/0/243/coverbig.jpg?v=0c8bd9bf1ad42b4a109cb75d524d4c29)
Desde que Simon la vio por primera vez muchos años atrás, Vana había sido la única persona que había echado de menos. Ya que ella era como la pequeña joya de su familia. Sin embargo, en el momento en que cumplió dieciocho años, toda su vida cambió para mal. Una misteriosa llamada telefónica le salvó la vida. Antes de que se diera cuenta, la estaban pasando de contrabando al extranjero. Después de cuatro años de sobrevivir, finalmente tuvo la oportunidad de regresar a casa, solo para verse expuesta a miles de escándalos. Pero él apareció de nuevo, salvándola del infierno.
El sol abrasador evaporó el agua en el suelo. Toda la tierra era como un vapor, quemando a todos a la vista. La gente gritaba de dolor y frustración mientras caminaban por las aceras.
En la puerta trasera del hotel Hilton se encontraba el famoso JS Park en H Country. Sus coloridos pabellones, sus intrincados platos de arena y sus hermosas tallas imitaban a los antiguos griegos. Fue uno de los parques más magníficos de H Country.
Impaciente, Vana Gu se apoyó contra el dispensador de agua. Cuando su pensamiento volvió a lo que había sucedido en el banquete, frunció el ceño molesta.
"Mientras papá y mamá mejoren, puedes volver, hermana. Si te sientes incómodo, yo ... puedo ir ".
Vana Gu se burló. "¿Oh? ¿Dejarás a la familia Gu? ¿Tienes otros parientes en quienes confiar? "
Emily Gu no esperaba que Vana Gu no le pidiera que se quedara. Parecía que la mujer frente a ella había salido de su fase crédulo.
"No tengo otros parientes, pero por tu bien, estoy dispuesto a dejar mi ciudad natal e ir a cualquier parte, incluso al campo".
Vana Gu tuvo la tentación de desgarrar la cara de la mujer. La ira comenzó a acumularse en su pecho cuando las imágenes de ese incidente que sucedió en el banquete aparecieron en su mente.
Un viejo sucio se acercaba a ella, sus dedos le recorrían la piel y su olor pútrido invadía sus fosas nasales ... Solo pensar en eso la hizo querer gritar.
Vana Gu apretó los puños.
Todo lo que había sucedido hace cuatro años todavía estaba vivo en su mente. Sabía con certeza que todo esto tenía algo que ver con Emily Gu, pero no sabía cómo su hermana adoptiva podía calcular todos estos incidentes tan perfectamente que nada se podía rastrear hasta ella. Si no fuera por ese secuestro, Vana Gu no habría sido arrojada al extranjero. Una parte de ella tenía dudas, por lo que en el momento en que regresó, Vana Gu rápidamente se enfrentó a Emily Gu sobre el incidente.
"Buen intento, Emily. ¿Crees que lo compraré? Dime, ¿dónde encontraste al hombre? Con tantas mujeres alrededor de esa fiesta, ¿por qué solo se acercó a mí?
Vana Gu entrecerró los ojos. El asombro estaba pintado en toda la cara de Emily Gu. Si Vana Gu no la conociera mejor, habría pensado que Emily no tenía nada que ver con esto.
Después de todo, ella se veía tan inocente.
"Hermana, ¿cómo puedes decir que yo fui responsable de eso? Ni siquiera sé de dónde vino ".
"Mierda." Vana se burló. "Entonces no lo trajiste, así que accidentalmente hiciste clic en la página web cuando me mostraste una foto usando tu teléfono móvil. La página web era sobre esclavas sexuales, y ahora, has movido el asunto para decir cómo he trabajado como esclava sexual durante los últimos cuatro años. ¿Eso es lo que quieres ver, hermana? ¿Quieres que me humillen tanto que puedas tomar mi lugar? "
"¿De qué estás hablando?"
Vana ya no podía soportarlo más. Sin otro pensamiento, levantó la mano y abofeteó a Emily en la cara. El sonido hizo eco en todo el parque.
"¡Vana!"
alguien llamó. Vana parpadeó y miró la mejilla enrojecida de Emily. Emily se apoyó contra el pilar de piedra, gimiendo como un cachorro perdido.
Billy se acercó a las dos hermanas. Empujó a Vana y sostuvo a Emily en sus brazos. "¿No sabías cómo se arrodilló frente al estudio del tío durante todo un día para que pudieras regresar? ¡Incluso se enfermó por ti! ¿Y la abofeteaste para agradecerle? Sus ojos brillaron de ira.
Vana se rió de sus palabras, resoplando. ¿Realmente sabía de lo que Emily era capaz?
Emily no quería que volviera con la familia Gu. En lugar de alejarla directamente, Emily quería actuar como una damisela en apuros que había sido lastimada por su propia hermana. De esta manera, todos podrían ver cuán 'loca' se había vuelto Vana.
"¡Vana, Vana ha sido una esclava sexual por cuatro años!" "Recuerdas a la mujer desnuda en el tanque de vidrio, ¿verdad?
El de África. ¡Dijeron que era Vana! " "Los ladrones enviaron a la familia Gu fotos de su hija
en posiciones bastante obscenas. ¡Qué despreciable! "Se dijo que la segunda hija fue secuestrada por gángsters extranjeros.
Había sufrido tanto y ahora es mentalmente inestable. ¡Dijo que un error la volvería loca! ¡La pobre dama!
"¡La familia Gu es en última instancia vergonzosa! ¡Su hija es simplemente inmoral! "
El escándalo impactante estalló. Carl Gu y Cathy Xu estaban tan enojados que tuvieron que ser enviados al hospital debido a sus palpitaciones. Vana quería ir al hospital y cuidar a sus padres, pero Emily la detuvo.
Le pidió a Vana 'amablemente' que no apareciera primero hasta que mejoraran.
Vana se volvió hacia Billy solo para que la condenara en el momento en que la vio. Su rostro estaba lleno de asco y odio.
"Billy, no es su culpa. De hecho, es mío. Me preocupaba que mis padres se emocionarían si la veían, así que le dije que no debería verlos por el momento ... Prometo dejarla verlos una vez que mejoren ... ¡Incluso dejaré mi ciudad natal por ella! Pero... ella todavía no quiere dejarlo ir ". Emily bajó la voz a un susurro. Le temblaban las manos. Vana se burló. Le daría el Premio Globos de Oro por ser la mejor actriz, eso era seguro.
"Emily, no digas eso. Ya has hecho mucho por ella. Si alguien merece abandonar este lugar, es ella ".
Vana se burló, finalmente mirándolo. Era el hombre que afirmaba haberla conocido tan bien hace cuatro años. ¿Por qué no la creía ahora?
Vana apretó los puños mientras Billy mantenía a Emily firme. La frialdad en sus ojos era como un pinchazo en su corazón.
"Vana, considerando la amabilidad que has demostrado cuando me salvaste de esos secuestradores, sé que lo que te pasó también tiene algo que ver conmigo. Pero hoy me has demostrado que ya no eres quien solías ser. La Vana que conocía no actuaría así. De hecho, ella habría sido ... ella no sería así! Tu no eres mi amigo... ya no. Te aconsejo que no te vayas a casa por ahora ".
Sin darle la oportunidad de responder, Billy se fue con Emily a su lado.
¡Lo que Vana no pudo entender fue cómo Billy concluyó su amistad durante diecisiete años con alguien a quien solo había conocido por cuatro años! Él solo le dijo que no debería volver a casa ...
Pero si ella no ... entonces, ¿a dónde irá ella?
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
¿Qué sucede cuando un poderoso CEO en el mundo de la moda se ve obligado a casarse con una mujer de una familia humilde, en comparación con su origen familiar de alta estima, en contra de su deseo? ¿Qué sucede cuando su marido descubre su talento oculto? ¿Comenzará a enamorarse de ella lentamente? Lee esta intrigante novela para descubrir todas las respuestas que tienes a tus preguntas ocultas.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".