/0/2330/coverbig.jpg?v=5a4214a2af6a7cc25c97ff035620afbc)
De un juego paso a ser algo más real que solo una "apuesta", para nada se esperaba lo sucedido, pero en el fondo los dos sabían que su mentira no se mantendría como una apuesta por mucho tiempo. ••••• - Porque yo te amo, te amo y te fuiste como si no importara nada. - esto no debió ser así, no era lo que quería.
Soy Daniela Foster, tengo 18 años recién cumplidos. Actualmente vivo en España - Madrid, pero nací en los Estados Unidos - Los Ángeles.
Mi hermano Daniel.. Si, nuestra madre creyó que seríamos gemelos - nótese el sarcásmo. Mi hermano tiene 24 y es todo lo opuesto a mi. Yo soy muy alegre, muy social, siempre estoy activa nunca cansada, triste o sin nada que hacer y muy rebelde, si me buscas me encuentras, no tengo paciencia para gente estúpida o para los que me hacen enojar. En cambio el , es todo un chico malo, rudo, viste de cuero, tiene una motocicleta y se folla a todas las que ve, Si, ese es mi querido hermano, pero aún así lo amo con mi alma.
Aveces nos llevamos muy mal pero la otra parte del tiempo siempre estamos muy unidos. Yo aún vivo con mis padres porque así lo quieren ellos, Daniel se fue a vivir con unos amigos, ya saben, el quería salir del Nido y hacer lo que le plazca.
Mi mejor amiga Noelia Gray , la conocí cuando llegue a España. Tiene 21. Es una persona extremadamente tímida cosa que Yo le he ayudado a dejar atrás, una chica loca, fiestera, muy directa cuando tiene algo que decirme o a otras personas y es muy apuesta, en verdad es hermosa. Ella está locamente enamorada de mi hermano como era de esperar, pero ella no se lanza a decírselo por todo lo que es mi hermano. Llevamos viviendo aquí siete años.
Ahora estoy en la Universidad con dani, noe y los amigos de Daniel... sus jodidos amigos.
Lucas es uno de ellos, es muy lindo pero no es mi tipo. También muy rebelde. (25 años) Sebástian es como el que consigue las chicas para todos, tampoco es mi tipo. (23 años)
Alex es el que consigue a dónde ir, las próximas fiestas, las más épicas, Nunca irán a una fiesta común y corriente y si lo hacen, ellos la vuelven la mejor del siglo. (25 años)
Bruno Danner... maldito seas Bruno. Es el jodidamente sexy, es todo un dios griego. Cuando tenía 12 años estaba enamorada de el hasta que cumplí los 16 dejó de atraerme, ¿y adivinen que?. Le empecé a gustar, Si, es un idiota. Nos odiamos a muerte, es con el que peor me llevo. Pero me divierte molestarlo. (20 años)
Hablemos de las perras del Instituto. Las que creen que están acabado con todo, shantal, cristy y la más perra de todas, sharlott. Es una niña de papi y mami, con mucho dinero, para ser más específicos, sus padres son los dueños de una gran marca de ropa aquí en España y Estados unidos. Ellas quieren hacerles la vida imposible a todo, TODOS. sharlott como sabrán quiere que Bruno sea su novio, pero el sólo la busca para saciar su sed de sexo sin control de vez en cuando. Y esa niña sólo tiene 18 años, así como lo escuchas, según sus padres fue gracias a sus conocimientos que la subieron de cursos... Pero todos sabemos que el dinero lo hizo.
" - No te arriesgues por mi, siempre perderás -" Su madre necesita a alguien con quien compartir el enorme gasto de una renta, así que consigue un huésped perfecto y a la vez odioso para Allison, ya que curiosamente ya se había cruzado con el momento atrás. Pareciera como si siempre terminan en el mismo lugar juntos. No hay nada que los detenga, excepto, ellos mismos.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?