/0/376/coverbig.jpg?v=1b5bdc223696c548f492f008d4e475b7)
Si ella pudiera volver atrás en el tiempo, Olivia nunca se divorciaría de Geoffrey. También escucharía sus ruegos de no abortar a su hijo. El hombre que amaba estaba con su mejor amiga. Incluso planearon con detalle su accidente automovilístico. Fue en ese momento que recordó la bondad de Geoffrey sobre ella. Afortunadamente, ella renació y se despertó en su habitación nupcial. Se prometió a sí misma que nunca desaprovecharía esta oportunidad tan valiosa. Todo lo que quería ahora era vivir una vida tranquila con Geoffrey.
Si solo pudiera regresar a su vida anterior, Olivia Qin pensó que nunca se divorciaría de Geoffrey Lu nuevamente. Ella también escucharía su súplica de no abortar a su hijo.
Cuando Olivia Qin volvió a abrir los ojos, todavía estaba acostada en la cama. Mientras miraba a su alrededor, descubrió que estaba en una casa de barro en mal estado. El mobiliario interior era todo básico.
Cuando sintió un dolor repentino en la muñeca, gradualmente lo recordó todo. Su esposo, Andrew Jiang, se conectó con Ada Si, su mejor amiga. Los dos conspiraron y tomaron su compañía. Envenenaron a su hijo y organizaron su accidente automovilístico. Fue en ese momento que recordó la bondad de Geoffrey Lu sobre ella.
Geoffrey Lu nunca le pidió que hiciera nada. En cambio, la ayudó a lograr lo que ella deseaba que ocurriera lo antes posible. Él hizo todo lo posible para darle todo lo que ella quería, excepto Andrew Jiang.
Si no hubiera sido cegada, no habría terminado así. En lugar de ocuparse de su relación con Geoffrey Lu, ella lo engañó durante su matrimonio e insistió en divorciarse al final.
Después de todo lo que había hecho, no pudo evitar pensar que esta era su retribución. Ahora estaba experimentando una causalidad natural.
Al ver algunos papeles rojos colgados en las ventanas, recordó que estaba en su habitación nupcial.
Olivia Qin nació en una conocida familia de educadores. Su abuelo era el maestro del jefe de personal, mientras que su padre también era un maestro famoso. Su madre provenía de una familia acomodada, y no fue exagerado decir que nació rica y noble.
Cuando se graduó en la escuela secundaria, su abuelo, Christopher Qin, cayó en manos de los japoneses. En ese momento, fue Geoffrey Lu quien lo salvó. Para pagarle, Christopher Qin le dio a su nieta.
Olivia Qin solo había visto a Geoffrey Lu dos veces. Era un hombre alto, delgado y de piel oscura. Él era todo lo contrario del chico de sus sueños, que era un erudito gentil, elegante y tierno. De hecho, ella lo miró. A sus ojos, él era solo un paisano rudo que ni siquiera sabía cómo interactuar con la gente. Además, provenía de una familia pobre y descuidada. Ella no podía encontrar ninguna razón para quererlo ni un poco.
Era conocida por ser una mujer excelente en todo el pueblo. Por eso, ella prefería estar con Andrew Jiang, quien tenía todas las características de un hombre con el que quería casarse.
El padre de Andrew Jiang era el director de la escuela secundaria en su pueblo. Su familia poseía dos villas en la ciudad.
No mucho después, ella y Andrew Jiang se enamoraron el uno del otro. A los ojos de todos, eran una pareja perfecta. Sin embargo, su abuelo sintió que Andrew Jiang no era un hombre honesto, por lo que se opuso a su relación. Por lo tanto, se volvió más decidido a buscar su matrimonio con Geoffrey Lu.
Olivia Qin no podía permitir esa mancha en su vida.
Entonces, la noche antes de su boda, ella eligió huir con Andrew Jiang. Acordaron encontrarse debajo del sauce al lado del río. Sin embargo, ella esperó más de media noche, pero él no vino. En cambio, lo que vio fue a su padre con algunos de los aldeanos corriendo hacia ella.
Se convirtió en un hazmerreír en todo el pueblo.
Su familia se volvió más decidida a continuar su boda con Geoffrey Lu al día siguiente. Pero esa misma noche, se suicidó cortándose la muñeca.
Afortunadamente, o desafortunadamente, fue salvada y todavía se casaron. Sin embargo, lo que hizo dejó una cicatriz en el corazón de la madre de Geoffrey Lu. Durante mucho tiempo, la familia Lu apenas podía levantar la cabeza frente a sus vecinos. Pero a Olivia Qin no le importó en absoluto. Ni siquiera le importó que se burlaran de ella por mucho tiempo.
Había vivido con la familia Lu durante tres años y vivía como una reina. Geoffrey Lu nunca le había permitido lavar ni un solo plato ni cocinar ni una sola vez. Flora, la madre de Geoffrey, contuvo su ira a pesar de su odio hacia Olivia. Incluso no dijo nada después de descubrir que Olivia estaba teniendo una aventura secreta con Andrew después de casarse con Geoffrey.
Olivia nunca esperó que volvería a esa noche cuando se suicidó.
Pero tal vez, esta era la forma en que Dios le daba una segunda oportunidad para comenzar de nuevo. Se prometió a sí misma que nunca iría de la misma manera que solía hacerlo. Todo lo que quería ahora era vivir una buena vida con Geoffrey.
Olivia miró su muñeca vendada. Ella sabía que fue Geoffrey quien lo envolvió. Era un soldado en la provincia de Hunan, por lo que no le fue difícil tratar las heridas.
Levantó la colcha y se levantó.
Después de ponerse sus zapatos bordados, se preparó para ir a la cocina a preparar el desayuno para la familia Lu. Ella sabía que la ira de los padres de Geoffrey no podía ser disipada en un instante. Pero ahora, ella quería mostrarles que había cambiado. Ella creía que también aprenderían a aceptarla algún día.
Antes de que Olivia pudiera abrir la puerta, alguien la abrió desde afuera. Entonces entró una figura alta y robusta.
Sus miradas se encontraron y ella quedó atónita por un momento. Se dijo a sí misma que ahora estaba lista para vivir una buena vida con Geoffrey. Pero cuando recordó que había matado a su hijo antes, de repente se sintió un poco incómoda.
Por otro lado, Geoffrey se veía tranquilo y relajado. Bajó el lavabo que había estado llevando al suelo y la miró con el ceño fruncido. "¿Por qué no te acuestas un poco más en la cama? ¿Cómo está tu muñeca? ¿Todavia duele?" Había un rastro de preocupación en su voz mientras hablaba. Él sostuvo su muñeca y revisó su herida cuidadosamente, temiendo que pudiera haber sido infectada.
Al ver cómo Geoffrey la cuidaba, las lágrimas amenazaban con brotar en los ojos de Olivia. Sintió una punzada de culpa. De hecho, estuvo cegada durante mucho tiempo. Dio por sentado a un buen hombre como Geoffrey y perdió su tiempo con un hombre simplista como Andrew. Al final, su familia fue destruida y ella murió en un país extranjero.
Sintiendo un nudo en la garganta, lo abrazó de repente. Luego dijo entre sollozos: "Geoffrey, lo siento mucho. Perdóname por todos los errores que te he hecho. De ahora en adelante, prometo que nunca volveré a ser voluntario ".
Un atisbo de asombro brilló en los ojos de Geoffrey. Nunca esperó que Olivia algún día lo abrazara y le pidiera perdón. Sabía que a ella no le gustaba desde el principio. Cada vez que la miraba, veía que ella se sentía enferma al ver su rostro.
Pero no podía culparla, ¿verdad? Después de todo, no podía negar el hecho de que ella solo se había visto obligada a casarse con él antes.
Olivia nació en una familia rica. Su piel era clara y era muy hermosa. Pudo obtener una educación y sabía cómo vestirse bien. Todos los hombres del pueblo, incluido Geoffrey, soñaban con convertirse en su amante.
Geoffrey todavía podía recordar la primera vez que la miró. Estaba en camino para unirse al ejército en ese momento cuando pasó por su casa. Olivia estaba sentada en el patio, hablando con sus amigos. Se veía tan hermosa en sus trenzas, y sus ojos eran como las lunas crecientes cuando sonreía. Para él, ella era diferente de todas las mujeres que había conocido. Incluso se dijo a sí mismo que si podía casarse con ella, estaría satisfecho toda su vida.
No esperaba que su deseo se hiciera realidad pronto. Cuando accidentalmente salvó al abuelo de Olivia, dejó que se casara con ella para pagarle. Como soldado, era su deber salvar la vida de las personas, por lo que debería haber rechazado la oferta. Pero cuando descubrió que era Olivia, aceptó sin darse cuenta.
Esa noche, nadie sabía que con entusiasmo regresó a casa y usó cinco cubos de agua fría para lavarse
Pero olvidó que Olivia provenía de una familia de buena reputación, que solía vivir una vida tranquila. Naturalmente, ella no querría casarse con un paisano pobre como él. Después de todo, su pobre familia no era nada en comparación con la familia Jiang en la ciudad.
Aunque se sintió herido cuando descubrió que ella se escapó con otro hombre e incluso se suicidó antes de su boda, no la culpó. Aunque ella lo engañó mientras aún estaban casados, él no la condenó.
Para él, un hombre de verdad no debería regatear con una mujer.
Cuando Geoffrey no le respondió durante mucho tiempo, Olivia comenzó a sentirse incómoda. Estaba a punto de abrir la boca de nuevo cuando él de repente extendió la mano y le dio unas palmaditas en la espalda. Con una voz suave y reconfortante, dijo: "Niña tonta. ¿Por qué está usted diciendo que? No hay nada que pedir perdón. Sé que no era justo que te obligaras a casarte conmigo ".
Su voz era baja y profunda, e inexplicablemente la hizo sentir a gusto.
Olivia no pudo contener más las lágrimas. En lugar de culparla, incluso la consoló. Se mordió el labio inferior con fuerza para suprimir los sollozos en la garganta.
Geoffrey la levantó y la puso en la cama. "Su muñeca aún no se ha recuperado, así que simplemente recuéstese en la cama y descanse bien. Si necesitas algo, dímelo y te lo conseguiré ".
Olivia sacudió la cabeza. "Estoy bien. No te preocupes Mi muñeca estaba ligeramente herida ".
Geoffrey la conmovió con sumo cuidado, pero no podía ser tan desagradecida.
En el pasado, ella ya se había aprovechado de su bondad. Ella era tan inescrupulosa porque sabía que él la amaba tanto. Finalmente, solo hizo que la madre de Geoffrey la odiara hasta el fondo. Ahora que comenzaría a vivir una nueva vida con él, no podía simplemente tumbarse en la cama y no hacer nada.
Ella renació, por lo que tuvo que inventarlo con Geoffrey y su familia. Sobre todo, tenía que arreglar su relación con su suegra.
"Papá y mamá se despertarán pronto, así que tengo que ir a la cocina a cocinar para ellos. Quiero que tengan una comida caliente cuando se despierten. Anoche..."
No pudo terminar sus palabras, así que bajó la cabeza en tono de disculpa. Si no fuera por ella, Geoffrey habría estado acostado en la cama toda la noche. Después de un momento de silencio, ella continuó: "Puedes acostarte en la cama y descansar un rato. Te despertaré cuando el desayuno esté listo ".
Después de dudar por un momento, ella tímidamente le plantó un ligero beso en la mejilla. Geoffrey se puso rígido cuando sus ojos negros la miraron fijamente. Antes de que pudiera moverse, Olivia ya había salido corriendo de la habitación con la cara enrojecida.
Geoffrey se tocó la mejilla distraídamente. Sintió que solo debía estar soñando. Era increíble que Olivia cambiara de la noche a la mañana. Y ella incluso lo besó. Esto era algo que no se atrevió a soñar incluso antes.
Cuando volvió a sus sentidos, inconscientemente la siguió a la cocina. Olivia creció en una familia acomodada. ¿Cómo podía ella cocinar? Él aceleró el paso. Tan pronto como entró en la cocina, vio a Olivia acuclillarse junto al esfuerzo y encenderlo. Fue solo entonces que se dio cuenta de que no estaba soñando.
Cuando Olivia estaba a punto de limpiar la olla, se acercó a ella y le dijo: "Déjame hacerlo". Pensando en su muñeca herida, Geoffrey rápidamente se la quitó. "Puedes volver a la habitación y descansar".
Pero Olivia lo esquivó y dijo: "No te preocupes. Sé lo que estoy haciendo."
Quería cocinar para demostrarle a la familia Lu que su hijo no se casó con la mujer equivocada esta vez. Si dejaba que Geoffrey la ayudara, sería inútil. "Si realmente me amas, déjame hacer esto, ¿de acuerdo? Regresa a la habitación y duerme bien. Espera a que te llame para el desayuno más tarde ".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño... él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás... ¡que te diviertas!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.