/0/2332/coverbig.jpg?v=43f1bdf10cf096e296b3a17a837320a0)
Dan es un estudiante de Criminología quien de pronto comienza a tener premoniciones de futuros asesinatos, sin embargo hay una habilidad más que pone en riesgo no solo a Dan sino a las personas que lo rodean y eso es que no solo puede ver los asesinatos, sino que involuntariamente los recrea en simultáneo, como si el asesino se metiera dentro de su mente y le mostrara las atrocidades que irá a cometer y debido a eso comienza a ser sospechoso de los asesinatos que dice predecir. ACLARACIÓN: Esta es la segunda entrega de la Saga R.E.M, si no la has leído te invito a que lo hagas. Gracias por leer ❤ COPYRIGHT ©Nambi
"Crecen las interrogantes acerca de la misteriosa escritora detrás del actual exitoso libro "Señales de Medianoche" de cuál solo se conoce dos letras como seudónimo 'MJ'. De igual forma en la que crecen las interrogantes también crece el éxito de esta increíble historia llena de misterios, suspensos, pero por sobre todo de realidad, ya que se dice que los casos habrían sido inspirados en casos reales"
-
El sonido del televisor anunciando las noticias nocturnas acompañaban la solitaria habitación del director Rossi a la espera de la finalización de un día rutinario más de trabajo en la Academia de Criminología Ward hasta que una situación en particular rompió esa rutina.
Clase 4-5
-Con lo aprendido el día de hoy y la clase anterior, deberán elegir algún caso de asesino en serie y basándose en sus conocimientos o dictamen, deberán realizar el perfil psicológico para presentar en la próxima clase, ¿Entendido?
La clase asintió al unísono y posteriormente se retiraron, a excepción de uno de ellos.
-Dan, ¿Has oído la consigna?- un estudiante de pelo color azabache de ojos almendrados en color café llamo a su compañero ubicado dos bancos más adelante quien se encontraba estático con su mirada perdida hacia el frente de la sala- Dan- llamo nuevamente.
Pero no hubo respuesta del estudiante de piel pálida con ojos en color esmeralda en su lugar, se paró de su asiento y con la mirada sin rumbo comenzó a caminar hacia su compañero con pasos lentos y pausados.
--Ratón, ratón, ¿Dónde estarás? De una forma u otra igualmente morirás- canturreo su compañero a medida que avanzaba - Ratón, ratón, deja de correr, de una forma u otra igualmente te encontraré.
El estudiante se detuvo en el banco de su compañero y formo una sonrisa malvada, pero su mirada aún se encontraba perdida, no observaba a su compañero directo a los ojos, sino que estaban fijos en algún lugar fijo y desconocido ante la vista del resto.
-¿Dan?
-¡Te encontré!
Dan tomo a su compañero con fuerza por el cuello, una fuerza que nadie sabía que tenía.
-D...an- articulo su compañero con dificultad- No pu...e...do respirar- el sonido de su voz se volvía más inaudible en cada palabra.
-¿Creíste que ibas a escapar de mí?
La puerta de la sala de clases se abrió de par en par.
-¡Dan!- otro estudiante se acercó hacia ellos- Dan, ¿Qué haces? ¡Vas a matarlo!
El estudiante intento separar a ambos, pero Dan era más fuerte.
Y antes de que el estudiante se desvaneciera, Dan soltó sus dedos uno por uno, este cayo al pavimento y volvió en sí al igual que Dan.
-¡Dan! ¿Qué ocurre contigo?
Dan agachó la mirada hacia su compañero extendido en el suelo intentando recobrar sus fuerzas.
-¿Qué ha ocurrido Ian? -indago atónito ante la situación.
-¿Qué, que ocurrió? ¡Casi lo matas!
-¿De qué hablas?
Dan se agachó hacia su compañero.
-Jay, ¿Qué te ha ocurrido?
-¿Qué ocurre contigo Dan? -indago Jay con dificultad.
Dan observó a ambos desconcertado ante la situación.
-Realmente no sé de qué hablan, si pudieran explicarme para...
-¡Intentaste asfixiarme! -irrumpió Jay.
Y Dan recordó detenidamente lo que acaba de ver.
"Un parque deteriorado cubierto de pastizal en cada rincón. Partes de las atracciones estaban esparcidas a lo largo del parque y lo acompañaba un grisáceo día.
Comienza a avanzar con pasos lentos y pausados. Podía sentir que tenía una sonrisa dibujada en su rostro, pero no una sonrisa de felicidad o emoción si no una sonrisa de crueldad y a medida que avanza por el parque comienza a canturrear.
-Ratón, ratón, ¿Dónde estarás? De una forma u otra igualmente morirás...Ratón, ratón, deja de correr, de una forma u otra igualmente te encontraré.
Un sollozo se oyó a la distancia y su sonrisa se volvió más amplia.
Camino entre los restos de lo que en su mejor momento habría sido una de las atracciones más solicitadas por los más pequeños, el carrusel.
El sollozo se volvió más cercano hasta que diviso dos pequeñas piernas acurrucadas mientras temblaban al unísono.
Avanzo unos pasos más hasta estar frente al pequeño.
-¡Te encontré!
Y posteriormente presiono con fuerza su pequeño cuello.
-¿Creíste que ibas a escapar de mí?
El sollozo del niño se volvió más audible y presiono con más fuerza hasta que sus sollozos se detuvieron al igual que su respiración."
Podía verse el horror impregnado en el rostro de Dan y es que estaba tan desconcertado como sus otros dos compañeros.
-Lo siento Jay, no sé que ha ocurrido- se disculpó Dan desconcertado.
Y corrió lo más rápido posible fuera de la sala alejándose de aquella extraña situación que acababa de ocurrir.
"¿Realmente intenté asfixiar a Jay?", se preguntó para sus adentros mientras sus manos temblaban sin pausa.
-¿Qué acaba de ocurrir? ¿Qué ha sido aquello que había visto? ¿Un parque abandonado, un pequeño y yo asfixiándolo? No tiene sentido.
Dan se detuvo a tomar aire y tranquilizarse, no sabía lo que acababa de ocurrir, pero tampoco sabia que no iba a ser la única vez que lo experimentaría.
"Cuando Dios creó el universo lo dividió en tres mundos. El primer mundo conocido como el Cielo o Cheongug, el medio mundo conocido como la Tierra y el tercer mundo conocido como el Infierno o Jiog. A la vez el medio mundo fue dividido en complejos. El complejo J, habitado por licántropos creados por los ángeles del Primer Mundo, el complejo D, habitado por licántropos arrebatados de Cheongug por los demonios de Jiog y el complejo E, conocidos como exentos, habitados por humanos. Los eternos enfrentamientos entre Cheongug y Jiog desataron una maldición sobre doce licántropos, llamados a su vez "Los elegidos". Seis de ellos pertenecen al complejo J y los otros seis al complejo D. Para acabar con la maldición deberán encontrar al décimo tercer elemento del cual no conocen su identidad ni dónde se encuentra, pero para ello deberán dejar a un lado sus diferencias y acabar con un interminable enfrentamiento entre complejos"
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".