/0/242/coverbig.jpg?v=68369fdc4232a29b29634a6c710a68c0)
Todo tenía un precio. Para Amanda, el precio no era otro que su propio cuerpo. A cambio, Danny no solo ahuyentó a los mafiosos que la acosaban, sino que además le dejó un cheque de cien mil para ayudar a su padre a saldar sus deudas. Danny sonrió satisfecho al verla marchar. Se recostó contra las almohadas y sacudió la cabeza. Ella se fue pensando que con eso concluía el "trato" entre ellos dos. Sin embargo, él ya había decidido hacerla suya y la historia no había hecho más que empezar.
Al pie de la montaña LJ y frente al lago HB estaba Ye's Manor. Rodeado de los mejores regalos de la naturaleza, la mansión se levantó. Estaba brillantemente iluminado bajo los cielos oscuros.
Una mujer se paró en silencio frente a la cama. La tentación de atraerlo era como un picahielo apuñalando el pecho de Danny Ye. Su pecho retumbó ante la idea.
Ella se puso un poco rígida.
dándose la vuelta para mirar al hombre parado detrás de ella.
'¡Fue ella!
¡La mujer!'
Sus personajes físicos eran demasiado similares a los de Sabella Shi.
Cuando Danny Ye la encontró en el ascensor, no pudo evitar sentirse atraído por ella, como las polillas ante una llama.
Ahora, ella estaba aquí para pagar sus deudas.
Danny Ye no solo alejó a los mafiosos que acosaron a Amanda Gu, sino que también le dejó un cheque de cien mil para ayudar a su padre a pagar sus deudas.
Por supuesto, todo vino con un precio. El precio, esta vez, no era otro que su cuerpo.
Ahora que había aparecido, Amanda Gu pensó que no había necesidad de perder otro minuto. En silencio cerró los ojos y se preparó.
"Abre tus ojos. ¿No tienes nada que decirme?
Él frunció las cejas confundido. De hecho, una parte de él esperaba que ella le suplicara que la dejara ir. '¿Cómo podría una chica tan arrogante estar tan dispuesta a entregar su cuerpo?' el pensó.
Amanda Gu abrió los ojos. Estaban tan fríos como el hielo.
"No estoy aquí para hablar", respondió con sarcasmo.
Sin otra palabra, Amanda Gu caminó hacia adelante y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Danny Ye.
¿Es su primera vez? el pensó.
La rigidez de su cuerpo resultó ser tal. Apretó los dientes una vez que sintió algo duro presionando contra su estómago.
"Recuerda este dolor", le susurró al oído. Ella se estremeció. "Eres mi mujer".
Al escuchar sus palabras dominantes, finalmente lo miró a los ojos. Al ver su mirada abierta, Danny Ye se empujó dentro de ella. Ella jadeó cuando él bombeó una y otra vez. Durante este tiempo, no pudo evitar odiarlo profundamente en su corazón.
Ella sabía que cada golpe largo y duro se hacía a propósito.
El dolor era casi insoportable para ella, pero apretó los dientes y persistió. Ella quería pensar en pensamientos felices. Sin embargo, por la forma en que estaba actuando, ni siquiera le estaba dando tiempo para pensar.
Sus dedos corrieron por su piel, estableciéndose en sus senos mientras la empujaba más profundamente.
Cuando finalmente terminó, ella respiró hondo. Las cortinas todavía se balanceaban con el viento como si nada hubiera pasado.
Inmediatamente, Amanda Gu se levantó de la cama y fue directamente a la ventana. Envolvió su abrigo alrededor de su cuerpo mientras miraba la noche.
"¿Te estas yendo? ¿No sientes dolor? "
Cuando miró hacia atrás, Danny Ye ya estaba sentado. Sus ojos brillaron con una emoción desconocida mientras le sonreía.
Amanda Gu se puso rápidamente los zapatos y se dirigió hacia la puerta. Estaba a punto de agarrar el mango cuando él le pidió que se detuviera.
Ella se dio la vuelta. El desdén bailaba en sus ojos mientras miraba al miserable hombre. Sin otro pensamiento, ella dijo:
"Si quieres volver a verme, supongo que tienes que esperar una segunda oportunidad para salvarme".
Al verla desaparecer, su sonrisa se ensanchó. Danny Ye se recostó contra las almohadas y sacudió la cabeza.
"Ahora eres mía", susurró.
...
Desde que su padre se enteró de que Amanda Gu había sido perseguida por gángsters debido al dinero que les debía, decidió dejar el juego y cuidar a su familia.
Amanda Gu estaba de mucho mejor humor después de eso. Al ver que su padre volvía a su casa sobrio y tranquilo, ella estaba más feliz que cualquier otra cosa. Incluso su madre estaba orgullosa de la mejora que había hecho.
Su padre era el que mantenía a toda la familia unida. Cuando finalmente pudo recuperarse, el dúo de madre e hija vitoreó de alegría.
Sin embargo, las cosas no terminaron en felices para siempre. Tres meses después, cuando Bill Gu, el padre de Amanda, regresó del trabajo, de repente sintió un dolor agudo en el abdomen. Después de continuas frustraciones, decidió ir al hospital para un chequeo.
¡Fue entonces cuando descubrieron que tenía cáncer gástrico! En este momento, estaba en la etapa tres!
La noticia fue como un rayo para la familia de Amanda.
Su madre ni siquiera podía soportar el resultado. Al enterarse, se echó a llorar y se escondió en su habitación durante unas horas.
Amanda estaba en el trabajo cuando volvieron los resultados. Después de recibir una llamada desgarradora del hospital, su corazón latía contra su pecho.
Una vez más, su familia feliz estaba en proceso de desmoronarse.
Billy Gu solo tendría medio año de vida si no recibiera ningún tratamiento. Sin embargo, según las tarifas estimadas, les costaría al menos 300, 000 a 500, 000.
Para una familia común como Amanda, el precio era más de lo que podía pagar.
Después de un mes de insistir, pudo pedir prestados cien mil de todos sus parientes combinados. Con el depósito de su madre de cuarenta mil, aún necesitaban mucho más dinero para el tratamiento.
Debido a la situación de su padre, Amanda ni siquiera podía dormir por la noche. Ella vivía en tormento todos los días, mientras se preguntaba a quién pediría prestado después.
Incluso perdió una gran cantidad de peso debido a su estrés.
Siendo la única hija, incluso si todo se fue a la mierda, todavía necesitaba levantarse.
En la sala, ella se cubría con una sonrisa mientras animaba a su padre a combatir el cáncer. Sin embargo, una vez que saliera por la puerta, se echaría a llorar y sollozaría.
Ese día, Amanda salió del hospital. Al pasar por las puertas delanteras, una mujer le entregó un folleto del hospital. Ella lo tomó cortésmente.
Al pasar las páginas, vio que la historia era sobre un hombre que había tomado un anticipo de diez veces su salario de la compañía para salvar a su hermano. El contenido era conmovedor y lastimoso porque no podía evitar hacer que la gente sintiera lástima por la pareja.
Fue entonces cuando tuvo un pensamiento. ¿Qué pasa si ella misma obtuvo un anticipo?
Con su salario anual actual de cincuenta mil. Si obtuvo un anticipo por cinco años, podría pagar todas las tarifas de operación de su padre. Sería mejor que pedir prestado más dinero.
Con esta idea, Amanda se sintió ligera en sus pies. Mientras ella hiciera esto, la esperanza de que los tratamientos de su padre fueran bien era esperanzadora.
Sin embargo, mientras estaba sentada en su oficina, se movió y dudó al pensar en preguntar algo así.
Amanda ya estaba ensayando cómo le pediría dinero a Danny. Sin embargo, cada vez que pensaba en su rostro indiferente, se sentía aún más inquieta.
¡No todos los jefes fueron tan amables como el jefe de la historia!
Además, sabía a ciencia cierta que Danny no era amable.
Ella cerró los ojos y respiró hondo. Incluso a través de su inquietud, ella se armó de valor y dejó su teléfono.
Sin otro pensamiento, Amanda marcó cuidadosamente su número.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".