/0/3190/coverbig.jpg?v=9ab1bc875e213d18d7bfb50c69144350)
Cada mentira es una pequeña granada dentro de mí, nadie sabrá lo que ocurrirá cuando todas detonen, no creo que quieran averiguarlo tampoco.
Nia, fue entrenada para ser un arma de destrucción humana. Todo en ella era peligro aunque su rostro de chica buena e inocente era su mayor aliado al momento ejecutar sus planes de destrucción.
Ella es consciente de lo que es y sobretodo de lo que puede lograr.
El amor no es algo que ella se tome en serio, no desde él, desde su perdición. Aquí no buscamos encontrar a la persona que la cambie y le ablande el corazón, aquí buscamos descubrir su pasado, su mayor secreto. Ese secreto que se encargó de esconder para todo el mundo, pero es ese mismo secreto es el que le quita el sueño por las noches y la vuelve cada vez peor.
El rencor corre por sus venas y no lo esconde, lo usa a su favor.
Si hay algo que debemos tener claro es que una mujer con el corazón roto lastima, pero una mujer con el corazón roto y el alma destruida destruye todo lo que se le ponga en el medio siendo un estorbo.
Nathan, es más que un hombre con cara bonita y un cuerpo que parece fue creado por los mismo dioses.
Él creció rodeado de rencor y con un padre que solo le interesaba volverlo un monstruo para usarlo a su beneficio. No conoce de piedad y mucho menos de perdón, si lo traicionas entrégate, porque huir no es una opción, no cuando te encontrara a donde sea que vayas.
La venganza es su mayor motivación. Vengar a quienes se atrevieron a dañar a la única mujer que le ha importado en esta vida y cuando el momento llegue hará pagar a cada uno de ellos a base de dolor.
La mafia no lo volvió quien es y eso debe asustarte mucho más porque una vez que dejas al odio entrar en tu sistema ni matando a medio mundo lograras sacarlo de ti.
El destino les tiene preparado no una historia de amor sino más bien una historia de lucha y catástrofe por donde sea que pasen
¿Están listas para lo que se viene?
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".