/0/2410/coverbig.jpg?v=11fe6edcd3b6974ea1d8d71709e380bc)
Después de la misteriosa muerte de sus padres Laura hija única de aquel empresario se quedó completamente sola con una fortuna Christian un hombre atractivo en todos los sentidos bueno en casi todos; llegara a cambiar la vida de Laura y ella la de el
Laura se fue a su casa se dio un baño y poco después llamo a Ramón para que le ayudará a preparar el funeral de su padre y su madrastra
- hola ¿Que pasá?
- ¿Puedes ayudarme con el funeral de mi padre?
- claro ¿Que necesitas?
- me faltan los dos ataúdes y las flores
- cuenta con eso, ¿Y tú? ¿Cómo estás?
- mejor por ahora me voy a concentra en el funeral de mi padre y mi...
- mejor ni la menciones
Ramón sabía lo mucho que su madrastra le desagradaba y los malos tratos que ella le daba a Laura después de llamar a Ramón se fue a dormir.
Christian
- jefe ya conseguí la información que me pidió se llama Laura García tiene 22 años mide 1.6 estudio estudio finanzas su padre el empresario Mauricio García quien falleció el día de hoy...
- es suficiente se puede retirar...
Semanas después
Laura estaba en el centro comercial para comprar flores para la tumba de su difunto padre cuando se chica de nuevo con aquel hombre del hospital
- oh disculpe
Christian estaba sorprendido antes de que pudiera decir algo ya Laura estaba hablando
- es usted! Nos conocimos ese día en el hospital no sé si se acuerde... Mi nombre es Laura
Christian ya sabía su nombre por aquella investigación
- el mío Christian la verdad no espere encontrarme la de nue-
En eso una mujer los interrumpío
- cariño!!! ¿Dónde estabas?
La expresión cálida de Christian se volvio fría
- he estado aquí todo el tiempo
- cariño ¿Quien es ella?
- ella es Laura, Laura ella es Sonia
- mucho gusto soy la novia de Christian
Christian puso sus ojos en blanco
Laura respondió cortésmente
- mucho gusto
Laura miro su reloj y dijo
- lo siento me tengo que ir
Se dirigió hacía Sonia y le dijo
- un placer conocerla
Y le dijo a Christian
- un gusto verlo de nuevo
Sonia tenía una expresión sombría mientras Christian le dijo a Laura
- igualmente
Desde cuándo Christian era tan amable ni con ella era así. Se despidieron de nuevo y Laura se fue al cementerio
En el cementerio
Laura se dirigió a la tumba de su padre y le dijo
- hola papá no sabes la falta que me haces
De repente Laura recordó lo que le había dicho su padre unos meses antes de morir
- hija si algún día llegó a morir no llores después de que me entierren disfruta de tu vida, sal con tus amigos, enamórate, disfruta de tu vida porque uno no sabe cuándo se va a acabar ¿Me lo prometes?
Laura se lo prometió a su padre y estaba dispuesta a cumplirlo ya que para el las promesas eran una de las cosas más importantes. Ella repitió en voz baja
- te lo prometo papá
Saliendo del cementerio llamo a Jacob
- hola que pasó
- salgamos mañana en la noche puedes llevar a tu novia
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".