/0/250/coverbig.jpg?v=7a50f987270312e4ba6783b423119415)
El Club de Matrimonios de Prueba (CMP) les concedía a sus miembros la oportunidad de vivir como auténticas parejas casadas. Faye no solo se había inscrito para ser parte de esta emocionante experiencia, sino que ahora también se había convertido en una miembro VIP con la puntuación más alta. Tan bueno fue su desempeño, que incluso la nombraron la vocera oficial de CMP. Sin embargo, ¡ella jamás se percató de que alguien le tendería una trampa! Mathew había descubierto el secreto de Faye y tenía el plan perfecto para vengar a su amigo. Cuando se quedó sin ninguna opción, ella se vio obligada a dar un paso arriesgado y comenzar un matrimonio de prueba con Mathew. En la guerra y en el amor, todo se vale, pero, ¿quién ganará en este juego de amor?
Faye Qiao se había hecho famoso.
Era conocida por ser la usuaria VIP con la puntuación más alta desde el establecimiento del Trial Marriage Club (TMC).
Cientos de miles de fanáticos siguieron su microblog. Preguntaron: "Señorita Qiao, con un puntaje tan alto, ¿por qué sigue soltera?"
Faye Qiao simplemente sonreía y respondía: "¿Una Diosa seguirá siendo una Diosa después de abandonar su altar?"
La razón por la cual TMC fue tan popular se debió a su eficiente proceso de citas. A través de un proceso de una cita a ciegas, los usuarios coincidentes podían imitar directamente a una pareja casada real.
Faye Qiao había participado en esta aplicación cientos de veces. Aunque la tasa de éxito fue cero, su índice de elogios fue de hasta el noventa y nueve por ciento. Se había convertido en la portavoz de TMC.
Como decía el dicho: "Haz heno mientras brilla el sol". Faye Qiao también se convirtió en anfitriona. Sin embargo, tan pronto como comenzó la transmisión en vivo, alguien vino a interrumpirla. La persona gastó cien mil dólares en la transmisión en vivo solo para preguntarle si podía reunirse en persona.
Su nombre de usuario era "Te agradeceré tarde o temprano".
Su cita se estableció en un famoso restaurante francés a lo largo del Camino Zika. La mesa que estaba reservada estaba cerca de la ventana, mostrando el hermoso paisaje nocturno que North Jin City tenía para ofrecer.
Tan pronto como entró en el restaurante, Faye Qiao pudo sentir que todos los ojos estaban puestos en ella. Echó un vistazo a su asiento solo para ver que la persona con la que se suponía que debía encontrarse todavía no estaba allí.
Sin embargo, antes de que pudiera revisar su teléfono, un cálido aliento se deslizó por su cuello.
"Señorita Qiao, llegó temprano"
dijo amablemente.
Faye Qiao fingió ser tímida mientras empujaba un mechón de su cabello detrás de las orejas. "Hola. ¿Cómo debo dirigirme a usted?"
Con una cálida sonrisa deslizándose en sus labios, los ojos de Matthew Lu brillaron. "Puedes llamarme señor Lu ".
"Señor. Lu, estas ... " Faye Qiao se detuvo cuando se sentó en la mesa junto a ella. Llevaba un traje ajustado a medida que delineaba su figura delgada. Había algo en su mirada que solo indicaba superioridad.
Luego apartó la mirada torpemente.
Resultó que él no era el hombre rico de su video en vivo.
Faye suspiró y se sentó en su asiento.
Sacó su teléfono y calculó sus ingresos del día.
El camarero le trajo una taza de café. Era setenta por ciento dulce y una dosis de leche para fragancia. Era exactamente para su gusto.
Faye pensó que era obra del 'Sr. Más pronto ', por lo que inmediatamente pensó en una forma de escapar.
Esto era lo que ella normalmente hacía. Después de una semana, dejaría de coquetear y, si era posible, se retiraría tan pronto como pudiera.
Con esto, no solo tomaría la tarifa de la agencia de la aplicación TMC sino que también se liberaría de los gastos de la cita a ciegas.
Cuando el café estaba a medio terminar, Matthew Lu se acercó. "Señorita Qiao, ¿le importa si me siento aquí?"
En sus ojos, él parecía un rescatador.
Con él, ella también podría haber obtenido su boleto de tren lejos de este 'Sr. Cuanto antes'.
Sus labios se torcieron y ella asintió.
Matthew Lu miró su teléfono. "¿Cómo te gusta el café?"
"No está mal." Tan pronto como terminó sus palabras, Faye se congeló, dándose cuenta de lo que acababa de preguntar. Ella lo miró sorprendida. "¿Ordenaste el café?"
Matthew le dirigió una sonrisa misteriosa en respuesta.
Faye le preguntó al camarero. Resultó que fue culpa del camarero por poner la taza en la mesa equivocada. Esta fue también la última taza de mezcla especial disponible para hoy.
Sus mejillas se enrojecieron mientras miraba la hora. Resultó que su 'Sr. Antes aún no había llegado después de todo.
"Señor. Lu, ¿cuánto cuesta el café? ¿Qué tal si te transfiero el dinero? " Aunque le encantaba obtener cosas gratis, no le gustaban las transacciones poco claras.
Matthew se rió entre dientes, como si acabara de escuchar un chiste.
"De cualquier manera, se divulgaría mi información personal. ¿Qué tal si me invita a cenar, señorita Qiao? " ofreció con calma. Era un negociador fuerte, y siempre obtuvo lo que quería.
Matthew sabía qué tipo de persona era ella, así que vino bien preparado.
Las comisuras de su boca se torcieron ligeramente.
Era el restaurante más caro de North Jin City.
¡Una comida le costaría el salario de un mes!
Mientras dudaba, una cara familiar pasó junto a su mesa. Ella se congeló. Era Richard He, el hombre con el que había salido.
Tan pronto como la vio, la miró cariñosamente a los ojos. "Faye, ha pasado un tiempo. ¿Donde has estado estos dias? ¿Con quién estás?"
"Mi novio", espetó rápidamente.
Sin otra palabra, tomó su menú y comenzó a discutir su contenido con Matthew. Ella puso una sonrisa en su rostro mientras se reía expresivamente.
La cara de Matthew se puso aún más seria. Algo brilló en sus ojos oscuros. En ese momento, Faye no sabía lo que estaba pensando.
Aunque tenía miedo de él, tenía más miedo de ser constantemente molestada por Richard He. Todos sabían que él era el mejor jugador en North Jin City. Ella no creía que él se hubiera enamorado de ella. Ella pensó que se estaban divirtiendo. Además, solo lo estaba haciendo por dinero rápido.
Irritado, se volvió rápidamente hacia Matthew. "¿Quien diablos eres tú? ¿No sabes que está secuestrada?
Sus mejillas se enrojecieron casi de inmediato ante la insinuación.
Estaba a punto de preguntarle a Richard si podían hablar en privado.
pero Matthew también se puso de pie rápidamente.
Con calma se presentó, "Matthew Lu".
Aunque era solo un nombre, Faye creció en North Jin City el tiempo suficiente para saber cuánto poder tenía ese nombre.
Sus ojos se abrieron cuando lo miró de arriba abajo. Había algo en su presencia que haría retroceder a cualquiera unos pasos.
Volvió a mirar a Faye, aburrido del intercambio. "¿Podemos cenar ahora?"
"Por supuesto." Faye rápidamente forzó una sonrisa en sus labios mientras sus manos temblaban en su regazo. Richard ya se alejó.
Matthew fue increíblemente elegante durante toda su comida. Colocó sus delgados dedos alrededor del cuchillo y el tenedor. Aunque sus movimientos eran simples, había algo en ellos que la encantaban.
Ella no tenía apetito. Después de pagar la factura, le dolió el corazón al ver el precio.
"¿Cuándo tendré la oportunidad de invitar a la señorita Qiao a cenar?" Matthew invitó amablemente.
Faye cerró rápidamente su bolso y sonrió. "Es solo una comida, Sr. Lu No tienes que preocuparte por eso ".
Él sonrió en respuesta.
Faye siguió a Matthew fuera del restaurante y dentro del ascensor. Echó un vistazo a su teléfono y vio un mensaje: "Esto es 'Te agradeceré tarde o temprano'. Estoy abajo ¿Dónde estás?"
Cuando el ascensor se detuvo en el primer piso, el sudor goteó por su cuello. Ella estaba en un dilema.
Si el hombre la veía con Matthew, seguramente publicaría algunos comentarios negativos. ¡Esto causaría algunas deducciones en sus ingresos, y no podía permitírselo!
Matthew se volvió y vio una expresión avergonzada en todo su rostro. Un toque de emoción desconocida brilló en sus ojos. "¿Debo llevarte a casa?"
Su teléfono seguía vibrando, como si tratara de recordarle su problema. Al mirar a Matthew, finalmente se le ocurrió una idea. Sin otro pensamiento, ella se desmayó en sus brazos.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".