/0/386/coverbig.jpg?v=08d346a1ef3676546f97d057f7a8a148)
Al ver a su novio coqueteando con otra mujer, Gabrielle no pudo contener su ira y montó una escena. En la disputa, fue empujada hacia atrás y estuvo a punto de caerse. Sin embargo, sintió un cálido abrazo envolviendo su espalda y olió un perfume familiar. El hombre que la sostuvo no era otro que Alston, el CEO de la compañía donde ella tuvo una entrevista. Ella pensó que era su primer encuentro, pero fue un reencuentro para él. La había extrañado por años. Ahora que tenía otra oportunidad de tenerla cerca, nunca la dejaría ir otra vez.
"Jaspe... Entonces, ¿en eso estás ocupado? ¿Eh?
Cuando llegó al ascensor, Gabrielle Shen llamó a su novio para contarle sobre la entrevista que tenía, pero todo lo que consiguió fueron algunos murmullos de que él todavía estaba ocupado con su pasantía. Al ver que era un inconveniente para él, colgó apresuradamente. Justo cuando se abrió el ascensor, su corazón cayó hasta las fosas del estómago. Allí, vio a una pareja coqueteando abiertamente entre sí mientras los brazos del hombre se apretaban alrededor de la cintura de la mujer.
Jasper Ye se soltó rápidamente del agarre de la mujer, mientras sus ojos se abrían una fracción. No esperaba ver a su novia así. "¿Por qué estás aquí?" -preguntó, como si fuera culpa de ella por haberlos sorprendido en el acto. "¿No estabas solicitando una pasantía?"
La cara de Gabrielle Shen cambió a la de una rabia incontrolable. "La empresa para la que me he entrevistado es Mu's Group. ¡Recuerdo haberles dicho esto cientos de veces! ¿Me estabas escuchando siquiera? "
Sus puños temblaron cuando la lanza de la traición se hundió más profundamente en su corazón. Mientras pensaba en las dulces palabras que Jasper Ye le había dicho, el doloroso sentimiento se hizo aún mayor.
"Vuelve primero. Te explicaré todo esto más tarde, ¿de acuerdo? " Él la agarró por la muñeca.
"Todavía tenemos cosas relacionadas con el trabajo de las que hablar. No lo entenderías ".
Nancy Qi se burló de la lamentable vista. Siempre había odiado a Gabrielle Shen, la perra fría e insensible. Jasper Ye siempre había sido uno de los solteros más destacados de su escuela, y no pudo evitar enamorarse de él. Lo que no esperaba era que a él le agradara Gabrielle Shen. Sin estar convencida de que realmente la amaba, decidió perseguirlo.
Efectivamente, ningún hombre nunca se enamoraría de tal belleza. Pensando en esto, un destello de altivez apareció en sus ojos antes de que recurriera a representar su parte. "Jasper, no deberías perder el tiempo con este tipo de mujeres", susurró en voz baja. "¡Mírala! Ni siquiera comprende tus necesidades ".
El rostro de Gabrielle Shen se contrajo de disgusto al ver a la mujer desvergonzada acurrucándose junto a su compañera. Ella le soltó la mano. "¿Qué tienes que explicar?"
Jasper Ye se ensombreció ante sus palabras. "Siempre has sido tan ingrato, ¿lo sabías?" escupió, teniendo suficiente de su arrogancia. "Incluso cuando te perseguí, siempre actúas como si fueras mejor que los demás. Bueno, déjame asegurarte que no lo estás ".
"¿Soy ingrato?" Ella resistió el impulso de resoplar con incredulidad mientras miraba al hombre que una vez había sido tan considerado y dulce con sus necesidades.
Su delicado rostro se sonrojó de color cuando la dura traición la hizo temblar. El amable hombre nunca había sido tan desvergonzado con ella.
Ella miró hacia arriba y las comisuras de sus labios se crisparon. "¿Es eso realmente todo lo que puedes decir?"
Viendo que todavía no lo soltó, Jasper Ye apretó los dientes. Estaba a punto de decir algo más cuando Nancy Qi lo interrumpió rápidamente: "Gabrielle, cariño, eres la única que piensa que tu relación va a alguna parte. La única razón por la que no quiere romper contigo es porque siente lástima por ti. Quiero decir, mírate, ¿de qué otra manera te puedes comparar conmigo? "
Su voz era fuerte y clara que había atraído a múltiples transeúntes.
Jasper Ye estaba a punto de darse la vuelta y marcharse con Nancy Qi cuando una voz lo llamó.
"¡Espere!" Gabrielle Shen rápidamente les bloqueó el camino mientras lo miraba con frialdad. Sus uñas se clavaron en su palma mientras las siguientes palabras le partían el corazón en dos. "Vamos a romper".
El hombre hizo una pausa por unos segundos, como si no pudiera registrar lo que estaba sucediendo. ¿De verdad quería romper con él en público? ¿Quién diablos se creía que era? Sin embargo, después de mirar a la mujer distante que estaba frente a él, había algo en ella que hizo que su corazón se estremeciera. Era como si su indiferencia la hubiera hecho aún más atractiva. Formó sus labios en una delgada línea, reacio a dejarla ir.
"¿Disolver?" Nancy Qi resopló. "¿No te acabo de decir que Jasper ya no te quiere? ¿Crees que eres tú quien debería romper con él? "
"¿Estoy hablando contigo?" -Le espetó Gabrielle Shen, harta de los ladridos de la mujer.
El resentimiento en los ojos de Nancy Qi se profundizó. Después de dar un paso hacia adelante, la empujó hacia atrás.
Sin estar preparada para el impacto repentino, Gabrielle Shen se tambaleó hacia atrás, perdiendo el equilibrio casi por completo.
Sin embargo, cuando cerró los ojos con fuerza, no sintió que su espalda golpeara el duro pavimento debajo de ella. En cambio, sintió un cálido abrazo envolver su espalda y un familiar olor a perfume.
Aturdida, la joven miró hacia arriba.
El hombre estaba vestido con un traje de corte limpio. Su rostro estaba tallado como una escultura, junto con un par de ojos profundos y una mandíbula angular. Frunció sus delgados labios. Había algo en él que gritaba cierta elegancia.
Ella lo reconoció de una mirada. "Señor. Alston ... "
Alston Mu, director ejecutivo de Mu Group, y el hombre que acababa de entrevistarla.
La ayudó a levantarse como si no fuera nada para él. "Hola", saludó.
Ella no esperaba que él respondiera. Cuando sus cálidas manos agarraron su cintura, ella se encontró mirándolo.
"¿Es este tu novio?"
Miró a Jasper Ye con los ojos entrecerrados. La frialdad en su mirada lo dejó paralizado.
"¿Él? No, no más."
'Interesante.' Alston Mu la miró, pero incluso entonces, su mirada seguía sin revelar nada.
"Señor. Alston, no escuches sus tonterías. En realidad, todavía no nos hemos separado. Sólo está haciendo una rabieta ", declaró Jasper Ye como si fuera un hecho. Con una risa incómoda, agarró la muñeca de Gabrielle Shen. -No te pongas en ridículo, Gabrielle. Ven conmigo."
¿Un tonto?
"¡Suéltame!" Aunque Gabrielle no estaba dispuesta a irse, se encontró impotente bajo su fuerte agarre. Justo cuando ella estaba luchando por apartarse, el hombre silencioso de repente dio un paso adelante y le agarró la otra muñeca. Antes de que ninguno de ellos pudiera reaccionar, rápidamente la atrajo a sus brazos.
"Déjala ir", ordenó Alston Mu, su voz fría resonando en el pasillo. Jasper se congeló y sus ojos se agrandaron. Después de levantar la mirada hacia la endurecida mirada del hombre, inconscientemente aflojó el agarre de su muñeca.
Había algo en este hombre que gritaba peligro. ¡No fue un idiota para cabrearlo!
En ese momento, Gabrielle de repente gritó de dolor y se hundió más en sus brazos. Alston Mu se volvió rápidamente a su lado para ver de qué se trataba la conmoción.
Sus mejillas se enrojecieron de vergüenza mientras agachaba la cabeza. No esperaba caer en sus brazos dos veces de una vez. "Lo siento," tartamudeó, negándose a mirarlo a los ojos. "Yo-debo haberme torcido el tobillo."
Llevaba zapatos de tacón en la entrevista. Cuando Nancy empujó su espalda, se torció el tobillo por la fuerza repentina.
Alston Mu miró su tobillo rubio y vio que ya estaba hinchado y rojo bajo los brillantes arcos de sus tacones.
Con el ceño fruncido, no dudó en hacerla caer.
La acción la dejó paralizada. "Señor. Alston, "logró decir. "Puedo caminar por mi cuenta. Está bien."
"No te muevas". Sin darle ningún espacio para la discusión, la cargó fácilmente mientras caminaba hacia la salida.
Detrás de él, Jasper miró con los ojos muy abiertos a los eventos que acababan de suceder. Hizo todo lo posible por difamar a Gabrielle frente al CEO del Grupo Mu, ¿cómo pudo haber capturado el favor de Alston Mu tan rápido?
No dispuesto a darse por vencido, Jasper estaba a punto de correr tras ella cuando Nancy lo detuvo en seco.
Al otro lado del edificio, Alston Mu ya se dirigía hacia el estacionamiento subterráneo con Gabrielle en sus brazos. Una vez que llegó a un elegante auto negro, abrió la puerta y la colocó dentro.
La serie de acciones fue suave y rápida y no tuvo oportunidad de reaccionar a lo que estaba sucediendo. Solo recuperó el sentido una vez que Alston ya había encendido el coche.
Mirándolo, ella se puso rígida. "Señor. Alston, ¿a dónde vamos? "
El hombre miró al frente. Le tomó unos momentos responder: "No te preocupes. Te llevaré a un médico ".
La presencia del hombre envió una sacudida a sus venas. Aunque una parte de ella se sentía tímida y tímida bajo su presencia, otra parte de ella quería estar cerca de él.
Después de dudar por un tiempo, asintió y el auto aceleró más lejos.
Sin embargo, en lugar de detenerse en el hospital como había esperado, se encontró llegando a las puertas de una villa increíblemente lujosa.
Aunque nunca había estado allí antes, podía asumir que esta hermosa mansión era el hogar de Alston. La magnífica villa era solemne, ya que sus paredes intrincadamente talladas se cernían sobre ellos cuando se acercaban a la puerta.
Después de salir del auto, Gabrielle se paró junto a una de las columnas mientras Alston se adelantaba para estacionar el auto en la parte delantera.
De repente, un hombre con esmoquin salió de la villa.
Cuando el mayordomo la vio, casi saltó de la emoción. Se inclinó y juntó las manos. ¡Señorita Gabrielle, ha vuelto!
"¿Qué? ¿Que acabas de decir?" Gabrielle frunció el ceño ante las extrañas palabras del hombre. No tenía idea de quién era Alston antes de la entrevista, y también era la primera vez que venía a esta casa. ¿Por qué diría eso?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Danna era una joven de 20 años con una belleza natural y unos hermosos ojos de múltiples colores. Era dulce y tierna, fue criada por una pareja de omegas, y su vida era tranquila hasta que conoció a su mate. Eros era el alfa de la manada azul. A sus 30 años, era un hombre arrogante, frío y calculador. Tenía una novia que no era su mate, Lamia, una joven alfa de sangre pura que debía marcar para ser la Luna de la manada y forjar alianzas. El día de la proclamación para ser Eros el gran alfa de alfas de las tierras bajas del extremo sur de Alaska, le llegó un olor delicioso que se colaba por sus fosas nasales, descontrolándolo. Él buscó la procedencia hasta que vio a Danna; sus miradas se cruzaron y Eros se enfureció al ver su aspecto de omega. Ella, al ver la expresión en su mirada, supo que su vida iba a ser desdichada desde ese momento. Danna fue llevada a la mansión del alfa, y Eros no sabía qué hacer con su mate, pues, para el bien de la manada, debía tener a su lado una Luna alfa de sangre pura y no una débil omega. Ella entró en celos y él sucumbió a la tentación; tres días pasaron llenos de pasión y Eros la marcó. Un día, Danna fue acusada de lastimar a Lamia; Eros, enfurecido, decidió obedecer a los viejos lobos; esa misma noche marcó a Lamia. Danna sufrió un dolor fuerte en su marca, sentía que la quemaba, el dolor era insoportable. Allí descubrió que fue traicionada por su mate. Ella, dolida, trató de irse, pero él la dejó encerrada y pretendía tenerla de amante. En medio de su dolor, ella descubrió que estaba embarazada y que dentro de la mansión tenía enemigos. Una noche logró escaparse, pero los lobos rastreadores la persiguieron incansablemente. Sin embargo, con la ayuda de la diosa Selene, unos lobos sin humanidad la encontraron y la protegieron, llevándola a la región más fría del país. Otros lobos exiliados, al darse cuenta del poder que Danna ejercía sobre las bestias salvajes, la proclamaron reina, y su reinado trajo consigo la prosperidad a esas tierras. Mientras tanto, en las tierras del sur, parecía que una maldición había caído sobre ellas. La fertilidad se esfumó y los árboles dejaron de florecer. Cinco años después, la guerra por tierras con los humanos comenzó. Eurides, madre de Eros, solicitó la ayuda de la gran reina de las tierras del norte. Danna regresó para cobrar venganza a las personas que hicieron su vida desdichada en la manada azul, mientras que su hija Eos tenía una misión encomendada por la diosa Selene. ¿Qué hará Eros para recuperar a su mate? ¿Podría el odio y el resentimiento de Danna destruir al padre de su hija?
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
El millonario Paul Romano, obsesionado con preservar su reputación impecable, se ve obligado a ocultar un secreto oscuro que lo atormenta. Cuando contrata a Valeria Williams como niñera de su hija, Abril, su mundo se ve sacudido por la presencia de la joven y valiente estudiante de arte. A medida que Valeria descubre la verdad detrás de los muros del lujoso hogar de los Romano, se ve irresistiblemente atraída por Paul, a pesar de su naturaleza misteriosa y dominante.