/0/280/coverbig.jpg?v=1ad7dc0cef98b1cd7ae07e05645a32ea)
"El corazón de Leah se rompió en pedazos cuando presenció la traición de su prometido. Lo último que esperaba era que Lucian, el encantador CEO de la compañía más importante del mundo, le propusiera matrimonio allí mismo. Ella era la chica que él había extrañado y había estado buscando durante todos estos años, la única que suavizaba su frío corazón. Sin embargo, ella ya lo había olvidado. Ahora que la había encontrado y la tenía en sus brazos, ya no la dejaría escapar otra vez."
Las letras de metal 'MZ' en lo alto de la sede del Grupo MZ brillaban al sol. El impresionante edificio, comparable al Empire State Building, se encontraba en la zona más próspera de Wall Street.
El piso 88 fue el hogar de la oficina del CEO, que se realizó en un esquema de color monocromático. El escritorio de madera roja y la alfombra de cachemira pura de Australia señalaban el gusto simple pero lujoso del propietario en los interiores.
Una figura alta y esbelta estaba meditando frente a la enorme ventana francesa. Estaba agitando el líquido escarlata en la copa de vino en su mano, y se veía solo.
¡Golpe! ¡Golpe! ¡Golpe! Hubo tres golpes en la puerta.
"Adelante", llamó la voz indiferente en la habitación.
Un hombre con ojos seductores entró con una sonrisa en sus labios.
"Señor. Lucian, aquí está el estado financiero de Caspar Manor, el hotel en China, que está afiliado al Grupo MZ. El gerente del hotel solicita ampliar la escala de operaciones en China ". La voz del asistente era suave y pulida.
"Bueno, que primero presenten una propuesta de expansión. Discutiré los detalles del plan cuando regrese ". La voz de Lucian Mu era fría y sin emociones. Abrió sus delgados labios y sorbió el vino en su copa.
"Bueno. He reservado tu boleto de avión para volver. ¿Quieres que le informe a tu hermano?
"Que regrese unos días después. Supongo que está muy ocupado en estos días ".
"Esta bien señor."
"Usted puede irse ahora."
El amable ayudante sonrió y salió lentamente, cerrando la puerta con un suave clic.
La alta figura se dio la vuelta lentamente y miró la pintura amarilla sobre el escritorio. Sus hermosos rasgos se suavizaron instantáneamente y un destello de luz brilló en sus profundos ojos. Levantó la cabeza y bebió los restos del líquido en el vaso, su manzana de Adán se movía sexualmente mientras lo hacía.
La alfombra estaba moteada con los últimos rayos del sol, que se filtraban a través de la ventana y agregaban un toque de calor a la habitación que, por lo demás, era fría.
"Señora, ¡es hora de levantarse!"
Leah Ye apagó la alarma y se estiró adormilada. Ella abrió los ojos y se sentó lentamente. Tuvo que recoger a su novio en el aeropuerto hoy.
Luego se levantó de la cama y fue al baño. Después de lavarse, su piel clara brillaba, haciéndola lucir aún más hermosa. Sus ojos almendrados brillaban con vitalidad y alegría. Después de un desayuno sencillo, tomó un taxi hasta el aeropuerto.
Los periodistas ya se habían reunido fuera del aeropuerto, siguiendo los rumores de la llegada del CEO de MZ, Lucian Mu.
Lucian Mu mantuvo un perfil bajo y rara vez hizo apariciones en los medios, por lo que no fue fácil obtener una foto de él. Esta fue una oportunidad de oro para que los reporteros finalmente obtuvieran una foto de él.
El sonido del aterrizaje del avión atravesó el cielo y la conmoción en la puerta del aeropuerto se volvió ensordecedora.
"¡Está fuera! ¡Está fuera! gritó un reportero emocionado. Entonces los otros comenzaron a empujarse para echar un vistazo.
Finalmente apareció en la puerta con un traje de Zegna a medida, lo que hizo que su figura delgada pareciera aún más alta.
"Señor. Lucian, ¿cómo creaste MZ en los últimos ocho años? "
"Señor. Lucian, ¿por qué regresaste de repente? "
"Señor. Lucian, MZ se encuentra ahora entre las diez mejores empresas del mundo. ¿Cuál es tu plan de futuro?
Era imposible leer la emoción en sus ojos, ya que estaban cubiertos por un par de gafas de sol de moda. Solo sus cejas ligeramente fruncidas revelaron un rastro de impaciencia, mientras que el resto de sus rasgos no se vieron afectados y frescos.
"¡Lluvia!" dijo bruscamente.
Rain Han, que estaba parado detrás de él sonriendo, levantó los ojos y dijo: "¡Está bien, todos! señor. Lucian no responderá ninguna pregunta hoy, pero puede asistir a la conferencia de prensa del Grupo MZ si está interesado ".
Rain Han señaló a los guardaespaldas a ambos lados de ellos. Inmediatamente rodearon a Lucian Mu y lo escoltaron fuera del aeropuerto.
"Señor. Lucian, por favor ... " Un grupo particularmente persistente de reporteros intentó superar a los guardaespaldas junto a Lucian Mu con poco éxito.
En medio de este caos, una hermosa mujer de piel clara apareció en la puerta del aeropuerto. Se sorprendió al ver la cantidad de reporteros presentes.
Leah Ye miró su reloj y se secó el sudor de la frente. Afortunadamente, ella no llegó tarde. Se había encontrado con mucho tráfico en el camino, así que estaba preocupada de que pudiera retrasarse.
Leah Ye pasó a los periodistas y estaba a punto de entrar en la sala de llegadas, pero no esperaba que la multitud fuera tan ruidosa. Luchó por salir, pero cuanto más trataba de pasar, más ansiosa estaba. Su delicada cara estaba sonrojada.
Al ser de complexión pequeña, casi se ahoga en el mar de reporteros. Se deslizó ágilmente como un pez y estaba a punto de cruzar la capa más externa de la multitud cuando alguien repentinamente pisó su pie. Mientras los reporteros empujaban y empujaban, ella perdió el equilibrio.
Leah Ye hizo una mueca. ¿Qué les pasa a todos? El aeropuerto es como una zona de guerra hoy.
Se agitaba hacia atrás, preparándose para que el dolor la golpeara al impactar contra el suelo. Sin embargo, no sucedió. En cambio, se encontró en un cálido abrazo.
"¿Estás bien?" Preguntó Lucian Mu, mirándola mientras él sostenía su cintura.
Leah Ye levantó los ojos y vio una cara atractiva. Frunció el ceño ligeramente y se colocó un par de gafas de sol en la nariz aguileña. La estaba mirando con fría indiferencia.
"Estoy bien. Gracias." Saliendo de su aturdimiento, Leah se puso rápidamente de pie.
Lucian se volvió hacia la multitud de reporteros y ordenó: "¡Fuera!"
Tenía una voz dominante y su tono era intimidante. Sintiendo el aura asesina que emanaba de él, los reporteros se dispersaron como una bandada de pájaros.
Mirando a los periodistas dispersos, Leah sonrió brillantemente a Lucian y dijo: "¡Gracias una vez más!" Luego corrió hacia la puerta de salida.
Al mirar a la misteriosa mujer que huía, Lucian sintió una sensación de familiaridad. Él sonrió amargamente y pensó para sí mismo: 'Es imposible. Debo extrañarla demasiado.
Se recompuso y caminó hacia el Rolls-Royce estacionado afuera.
Leah se paró en el vestíbulo de llegadas y buscó a su novio. De repente, vio a un hombre con una camisa blanca informal a la salida. Ella sonrió y se dirigió hacia él.
"Hola Charlie!" Sus hermosos ojos brillaban de emoción.
"Señor. Charlie, ¿es esta tu novia?
Leah oyó una voz coqueta preguntar. Fue solo entonces cuando notó a una hermosa mujer parada junto a Charlie Rong.
"¿Quién es éste?" El corazón de Leah dio un vuelco.
"Esta es mi nueva amiga, Alina, a quien conocí en el extranjero". Charlie puso un brazo alrededor de Leah y luego se volvió hacia la belleza a su lado. "Esta es mi novia, Leah Ye".
¡Un amigo! Leah reprimió el pensamiento infeliz en su cabeza y extendió su mano cortésmente. "Hola, señorita Alina! Eres muy hermosa."
Alina estrechó la mano de Leah y sonrió encantadoramente. "¿De Verdad? señor. Charlie también lo dijo ".
Las comisuras de la boca de Leah se torcieron y se le formó un nudo en la garganta.
Alina notó satisfactoriamente que la cara de Leah se había vuelto pálida. Ella sonrió más ampliamente y se volvió hacia Charlie Rong, guiñándole un ojo. "Nos vemos más tarde." Luego se alejó, meneando sus caderas sexy.
"Todo bien. Entonces, ¿quién crees que es más hermosa, ella o yo? Leah hizo un puchero.
"¡Jaja! ¿Estás celoso?" Charlie Rong miró a la mujer frente a él con una sonrisa cariñosa, pero por dentro no pudo evitar burlarse. No sabía por qué su abuelo le había pedido que persiguiera a esta mujer. Ella nació en un orfanato y no lo merecía.
"Bueno, los celos solo significan que te amo". Leah le devolvió la mirada a Charlie con los ojos saltones.
"¡Lo que sea!" Charlie sonrió y sacudió la cabeza.
"De todos modos, vamos a buscar algo de comer.
No he tenido nada desde esta mañana ".
"Oh, eso no es bueno para el dolor de estómago". Un toque de preocupación y lástima brilló en los ojos de Leah.
Charlie la condujo hacia la salida.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!