/0/2894/coverbig.jpg?v=3393ff4bd5c0d6073ecd35d3ef1fcccf)
La vida para Melody Clark da un giro muy inesperado cuando descubre que está embarazada. Muchas personas dirán que es un motivo para estar feliz, pero no para ella. No cuando apenas tiene dieciséis años, un futuro por delante y a ello le añadimos que el padre de su hijo niega rotundamente su parentesco con el pequeño. Ahora Melody se verá envuelta en unos meses llenos de incertidumbre, miedo y emoción de la mano de sus mejores amigos que están para ayudarla en esta nueva etapa de su vida
Melody Clark nunca se dio el tiempo para planear su futuro a la perfección pero sí sabía cuál dirección quería tomar cuando fuese el momento adecuado. Así que mientras tanto vivía del presente como cualquier adolescente: disfrutaba de las fiestas, tenía buenos amigos y diversión asegurada con cierto chico que la volvía loca desde el primer día que lo conoció.
Se supone que una chica de su edad debería estar preocupada y estresada por exámenes, la vestimenta inadecuada para una cita o fiesta, de hacerle guerra a su némesis de la escuela, y enojarse con sus padres por prohibirle ciertas cosas que desde su perspectiva parecen adecuadas.
No se consideraba una persona descarriada o que diera problemas continuos. Su único error fue ser confiada, y un poco -o muy- irresponsable al descuidar su cuerpo.
Ahora su vida está a punto de dar un giro drástico e inesperado; porque una chica de su edad no debería de estar analizando cuál es la decisión correcta en cuanto a la nueva vida que se está formando dentro de sí.
No, Melody Clark debería tener otro tipo de pensamientos y evaluando otro tipo de opciones pero se encuentra en una encrucijada donde están involucradas todas las creencias con las que fue educada, un futuro que considera arruinado, el miedo que es el que predomina, y varios sentimientos que se niega a aceptar.
Ella no entiende cómo es posible que alguien tan pequeño y no planificado es capaz de causar una enorme felicidad, así sin más. Que te hace cambiar de opinión una y otra vez, replantear tus decisiones y modo de vivir solo porque quieres que esté bien y que nada malo le suceda. Y aunque se niegue a admitirlo, ella sabe que ser madre joven significa que se encontraron prematuramente pero para también significa que lo amará por más tiempo.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".