día que en esta guerra y el sufrimiento termine, el tiempo se apodera de mi persiguiendo cada una de tus mentiras que son como piezas de rompecabezas, nadie reza por los crueles nadie le da un centavo a un egoísta y que, si no puedo olvidar nombre, chocan los labios invisibles como una sombra en la pared.
Su voz se apodera de mi conciencia cuando mis pies no tocan más el piso sin piedad me atormenta todas las noches, me he perdido detrás de estas paredes comparto mi dolor con la obscuridad que me invade, jamás he visto su rostro, cuando cierro los ojos mi mente se vuelve completamente un caos, me transporta a lugares que jamás he visto en mi vida, me ha dicho debes continuar tu alma será salvada por alguien más; es solo un sueño del cual tienes que despertar, eres demasiado joven para morir, pero demasiado infeliz para vivir.
Voy a demostrar de que están hechos mis sueños, basta de soñar me han dicho, he estado mucho tiempo fuera de este sueño honestamente soy el reflejo de mí misma.
Las sombras se acercan cada día más a orillas de la inexistencia a pulgadas del olvido me encuentro, debo despertar, ¿debo hundirme o nadar? o simplemente desaparecer y donde quedo mi postura, me ahogo entre los cielos al despertar, como puedo decir que todo está bien cuando el nubla mi conciencia no puedo ganar esta batalla si me encuentro perdida y atrapada en un abismo soy un océano hay un mundo dentro de mí.
No tengo miedo de lidiar con la muerte, somos cómplices y aliados en la guerra contra el mal, los días transcurren y me sigo cuestionando para saber que paso conmigo cuando la noche cae y las luces se apagan ya nada importa.
Voy a conquistar el centro del universo con el sol, nunca pensé que viviría para ver a todo el mundo luchando por
respirar, escupí mi corazón en una copa de oro para él, dicen el verdadero amor viene de algo más que el corazón, tira tu traje y tu corazón como yo lo he hecho, soy la causante de esta destrucción y me pregunto si algún día estaremos juntos o seré la misma persona que un día fui.
Después de todo el tiempo que ha pasado soy como la luz a través de una vidriera voy hacia el fin del mundo, pero al final de este camino nunca estoy fuera del cielo.
El silencio se apodera de mí y la tierra se vuelve muros, una pequeña parte de este mundo era mío, nunca fue suficiente traté de conseguir más, pero lo único que conseguí fue una eterna condena.
El viento se ha llevado mis sentimientos, el silencio me está matando, ha sido todo tan extraño nunca he sido tan inteligente, siempre encuentro una manera de arruinar las cosas.
Pensar que la vida depende de lo que ocurre a nuestro alrededor nos ha hecho perder el rumbo de nuestros caminos, nos hemos desviado e inclinado hacia la violencia, al perjuicio y demás adversidades existentes en este mundo, la naturaleza humana se sofoca ante la vida, los corazones aceleran su ritmo cardiaco, las pasiones se despiertan, algunos hombre mueren otros se revelan. Los sentimientos explotan en una mezcla que se disuelve en el estomago, los miedos florecen y dan forma a los murmuros, las botellas así como las billeteras se vacían. Los buenos momentos se disfrutan, las dudas avivan el sentimiento, los cuerpos estallan a gritos de emociones, los fluidos corporales se confunden, las lagrimas se escapan como el aroma de la piel que se propaga de cierta forma... todo esto sucede y termina en el mismo lugar donde inicio aquel sueño roto que sostuvo nuestra vida desde el comienzo.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".