/0/2062/coverbig.jpg?v=0ba7a5db87158fed3a505d7bf5142b41)
Una identidad olvidada y perdida, una inquebrantable voluntad. El bien y el mal son solo puntos de vista; cuyos ideales fueron repartidos por el mundo a través de la historia. Una falsa promesa para defender la libertad.
1 de diciembre....
Año desconocido...
Sonidos naturales.. se escuchaban en los paisajes.. dicha ubicación era la naturaleza, un paisaje tan verdoso y tan hermoso, lagos tan claros, tanto era así su clarencia que permitía ver a través de las fluida agua, de la cual, sobre las tierras empedradas fluian. Lejos. Así es. A los lejos una figura oscura, un enigma, ¿Una persona?, ¿Un ser, Quizás? Deambulando por dicha zona cerca de un bosque lleno de vida. la figura Parecía perdido, su forma de caminar, su mirada perdida y confundida lo demostraban, o tal vez era una simple perspectiva del lector y quizás del autor.. ¿Quién sabe?
Poco a poco, su figura no tan alta, no tan chica ni mediana, de un aproximado 1.80 a 1.82mts, iba revelándose con el pasar del ««Tiempo»». Tras unos pequeños momentos, la figura finalmente se ha revelado, dejando ver a nuestros ojos, una armadura elegante parecidas o inspiradas en los caballeros de esas épocas guerreras y medievales, unas pieles gruesas adornaban sus hombros plateados de la cual unas armaduras de hierro eran, Su rostro no se veía, Pues oculto detrás de un casco de hierro esta, unos agujeros de la cuales, allí se veían sus ojos verdosos entre la miel.
Tranquilos como la misma agua calmada después de una gran tormenta. Curiosos como si de un inexperto explorador juvenil e ignorante antes el mundo en el cual se encontraba, Aquel que esta dispuesto a descubrir la vida misma, los ocultos secretos tanto como lo no oculto, incluso si es necesario arriesgar su vida para saciar su mas mínima curiosidad. Confundidos, ese destellos que en su iris notábamos, perdido en su pensar, al no saber donde se ubicaba, donde la ignorancia gobernaba en su más profundo ser, Nada recordaba nada.. De su vida, sus recuerdos totalmente perecidos de su vida se encontraban, pero.. Solo un recuerdo conveniente quedo marcado en él.. « Serás.. Khaos.. Misteryous».
un recuerdo que más que calmar su consciencia humana, lo confundió aun mas, ¿Khaos?¿Misteryous? ¿Por qué esos nombres?¿Porque no, otros? Solo preguntas, llenaron en su pensar, debido su casco, nada se sabría de sus expresiones, aunque podríamos suponer que su expresión era mas que todo de Confusiones, Pensativa, entre ellos. El recién llamado "Khaos", Quien caminando sin un rumbo fijo antes la mirada desconcertante de los seres que habitaban en la naturaleza, animales que intimidados y en una distancia considerable estaban antes alguien desconocido, su presencia era rara causaba miedo, no.. Esas no eran las palabras correcta, los animales no parecían tener realmente miedo, ni intimidación por él...
Se veían inquietos, por no decir que parecían estar a punto de explotar su locura, sus instinto primitivos e salvaje iban aumentando con intensidad a medida que la presencia se acercaba, provocando por consecuencia que estos mismo se atacaran sin motivo algunos, como si esto hubiesen perdido su conciencia antes la " Realidad", nuestro amigo la presencia o "Khaos" No sabía que pensar, ¿Qué ha pasado?¿Porque los animales se atacan entre si?¿Mas aún, porque los herbívoros?.. Tras terminar casualmente de caminar por ese bosque, cerca de la bahía, se hallaba un pueblo, tal vez estaba a unos 500mts de éste, de paso, un suspiro leve pero seco se escucho de sus labios, una suave brisa recorrió su fornido cuerpo protegido por las dichas armaduras, sin mencionar que en sus manos sostenía un escudo y una espada liviana y filosa que parecía poder cortarlo todo. Parado de una montaña observaba al pueblo, tal vez si entraba allí encontraría repuestas, sabia que si no intentaba, resultado nunca podría tener.. Así que sin más, nuevamente emprendió su viaje, siendo ahora Un día diurno, en dirección al norte, donde el pueblo cerca de la bahía se ubicaba.. ¿Qué pasara?¿Como será su viaje?
Una identidad olvidada y perdida, una inquebrantable voluntad. El bien y el mal son solo puntos de vista; cuyos ideales fueron repartidos por el mundo a través de la historia. Una falsa promesa para defender la libertad. Libro oficial de Tobi.
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".