/0/2556/coverbig.jpg?v=9bfd8f7bda718168d298fa6362c884a6)
Todo el que conoce a Alice Harvard sabe que es una chica hermosa de admirar, es amada por la personas que la conocen, es una chica que enfrentó una realidad que no esperaba, que no quería y que si hubiera tenido la elección o tener un súper poder literal de devolver el tiempo, jamás habría permitido que el mismo tiempo se llevara de su vida a sus dos grandes amores cuando tenía seis años. Tuvo que lidiar muy temprano siendo una niña a reconocer lo que es sentir una perdida, que las flores más hermosas se marchitan, que hay algo que siempre dolerá y nunca se olvidará, que lo que más aprecias en el mundo no es duradero. Lo que si es cierto y aunque quiera ne-garse a ello, el destino juega un papel fundamental en la vida, esto mismo la llevará a aprender algunas cosas muy importantes a amar sin miedo y a enfrentar todos esos miedos que no la hacen ser la misma Alice. Si bien es una chica que ha sabido jugar muy bien con sus sentimientos para ser más fuerte, hay algo que siente que le falta. ¿Qué es? Comenzaré diciendo que es el romance, eso no quiere decir que no haya tenido esos amores que la hicieron suspirar desde su adolescencia, pero es algo que así como es mala en las matemáticas y se aburre rápido, así mismo le pasa en el amor, los que la conocen se preguntan que si es mala en las relaciones... ¿Por qué deja ex corazones flechados? Esto es algo que sin pensarlo o pedirlo le llegará unido de algo que le ha huido con los ojos cerrados, como podría decirlo Alice cuando lo ve llegar con unos ojos que la hacen sentir muchas cosas que gritan te tengo, lo describiría como...choques profundos.
Todo el que conoce a Alice Harvard sabe que es una chica hermosa de admirar, es amada por la personas que la conocen, es una chica que enfrentó una realidad que no esperaba, que no quería y que si hubiera tenido la elección o tener un súper poder literal de devolver el tiempo, jamás habría permitido que el mismo tiempo se llevara de su vida a sus dos grandes amores cuando tenía seis años.
Tuvo que lidiar muy temprano siendo una niña a reconocer lo que es sentir una perdida, que las flores más hermosas se marchitan, que hay algo que siempre dolerá y nunca se olvidará, que lo que más aprecias en el mundo no es duradero. Lo que si es cierto y aunque quiera negarse a ello, el destino juega un papel fundamental en la vida, esto mismo la llevará a aprender algunas cosas muy importantes a amar sin miedo y a enfrentar todos esos miedos que no la hacen ser la misma Alice.
Si bien es una chica que ha sabido jugar muy bien con sus sentimientos para ser más fuerte, hay algo que siente que le falta.
¿Qué es? Comenzaré diciendo que es el romance, eso no quiere decir que no haya tenido esos amores que la hicieron suspirar desde su adolescencia, pero es algo que así como es mala en las matemáticas y se aburre rápido, así mismo le pasa en el amor, los que la conocen se preguntan que si es mala en las relaciones... ¿Por qué deja ex corazones flechados?
Esto es algo que sin pensarlo o pedirlo le llegará unido de algo que le ha huido con los ojos cerrados, como podría decirlo Alice cuando lo ve llegar con unos ojos que la hacen sentir muchas cosas que gritan te tengo, lo describiría como...choques profundos.
Ana Hamilton, una chica de diecisiete años rodeada de amor de madre y amigos, es reservada con sus sentimientos y la razón es por el miedo hacer abandonada o rechazada como lo hizo su padre cuando apenas era una niña, a pesar que tiene personas a su alrededor que la hacen una persona no muy tímida, la sombra del dolor que su padre dejo en ella es la que la hace ser como es. Eliot Donovan, el chico que toda chica quiere tener, atractivo, desafiante y encantador, pero es el tipo que solo busca algo distinto de admirar, busca a alguien que lo haga ser diferente. Tiene una familia respetada, pero le faltó ese amor y atención de sus padres por culpa de sus trabajos laborables. Ellos son toda la combinación para encontrar una química perfecta, son polos opuestos desafiantes... ¿Podrán complementarse el uno del otro?
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...