/0/2152/coverbig.jpg?v=6380a068c3082f0863ba2c713eed8a1c)
Reychell después de realizar un viaje a España para la boda de su hermana mayor, conoce aún un hombre, en una noche de extrema locura estas dos personas terminan la noche con más de un lazo que los unirá para siempre... ¿Podrán ellos mantener los lazos que crearon durante la noche, o Se podrán desatar por completo de ellos en la mañana?
Era una mañana encantadora con un sol brillante cuando de repente me desperté.
"¡Haaaaa voy a llegar tarde al aeropuerto!"
Como de costumbre me había quedado dormida, así que como pude me vestí con un shorts, una blusa y una chaqueta, salí corriendo y cuando llegue a la puerta de mi departamento me di cuenta de que no llevaba zapatos ni tampoco la maleta.
¡" Has... donde están esos zapatos"!, ¡Voy a llegar tarde!
Encontré unos zapatos deportivos agarre la maleta y salí corriendo, solo faltaban 20m para que despegará el avión, en ese momento recordé las palabras de mi hermana
'¡si no vienes a mi boda olvídate de que soy tu hermana!'
Estuve molestando al conductor del taxi todo el camino para que condujera más rápido, cuando por fin llegue al aeropuerto solo me quedaban 5 minutos para abordar el avión, así que por lo único que me preocupaba era por correr... De repente pasó algo muy extraño...
"¡Hay!...que tonta soy, no le amarre los cordones a mis zapatos y me caí..."
Sin darme cuenta cuando me caí también golpeé a un hombre extraño, llevaba puesto lentes y una camisa que parecía formal pero la tenía puesta de tal forma que se veía muy sexy, era alto con rasgos muy delicados y lindos, tenía el cabello rubio y peinado de una manera que parecía desordenado pero a la vez elegante y una postura muy seductora, sus músculos no se veían claramente porque también llevaba puesta una chaqueta de cuero...
"Último llamado para el vuelo con rumbo a España"...
_"¡Diablos ese es mi vuelo!" - me fuy corriendo sin darle mayor importancia al extraño, lo único que me preocupaba era poder abordar ese avión.
Cuando por fin logré entrar, estaba acomodando una bolsa que llevaba con el atuendo que utilizaría en la Boda, cuando por accidente se me resbala de las manos y golpea a alguien.
_"¡ha!"
_"¡lo siento, lo siento mucho de verdad no era mi intención golpearlo!"- cuando miro con más cuidado me di cuenta que era la misma persona a la que había golpeado momentos antes
_ "¡¿Acaso estas loca?! ¡ Esta es la segunda vez que me golpeas en menos de 30 minutos!"
_"lo siento mucho no era mi intención golpearlo ninguno de las dos veces" - esta vez la mirada en el rostro de ese hombre era muy fría, como si me quisiera fucilar con ellos, aun qué tenía unos ojos azules preciosos...me estaba Mirando con tanta frialdad y crueldad que daba un poco de miedo, así que solo me senté en mi puesto y así me quede todo el viaje.
¿Que dirías tú si debes casarte con un extraño por el bienestar de tu querido hermano? "¿Aceptar o no ?"... Eso era lo que se preguntaba Sofia... Tu...¿ que elegirás?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
¿Qué sucede cuando un poderoso CEO en el mundo de la moda se ve obligado a casarse con una mujer de una familia humilde, en comparación con su origen familiar de alta estima, en contra de su deseo? ¿Qué sucede cuando su marido descubre su talento oculto? ¿Comenzará a enamorarse de ella lentamente? Lee esta intrigante novela para descubrir todas las respuestas que tienes a tus preguntas ocultas.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Cuando Julianne Smith decidió vengarse de su ex esposo infiel, no pensó que acabaría destrozando el coche de William Covington, un guapo y rudo desconocido de aspecto peligroso y tatuajes por doquier que le promete hacer su vida de cuadritos producto de su error. Esperando no volver a encontrarse, su pequeño hijo llega a casa con su nueva amiga de escuela, sin imaginar ni esperar que aquella niña fuese hija del mismo hombre que le había vuelto la vida un completo caos. Enfrascados en la amistad desbordante de sus hijos, William y Julianne se ven obligados a pasar más tiempo juntos, sin esperar que hubiesen más hilos conectados entre ellos de los que imaginaban, y que los llevarían poco a poco a desarrollar una intensa atracción imposible de evitar, aun cuando eran completamente diferentes.