/0/3248/coverbig.jpg?v=ade5b57bf019d2f3fcb58b482f71b741)
Hola soy Emilia, al descubrir que tenia una hermana decidí ir a buscarla, tenía pensado ir sola pero mis amigos no pensaban lo mismo, ellos vinieron a ayudarme en mi busqueda y tambien a arruinar mi vida. Todos se quedan en mi casa no se cuanto valla a aguantar, me meten en problemas terribles.Tambien conocí a Melisa una chica solitaria y nos isimos amigas. Hola soy Melisa, la vecina de Emilia desde que llego en mi vida todo se volvio mas interesante. Nunca pense que pasaria la noche en una celda, gracias a ella y sus amigos creo que porfin estoy superando mi trauma.
Melisa levántate vas a llegar tarde
_okey okey ya desperté dije sentandome en la cama, cinco minutos mas y me levanto, dije volviendo a acostarme.
Oí que se abrio la puerta pero no le tome importancia
_¡MELISA! te dije que te levantaras
_pero
_Pero nada ya viste la hora
_no... pero es temprano ¿no?
_Temprano? son las 8:50 y entras alas 9:00
_ves solo son las ocho y...... que es tan tarde ya, voy a llegar tarde, dije levantandome de golpe, pensándolo mejor y si no voy hace mucho frío mejor me quedo ¿si?
_MELISA!!
_Okey, okey si voy, no hace falta enojarse
_Melisa apurate voy estar en la cocina
Quería bajar de la cama como una persona normal, pero como no soy normal y con la mala suerte que tengo termine cayendo al suelo, por que me enrede con las sábanas.
aayyy, me levante y me vesti lo mas rápido que pude.
Ya me voy, dije agarrando la mochila abrí la puerta y salí corriendo, con la esperanza de llegar a tiempo o que la maestra llegara tarde.
Ahi estaba el bus a unos 10 metros de mi y se fue sin mi otra vez, pero esta vez estab preparada . Me sente, saque una manta de mi mochila y me puse a dormir, las personas que pasaban me miraban raro pero no me importo
Me presento mi nombre es Melisa tengo 17 años, uso lentes vivo en México este es mi ultimo año en el colegio, la que me desperto es mi madre adoctiva se llama karol y mi padre adoctivo se llama Juan. Ellos me adoctaron cuando tenia seis años y los amo un montón.
✿.。.:* ☆:**:.**************.:**:.☆*.:。.✿
Algodón se azucar gigante no puede ser, le di una mordida y fue cuando escuche. _Emilia, que le haces a la pobre almohada.
Al abrir los ojos vi que estaba mordiendo la almohada, lo solte y me levante.
_Y que fue eso?
_Esque estaba soñando que me comia un algodón de azúcar gigante.
_Hay cuando no, siempre sueñas con algodones de azúcar
_es que el algodón es mi devilidad, dije sonriendo
_en fin baja a desayunar tu padre ya esta por irse
_si ya bajó en cinco minutos
_Te esperamos
Cuando se fue me fui al baño. Mi nombre es Emilia tengo 18 años hoy es mi cumpleaños vivo en Argentina, la que me despertó es mi madre se llama Carolina y mi padre Eduardo.
Al terminar baje, los salude y ablamos un poco.
✿◕ ‿ ◕✿**************✿◕ ‿ ◕✿
Melisa
Al fin llegué, estoy en camino a mi clase y tambien rezando para que la maestra no me castigue, pero que estoy diciendo prefiero que me castigue y asi aprovecho para dormir un poco mas. Al entrar no había nadie la maestra no había venido.
Teníamos una hora libre todos se pusieron a hablar, me quede sentada no tenia amigos con quienes aprovechar estos momentos y me puse a dormir. Es raro que mis notas sean las mejores si me la paso durmiendo todo el tiempo.
Gane una beca en un colegio de ricos, estoy aqui desde hace un año. Desde que llegue nadie me habla todos me ignoraron, aveces los escucho decir que yo soy una rata callejera y que no merezco estar aqui con ellos.
No me afecta escuchar esas cosas ya que estoy acostumbrada que las personas me odien, pero igual me duele escuchar esas cosas.
Terminó el tiempo y nos fuimos a la proxima clase que nos tocaba.
★·.·´¯`·.·★**********★·.·´¯`·.·★
Casa de Emilia
Te voy a extrañar dije abrazando a mi padre, segun el es un viaje de negocios muy importante y no se va poder posponer.
Cuando se fue me vesti y fui a una cafetería donde quedé con mis amigos, los estuve esperando por casi una hora. Cuando los llame los muy sinvergüenzas me dijeron que se olvidaron que habíamos quedado y para el colmo no ivan a venir , los tuve que amenazar con contar sus secretos a sus padres para que aceptarán venir.
Luego de unos minutos llegaron parecen un poco dementes y si lo son pero son buenos
Ellos son :
Alex tiene 17 años
Matteo tiene 19 años, esta estudiando administración de empresas
Simon tiene 18 años, va empezar a estudiar dentro de un mes igual que yo
Layla tiene 17 años
Sara tiene 19 años estudia administración de empresas
A todos los conozco desde hace tres años, nuestros padres isieron un negocio funtos y los veía seguido, cuando acabó el negocio seguimos en contacto.
cuando venían caminando vi a Layla con pintura en la cara y en la ropa
Simon con el cuello con marcas
Sara regañando a Simón
Matteo y Alex burlándose de Layla
Todos se sentaron intente estar seria, pero no pude.
Jaajjaajja termine estallando de risa
Como pasó esto? dije aun riendo
Fuimos a la casa de un pintor a recoger un cuadro dijo Matteo, estábamos esperando en el estudió y Simon le hecho pintura a Alex, pero el uso a Layla de escudo.
_entiendo , pero porque Simon tiene marcas en el cuello?
Layla lo estrangulo cuando estábamos en el auto dijo sara
Simon: es infusto, la culpa es de Alex
Layla: lo sé, ya me voy a encargar de el luego
Alex: que me vas hacer
Layla: voy a ir a tu casa
Alex: no, por favor no vallas te lo ruego
Emilia: que tiene de malo que valla?
alex: esa maniatica se iso amiga de mi hermana - dijo señalando a Layla - cada una ya me hacen sufrir mucho imaginate las dos funtas, ¡¡me van a matar!!
Simon: Layla a que hora iras?
Layla: en unas tres horas
Simon: genial, yo paso por tu casa y te llevo. Tambien llevare mi camara
Layla: bueno
Alex:noooo
Nos sentamos pedimos cafés
Empezamos a hablar por un largo tiempo
luego de unas horas nos despedimos
_nos vemos en la fiesta no lleguen tarde, dije subiendo al auto.
Al llegar a casa me fui a asaltar el refrigerador, saque todas las cosas que encontré y me puse a comer
╰☆☆**************☆☆╮
Melisa
Ya terminaron las clases y me estoy yendo a casa.
Al llegar no habia nadie, encontré una nota que decía:
Melisa tu padre y yo salimos, volveremos en la noche.
Me prepare un bocadillo, luego quería ver una película, busque unas papas pero se habían acabado. Asi que fui al supermercado, solo fui por unas papas y terminé llevándome galletas, chocolates y unos dulces. No me pude resistir se veian tan ricos y agarre muchos. Tambien agarre mucho helado y unas gomitas.
Cuando volvía escuche unos maullidos en un allejon, cuando me aserqué vi un gatito.
era tan hermoso lo estaba acariciando, cuando escucho unos pasos en mi detrás. Aldarme la vuelta me di cuenta que lo conocía era....
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?