/0/297/coverbig.jpg?v=7392fef41f60ae56b804013d5c249821)
Aunque Clare era la hija de la familia más poderosa de la ciudad, sus padres habían ocultado su verdadera identidad al público para que tuviera la misma educación que todos los demás . Aun así, sus genes innatos la llevaron a convertirse en una figura popular en la prestigiosa universidad a la que asistía Su excelencia y buena suerte le trajeron muchos amigos nuevos, y muchos intereses románticos inesperados, así como todos los problemas que surgieron con ellos. Ahora, entre todos los chicos encantadores y guapos que conoció, ¿quién sería el amante destinado para la niña juguetona?
Fue a mediados del siglo XXI. H City fue completamente desarrollada y completamente en línea con la economía mundial. Fue posible considerarlo como una de las ciudades más prósperas de todo C Country.
Con una gran cantidad de activos, abundantes fondos y talentos, ZY Real Estate Industry Group Co., Ltd. fue la empresa más influyente y líder en esta ciudad.
El Grupo ZY se dedica principalmente al sector inmobiliario, complementado por la restauración, el entretenimiento y el desarrollo de juegos. Además de su propia fuerza, también tenía una conexión particularmente fuerte con el Grupo Qin. El Grupo Qin era una empresa familiar internacional de bajo perfil con cien años de historia empresarial, una base estable, activos sólidos y una amplia gama de negocios. Sus filiales y sucursales se distribuyeron en las principales ciudades económicas de todo el mundo, y el Grupo ZY fue uno de sus tres gigantes.
Los llamados "tres gigantes del Grupo Qin" se referían a las tres filiales. Además del Grupo ZY, las otras dos subsidiarias fueron el Grupo CT de S City en C Country y el Grupo STAR de D City en R Country. Eran diferentes de otras ramas del Grupo Qin. Aparte del hecho de que eran filiales, eran relativamente independientes. Pero la razón por la que eran tan especiales fue que los presidentes de las tres filiales eran todos miembros de la familia del Grupo Qin.
Desde que Jack Qin, el presidente del Grupo Qin, murió hace tres años, el poder del Grupo Qin había sido transferido a la señora a cargo, Jean Xu.
El presidente del Grupo ZY fue Oliver Qin, el segundo hijo de Jack y Jean Xu.
El presidente del Grupo CT fue Lewis Qin, el hijo mayor. Mientras que el presidente del Grupo STAR era Ben Qin, el hijo más joven que acababa de asumir el cargo.
La oficina central del Grupo Qin era originalmente el Grupo CASP en un país. Sin embargo, poco después de la muerte de Jack, Jean Xu dejó A Country y se quedó en R Country, donde estaba su hijo menor. En los últimos tres años, el centro económico del Grupo Qin se había desplazado gradualmente al Grupo STAR. Después de que Ben Qin asumiera el Grupo STAR en la junta directiva no hace mucho, los gerentes de élite del Grupo CASP habían sido transferidos al Grupo STAR bajo los arreglos de Jean Xu. Muchos del público adivinaron que entre los tres hijos, Jean Xu amaba más a su hijo menor, Ben Qin, y asumió que en el futuro, él tomaría el poder del Grupo Qin. En C City, A Country ... Aunque el Grupo CASP seguía siendo la compañía principal nominal, en el futuro cercano, todos habían predicho que Jean Xu definitivamente transferiría sus acciones al Grupo STAR para que los activos se reorganizaran y reemplazaran el estado de la compañía principal.
Aunque tales conjeturas surgieron una tras otra de la opinión pública de la gente, Jean Xu nunca había tenido un plan así. En cuanto al heredero del Grupo Qin, Jean Xu prefería que fuera su nieto mayor, Austin Qin.
Había tres miembros de la generación más joven del Grupo Qin. Además de Austin Qin, también hubo dos nietas, Cassie Qin y Clare Qin. Tanto Austin Qin como Clare Qin eran hijos de Oliver Qin. Los dos tenían más de un año de diferencia. Aunque no se parecían mucho, ambos estaban formados con los excelentes genes de sus padres. Desde la infancia hasta la edad adulta, Austin Qin y Clare Qin fueron extraordinariamente guapos. La hija de Lewis Qin, Cassie Qin, también parecía heredar naturalmente la "buena apariencia" de la familia Qin. En cuanto a Ben Qin, todavía era joven y soltero, por lo que aún no había tenido un hijo.
Entre los tres, Austin Qin tenía el mayor talento empresarial. A la edad de 10 años, Oliver Qin lo llevó a las reuniones de la junta directiva. A los 12 años, pudo hacer sus propias opiniones y sugerencias. Cuando tenía 16 años, tenía la capacidad de administrar sus propias compañías de subastas detrás de escena.
Cassie Qin, la nieta mayor de la familia Qin, era la única hija de Lewis Qin. Ella era hermosa y tenía un buen carácter. Aunque no estaba interesada en los negocios, estaba particularmente interesada en crear inventos nuevos e innovadores. Su mayor sueño desde su infancia era ser científica. Desafortunadamente, no era más que un sueño para ella.
Clare Qin, la nieta más joven de su generación, casi muere cuando nació, lo que asustó a toda la familia. El día de su bautismo de cien días, Jean Xu contrató especialmente a la adivina más notable para contarle lo que le esperaba. "Su buena fortuna es demasiado para soportar. Podría morir por eso ", dijo la adivina. "Esta niña no puede vivir bajo la protección de los antepasados de la familia Qin antes de los 12 años, o se enredará con todo tipo de enfermedades y morirá prematuramente". En otras palabras, si Clare Qin quería crecer sanamente, no podría vivir como descendiente de la familia Qin hasta que tuviera 12 años.
Aunque la ciencia y el pensamiento racional prevalecían en este tiempo, la familia Qin todavía creía en el destino. Para asegurarse de que su nieta débil y enferma pudiera crecer de manera segura, Jack y Jean decidieron escuchar el consejo del adivino. Por lo tanto, antes de que Clare Qin tuviera 12 años, su nombre no había aparecido en el árbol genealógico de Qin, y su familia había estado manteniendo las noticias de su existencia desde el mundo exterior.
Cuando finalmente cumplió 12 años, la familia Qin decidió reconocerla oficialmente como familia y organizar una conferencia de prensa para anunciar su identidad. Pero en ese momento, Clare Qin estaba acostumbrada a vivir como una persona común frente a extraños, por lo que le pidió a su familia que continuara ocultando su identidad hasta que alcanzara la edad adulta. Entonces, ese año, aunque la familia Qin arregló para que ella reconociera a su familia en privado, no hicieron ninguna aparición o anuncio público. Por lo tanto, hasta ahora, además del propio Grupo Qin y las personas que estaban particularmente familiarizadas con él, el mundo exterior solo sabía que había Austin Qin y Cassie Qin en el Grupo Qin, y no sabía que la existencia de Clare Qin.
En la villa de la familia Qin en H City. Las vacaciones de verano estaban llegando a su fin.
"¡Hermano!" Una niña de unos quince años entró corriendo al estudio de Austin Qin. Llevaba un camisón rosa de dibujos animados y un par de lindas sandalias con orejas de conejo. En sus brazos había un oso de peluche que era casi tan alto como ella. Su delicada y hermosa cara era suficiente para alegrar el humor de cualquiera. Esta vez, sin embargo, había una expresión agria en su rostro. "¡Estoy tan molesta ahora mismo!" ella declaró.
El joven que estaba jugando juegos en línea frente a la computadora se dio la vuelta, miró a la niña y le preguntó suavemente: "¿Qué pasa, Clary?" De hecho, en el momento en que Austin Qin vio la expresión en el rostro de su hermana, ya había adivinado lo que su hermana iba a decir.
Como esperaba, el siguiente momento ...
"¡No quiero separarme de ti!" Clare Qin anunció en voz alta: "¡Odio el final de estas vacaciones de verano!"
Además del hecho de que él era el nieto mayor del Grupo Qin, Austin era el candidato más prometedor para la herencia del Grupo Qin. Además, Jean lo había elegido personalmente como el heredero.
Desde que estaba en la escuela secundaria, los ancianos de Austin le habían estado diciendo que tendría que dejar a sus padres una vez que ingresara a su segundo año de secundaria. El plan era que él se quedara con Jean. Allí, él continuaría sus estudios mientras Jean la preparaba simultáneamente como la heredera del grupo. Todo había sido planeado para la vida de Austin. Clare nunca había estado separada de su hermano por más de una semana. Obviamente era difícil para ella aceptar que él ahora se estaba alejando.
Al ver a su hermana, Austin sonrió impotente. Se levantó de la silla, caminó hacia ella, le dio unas palmaditas en la cabeza a su hermana e hizo todo lo posible para darle algo de consuelo. "No digas palabras rebeldes. ¡Ni siquiera notarás que me he ido! Si me extrañas, puedes llamarme en cualquier momento. Además, también puedes tomar un avión para verme durante tus vacaciones. Por supuesto, volveré a verte una vez que mis clases no sean tan intensas ".
"¡No, no quiero que te vayas!" Clare insistió.
Entonces, sus labios temblaron mientras daba un puchero. "Siento que me estás abandonando, hermano", continuó con voz mansa.
Abandonar.
Al escuchar esta palabra, Austin no pudo evitar tocarse la frente y reprimir una sonrisa. Era una tontería para ella pensar que él la estaba "abandonando".
Austin siempre sintió que los extraños fueron engañados por la apariencia de su hermana.
Cuando estaba en la escuela, siempre podía escuchar a algunas personas hablar sobre la famosa Clare Qin:
"Hermoso."
"Elegante."
"Inteligente."
"Calma."
Con todo, ella era una chica perfecta con la que todos querían estar o estar. Sin embargo, nadie podía imaginar que esta niña perfecta fuera realmente una niña tan malcriada en casa, especialmente hacia su hermano.
Cuanto más lo pensaba Austin ...
Bueno, tenía que admitir que ella era bastante linda.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Virginia quería una relación seria y alguien que la sacara de Spring Town, lejos de su madre manipuladora y egoísta. Francis solo quería seguir siendo el hombre más buscado de la ciudad, sin involucrarse con nadie hasta el punto de tener citas, siguiendo su pequeña vida tranquila con su familia perfecta. Pero en Primavera no había Francis sin Virginia, y mucho menos Virginia sin Francis, porque todo lo hacían juntos y se conocían los secretos. Hasta que descubrieron que el sexo podía potenciar su amistad sin ser un problema. Pero no contaban con los sentimientos de posesión y celos que podían acompañar a la decisión de mantener una amistad pintoresca. Ni que todo eso pudiera convertirse en un amor loco e incontrolable. Pero el destino quiso que la reina de la primavera, Virginia Hernández, se cruzara en su camino con un hombre rico y poderoso capaz de unirse a su codiciosa madre para destruir cualquier posibilidad de que ella y Francis fueran pareja. Virginia le guardó secretos a Francis que nunca podría revelar, por temor a que no la perdonaran. Francis necesitaba alejarse, para mantener su equilibrio emocional después de todo lo que había pasado. Pero el destino no aceptó a Virginia lejos de Francis, ni tampoco Francis lejos de Virginia. Así, aún lejos de su pequeño y apacible pueblo natal, se reencontraron, como vecinos nuevamente. El problema es que Francis y Virginia se fueron de Primavera... Pero Primavera no los dejó, porque allí estaban los mayores secretos de sus vidas... Esperando a ser revelados, a riesgo de separarlos definitivamente. PORTADA REALIZADA POR: Larissa Matos