/0/323/coverbig.jpg?v=ee092f97ef7a14e904d87b51b01d43c7)
Una copa de vino la envió directamente a la boca del lobo. Carol se metió en problemas cuando cayó en manos de un grupo de gángsters. Todo por querer salvar a su amiga. Sin embargo, embelesado por su belleza, el misterioso CEO Sebastian decidió protegerla. Después de todo, no quería perder una presa tan atractiva. Pero aunque pensó que él sería el ganador del juego del amor, como siempre lo fue, los celos no tardaron en demostrar que estaba equivocado. Indudablemente, Carol no tenía a dónde escapar ahora.
En Las Vegas, la noche era hermosa. Una luna llena brillaba intensamente en el cielo oscuro, salpicado de estrellas, dando un brillo etéreo.
Cuando Carol Qiao salió del edificio, ya estaba oscuro afuera.
Levantó la vista hacia las estrellas que brillaban en el cielo. Fue solo después de que salió de la oficina que se dio cuenta de lo tarde que era. Tuvo un largo día de trabajo porque encontró un caso difícil. Carol Qiao pensó para sí misma: 'Pero está bien. Soy pasante No importa si tengo que trabajar duro '. Al nacer en una familia policial, conocía las demandas del trabajo antes de unirse a la fuerza policial. Ella no podía desacreditar a su familia. El apartamento de la paz donde vivía no estaba lejos de aquí. Si caminaba, solo le tomaría alrededor de media hora. Pero ella todavía manejaba al trabajo todos los días, porque era más fácil atrapar a los malos en un automóvil.
"Mejor me dirijo al garaje subterráneo", pensó Carol Qiao. Encontró su auto, abrió la puerta y entró. El motor del Lamborghini amarillo de edición limitada rugió y el automóvil se alejó en la noche, elegante como una pantera.
De repente, sonó el teléfono de Carol Qiao. Golpeó su auricular para contestar, y la voz ansiosa de Lisa llegó a la línea. "Tengo una situación difícil aquí abajo. ¡Por favor, ayúdame! Tu eres mi unico amigo. No sabía a quién más llamar ".
"¿Dónde estás?" Carol Qiao preguntó bruscamente. Su amiga sonaba aterrorizada.
"En el bar donde trabajo". Luego colgó el teléfono.
Carol Qiao inmediatamente giró el auto y corrió hacia el bar donde trabajaba Lisa. Lisa, su amiga y compañera de clase, provenía de una familia pobre, por lo que trabajó como camarera a tiempo parcial en la universidad. Carol Qiao siempre le había advertido que era un bar con sombra, pero Lisa rechazaría su preocupación diciendo que sabía muy bien cómo protegerse. Con un suspiro exasperado, Carol Qiao aceleró el motor y aceleró.
Un olor acre flotaba en el aire del bar. Una hermosa mujer estaba de pie en medio de una multitud de hombres disolutos. Su aspecto seductor le llamó mucho la atención de los hombres.
Este era un lugar para todo tipo de libertinaje. ¡Uno no podría esperar ningún comportamiento ético aquí! Era un abrevadero para todo tipo de elementos inmorales.
Tan pronto como Carol Qiao entró por la puerta, vio a Lisa rodeada de un grupo de personas. Carol despreciaba la poca seguridad aquí. El trabajador del bar estaba rodeado de gente ruidosa, pero nadie se adelantó para ocuparse de eso.
"Oye, déjala ir. Ella es una camarera, no una camarera. ¿Me escuchas?" La voz autoritaria de Carol los hizo girar la cabeza. Cuando vieron su hermoso rostro, quedaron atónitos.
"¡Hola! ¿Cómo estás?" El líder de la pandilla se rió mientras la saludaba en inglés. Carol puso los ojos en blanco de inmediato. 'Él es chino. Es muy incómodo hablar un idioma extranjero.
"Señorita, ¿es tu amiga? ¡Relajarse! Debe haber algún malentendido ". El líder del grupo inmediatamente hizo una seña a sus lacayos para que soltaran a Lisa y miró a Carol sin pestañear. Ella era asombrosamente hermosa. Su piel blanca era tan delicada que parecía porcelana.
El líder de la pandilla, Mike Wang, babeó. Aprovechando la oportunidad, Lisa se escapó rápidamente del grupo y se paró junto a Carol.
"Señorita, eres tan hermosa. Me gustaría ser tu amigo. ¿Qué tal esto? Si bebes esta copa de vino, te dejaré ir, ¿de acuerdo? Pero si no lo haces, volveré aquí para acosar a tu amigo la próxima vez ".
dijo Mike Wang con una sonrisa lasciva. Tomó una copa de vino de la mesa y se la entregó a Carol. Sorprendida de la facilidad con que esto se solucionaría, Carol preguntó: "¿En serio? Si bebo este vino, nos dejarás ir ". No soy bueno peleando. Incluso si lo fuera, no sería rival para ellos. Es bueno que nos hayan dejado ir ', pensó, agradeciendo a sus estrellas de la suerte.
Después de contemplar su oferta por un momento, ella tomó el vaso y lo vació rápidamente. "¡Excelente!" Mike Wang aplaudió, con una mirada petulante en los ojos.
Después de un tiempo, todo se volvió borroso para Carol y ella se desmayó. Luego la colocaron sobre la mesa. Al ver esto, Lisa estaba muy asustada. Quería llamar a su hermano, pero Mike Wang notó que estaba alcanzando su teléfono e inmediatamente se lo arrebató. Él entrecerró los ojos, dándole una advertencia tácita para que dejara de entrometerse.
La pandilla de matones la miraba de cerca. No había forma de que pudiera pedir ayuda ahora. Estaba tan asustada, pero no había nada que pudiera hacer. Ella miró impotente mientras Mike Wang se llevaba a Carol a su caja. '¡Oh Carol! Nunca debí haberte llamado aquí. Prefiero dejar que me lleven a mí en lugar de ti, 'pensó Lisa desesperada.
Sebastian Ouyang volvió la cabeza donde quiera que fuera. Sus rasgos hermosos, combinados con su actitud arrogante y fría lo hacían atractivo, pero también intocable para las mujeres.
Por lo tanto, aunque las mujeres harían cualquier cosa para ser su amante, nunca se atreverían a enojarlo. Las chicas aprenderían sobre sus hábitos y pasatiempos, solo para que pudieran estar con él durante mucho tiempo.
Ignorando a todas las hembras aduladoras, Sebastian Ouyang entró majestuosamente en el ascensor privado que lo llevó directamente a la suite VIP del bar.
Después de entrar en la habitación, encendió inmediatamente el elegante televisor LCD de pantalla ancha y luego arrojó el control remoto a un lado. Se tumbó en el lujoso sofá de cuero. En esta posición relajada, parecía menos intimidante y más humano. El bar le pertenecía y él solía pasar para comprobar las cosas. Tenía la costumbre de buscar su próxima presa en las cámaras de seguridad. Por lo general, navegaba por todos los videos en media hora.
Se concentró en las chicas desesperadas que se morían por hacerlo. El asunto nunca duraría más de una semana. No le gustaba forzar a las chicas, pero aquellos que eran favorecidos por él siempre estarían de acuerdo gracias a su estatus y atractivo sexual.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?