/0/3821/coverbig.jpg?v=5922792a6a01425aa2651f5c34c8384e)
El nacimiento de una niña , que trajo consigo El caos , y la discordia en la familia . Y que solo al pasar de los años Podría aclarar , todos los eventos Ocurridos y las trampas que marcaron su vida y su familia . Sin pesar que con su regreso ala familia descubriría el calor sincero de los que la amaban Y al hombre que se adueñaría de su vida y su corazón .
Era un soleado dia de verano, y la pequeña ciudad del pueblo estaba abarrotada . por sus residentes, y los visitantes de otras ciudades del país . Ya que era el último día de la Famosa Feria Patronal .
- ¡hola! Estoy aquí ! Sofi , Sofia ! ''Gritaba una hermosa chica ! De cabellera larga y oscura , ojos grandes y claros y piel bronceada una chica muy linda sin duda . Su nombre era Paula ''
Mientras Paula levantaba su mano sonreía y miraba emocionada a otra chica. Esa era Sofia , Sofia Montes . Siendo sinceros esta era mas hermosa ! que la primera
Su cara tenia una apariencia angelical !!!!!
Sus ojos almendrados , café oscuros, y su pelo negro azabache, y su piel blanca como la misma leche , era un contraste que la hacían ver tan hermosa como la luna . Y su dulce voz! Reflejaba la pureza de su corazón y la inocencia que había en su alma .
Ambas chicas habían ido a celebrar su cumpleaños numero dieciocho .
- Al otro lado del parque , Sofia le regresaba
El saludo a su mejor amiga y casi hermana Paula!! Y si es verdad que Sofía tenia tres hermanos de sangre, y que ella era la única hija mujer de su padre. Ella apenas y los recordaba, o mejor dicho , prefería no recordar el corto tiempo que vivió junto a ellos .
Ya que fue una etapa muy triste para ella, y su madre. Pero bien eso ta no importaba. Ya que ella era Feliz!!!! hasta el día que falleció su madre, y que reapareció su familia paterna en su vida ese día!!! cambio todo su mundo , y todos sus planes .
Pero aun así !!! para Sofía Paula era su hermana de Corazón y su única Familia .
- Hola!! Llevas mucho tiempo esperándome ?.
Dijo la hermosa Sofia !! Mientras saludaba a Paula con un beso en la mejilla, y un abrazo que les hacia cortar la respiración !!! La Alegría de estar juntas no la podían ocultar !!
- no!! Le contesto Paula a Sofía , llegué hace solo unos minutos, apenas y me a quedado tiempo de comprar los pases a los juegos . Así que vamos !!! Y Aprovechemos el tiempo antes de que te....
Paula se quedo callada ! Al ver el cambio en la cara de Sofia y prefiero no terminar su comentario . '' se miraron cariñosamente y con tristeza por unos segundos, el silencio las rodeaba'' Silencio que luego fue interrumpido por Sofia .
- Gracias por hacer la linea por mi eres la mejor
Amiga de mundo. Dijo Sofia mientras sonreía, y abrazando cálidamente a su amiga . queriendo ocultar la tristeza que invadía su corazón !!.
Mientras las dos caminaban , y platicaban alegremente , de como seria su fiesta de dieciocho años . y que sorprendentemente ya cumplirian la mayoría de edad. No se percataron
De los ojos que las seguían atentamente!! mientras se perdían entre las personas , que disfrutaban de todas las actividades de la Feria!!!
Gabriela , siempre trabajaba horas extras , Auque su economía no era tan buena ella y su amiga Lucia solían ahorrar mucho para ir a los lugares más exclusivos de la ciudad . Siempre se divertían sanamente y se cuidaban entre ellas, Gabriela y Lucia se conocían desde niñas, compartían apartamento gastos y sus sueños . sus momentos libres siempre lo pasaban juntas disfrutaban ponerse retos, y reír juntas pero nunca imaginaron que sus retos infantiles les causarían tantos problemas y las pondrían frente a frente al peligro , perdiendo su libertad de amar .
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…