Una noche cambiara la vida de toda la familia Mckeson es así que se dejaran rivalidades de un lado para conseguir un objetivo común, todos se unirán contra un enemigo común.
Una noche cambiara la vida de toda la familia Mckeson es así que se dejaran rivalidades de un lado para conseguir un objetivo común, todos se unirán contra un enemigo común.
Años después diciembre 2015
New York
Lance
Estos últimos años hemos cambiado mucho, mi esposa la mujer que amo ya no es la misma chica que conocí hace algunos años, ella se ha convertido en una hermosa mujer muy segura en todos los aspectos, Karina es quien está ahora a cargo de nuestra empresa, luego de haberse dado un tiempo para estar con nuestro último hijo Christopher, volvió a la oficina, comenzando con una serie de proyectos, ella logro expandir la compañía mientras que yo decidí tomarme las cosas con calma, he dejado de ocupar el cargo en la gerencia de finanzas de la corporación de mis padres, a pedido de mi madre me toco ocupar la presidencia ante la imposibilidad de mi hermana pues Cristina tuvo su ultimo hijo según ella, hace un par de meses, en tanto que a mi madre le dio por darse un año sabático, me dijo que ahora ella solo piensa en pasar más tiempo con sus nietos y disfrutar viajando por el mundo.
Michael después de todo logro convencer a Amanda de casarse con él luego de mucha insistencia, ahora ellos tienen un par de niños, en cambio Phillip y Alejandra ya cuentan con la parejita y al parecer viene otro bebé en camino, yo por otra parte sigo diciéndole a Karina en buscar nuestro cuarto hijo, pero siempre me sale con la excusa que entonces deberíamos olvidarnos de nuestras escapadas al departamento porque no tendríamos tiempo. En fin, ahora solo pienso en que estamos por cumplir diez años de casados y quiero celebrarlo como se merece, es así que les he pedido ayuda a nuestras familias para mi sorpresa, estuve pensando en que podía hacer que no hubiera hecho antes, entonces recordé que siempre nos dijimos que en el algún punto de nuestras vidas deberíamos renovar nuestros votos matrimoniales, es fin decidí que es el momento de hacerlo.
Karina
Nunca pensé que mi vida cambiaria tanto al haber decidido venir a este país, donde todo cambio después de casi tres años, conocí al hombre de mi vida, Lance me sigue enamorando cada día con su manera de ser, él siempre está pensado en todo, no sé le escapa ningún detalle, es más siempre me recuerda de las reuniones que tenemos en la escuela de los niños o algún evento de ellos, claro mi esposo se sigue encargando de llevar a nuestros hijos a la escuela mientras yo parto a primera hora a la empresa luego de ayudarlos a vestir, en fin compartimos responsabilidades, somos un equipo como siempre.
Por otra parte fuimos un par de veces a Ecuador, donde hemos llegado a conocer las islas Galápagos, las principales ciudades de la sierra poco a poco en los viajes que seguimos realizando, es así que optamos por comprar una casa en un complejo nuevo en las afueras de Guayaquil, no sin antes advertirle a mi esposo que debería ser pequeña pero él muy terco dijo que debería ser cómoda para todos los hijos que tenemos y los que vendrán, Lance aún me sigue insistiendo en tener un equipo de futbol como le dicen los chicos bromeando con él, además hemos combinados nuestras vacaciones con viajes a España donde nos hemos encontrado con Alejandra, Cristina, Roger y Phillip, mis hijos son los más felices incluso Emma que tiene más tiempo para practicar equitación, mi hija mayor se parece en muchos aspectos a su padre, es terca, muy competitiva, quiere brillar por luz propia, mucho más ahora que Lance la hizo ingresar a una escuela de jinetes profesionales, mientras Lanci es mucho más parecido a mí, le cuesta acoplarse a un lugar, hasta que se siente seguro, mientras que el pequeño Christopher es un remolino en la casa.
Londres
Michael
A pesar de las diferencias que siempre tuve con Lance las logramos superar gracias a la mujer que amo, tuve la suerte de que Amanda me perdonara por todas las estupideces que hice y pudimos formar una familia, por otra parte, deje de pagar las contribuciones a pesar de la insistencia de Harry, ahora solo trato de vivir mi vida sin odios ni disputas, además mi esposa está a mi lado en la conducción del grupo Mckeson.
A Harry últimamente lo he visto muy nervioso, me ha dicho que debería contratar guardaespaldas sobre todo después que deje de dar las contribuciones, además por más que he querido saber el motivo me ha puesto un sin números de excusas.
Amanda
Si me hubieran dicho cuando era una niña que iba a terminar locamente enamorada de mi esposo nunca lo hubiera creído, aunque fue así que Michael a pesar de ser un chico malo con todos, conmigo siempre fue especial, no me arrepiento de haberle dado la oportunidad, ahora lo amo con mi vida, es otro hombre muy apegado a sus hijos, él ha demostrado que todo es posible en la vida, pero hasta el día de hoy me pregunto porque tanta insistencia de mi padre por alejarme de los Mckeson aun sabiendo que estaba embarazada de Michael, solo el tiempo lo dirá.
En Por fin te encontré: Siempre tuyo, Lance y Karina deberán demostrar que su amor es más fuerte que las pruebas que el destino les impone. Lo que parecía un camino hacia la estabilidad pronto se transforma en un laberinto de secretos, engaños y traiciones que pondrán a prueba no solo su relación, sino también todo en lo que creen. Sin darse cuenta, se ven arrastrados a un juego peligroso donde nada es lo que parece, y cada revelación amenaza con cambiarlo todo.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
"Mi hermana amenaza con quitarme a mi compañero. Y yo dejo que se lo quede." Nacida sin lobo, Seraphina es la vergüenza de su manada, hasta que una noche de borrachera la deja embarazada y casada con Kieran, el despiadado Alfa que nunca la quiso. Pero su matrimonio de una década no fue un cuento de hadas. Durante diez años, soportó la humillación: Sin título de Luna. Sin marca de apareamiento. Solo sábanas frías y miradas más frías aún. Cuando su perfecta hermana regresó, Kieran pidió el divorcio la misma noche. Y su familia estaba feliz de ver su matrimonio roto. Seraphina no luchó, sino que se fue en silencio. Sin embargo, cuando el peligro acechó, verdades asombrosas salieron a la luz: ☽ Esa noche no fue un accidente ☽ Su "defecto" es en realidad un don raro ☽ Y ahora todos los Alfas -incluido su exmarido- pelearán por reclamarla Lástima que ya está cansada de ser poseída. *** El gruñido de Kieran vibró en mis huesos mientras me sujetaba contra la pared. El calor de su cuerpo atravesaba capas de tela. "¿Crees que irte es tan fácil, Seraphina?" Sus dientes rozaron la piel inmaculada de mi garganta. "Tú. Eres. Mía." Una mano ardiente subió por mi muslo. "Nadie más te tocará jamás." "Tuviste diez años para reclamarme, Alfa." Mostré los dientes en una sonrisa. "Es curioso cómo solo recuerdas que soy tuya... cuando me estoy yendo."
Llevaba tres años siendo la sombra de Don César, el hombre más poderoso del país, viviendo en una jaula de mármol donde mi único papel era ser la esposa perfecta y sumisa. Aquella noche era nuestro tercer aniversario de bodas; había preparado su cena favorita y lo esperaba con la esperanza de que, por una vez, me viera de verdad. Sin embargo, la realidad me golpeó con una notificación en el móvil: César estaba en el hospital con Rubí, su eterno "amor de infancia", dándole el consuelo que a mí me negaba. Cuando llegó a casa horas después, ni siquiera miró las velas consumidas; simplemente me llamó "marcador de posición" y me recordó que yo solo estaba allí para cuidar su imagen corporativa mientras Rubí se recuperaba para ocupar mi lugar. Soporté sus desprecios mientras él me trataba como a una sirvienta inútil, ignorando que yo había renunciado a mi carrera para ser su paz. Mi propia madre me enviaba mensajes exigiéndome que fuera "útil" para los negocios, tratándome como una moneda de cambio en una familia que solo valoraba el poder y me consideraba una decepción sin educación. Me invadió una furia fría al darme cuenta de que nadie en esa mansión conocía mi verdadero rostro. César no tenía idea de que su "esposa aburrida" era en realidad "El Oráculo", la genio médica que había revolucionado la ciencia a los dieciséis años y que movía los hilos de fortunas globales desde su portátil. ¿Cómo pudo ser tan ciego para despreciar al diamante que tenía en casa por una piedra falsa como Rubí? Esa noche, la mujer que mendigaba amor murió. Firmé los papeles del divorcio, tiré mi anillo de medio millón de dólares a la basura y decidí que era hora de que el mundo conociera al verdadero Oráculo. César pensaba que me estaba desechando, pero pronto descubriría que al echarme de su vida, acababa de perder a la única persona capaz de salvar su imperio de la ruina total.
Sofía está dispuesta a todo por proteger a su amiga Catalina, incluso si eso significa enfrentarse a Harry Meyer, el hombre equivocado... literalmente. En su prisa por impedir una boda que considera un error, termina ante Naven Fort, un poderoso y reservado empresario con un pasado tan misterioso como su mirada. Pero con Naven nadie se equivoca sin consecuencias. Él le ofrece a Sofía una solución inesperada: ayudará a separar a Catalina de Harry, a cambio de que ella se case con él. Veinticuatro horas. Ese es el plazo que Sofía tiene para decidir si firmará un matrimonio por contrato con un completo desconocido. Lo que empieza como un trato frío pronto se transforma en una convivencia cargada de tensión, química y secretos. Todo se complica con la llegada de la exnovia de Naven, una mujer decidida a recuperar lo que cree suyo. Entre verdades ocultas y malentendidos, Sofía empieza a preguntarse si su bondad la está condenando... o si, en medio del caos, podría encontrar el amor real.
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY