/0/2043/coverbig.jpg?v=8513b186d350aaee641fa776ff4396ea)
Julia y Manuel se conocen en un campamento, al principio no se agradan, pero conforme platican empieza a ver algo bonito entre ellos y comienza su romance, sin embargo tendrán un obstáculo, deben buscar la manera de vencer su amor.
Julia y Manuel se conocen en un campamento, al principio no se agradan, pero conforme platican empieza a ver algo bonito entre ellos y comienza su romance, sin embargo tendrán un obstáculo, deben buscar la manera de vencer su amor.
Conocí a Manuel en un campamento Scout, somos dirigentes de muchachos, pertenecemos a diferentes grupos, cuando nos vimos no hubo chispas, ni sonrisas, al contrario, cada uno defendía su postura referente a las reglas de una actividad que realizaríamos con los jóvenes, y no coincidíamos en absoluto, a fin de cuentas, yo tuve que aceptar sus ideas.
Al caer la noche me empezó a caer bien, hasta le invite de mis bombones cuando se sentó junto a mí en la fogata, me contó que trabajaba arreglando computadores y maestro en una preparatoria, le gustaba mucho ser maestro, poder educar a los jóvenes en gran parte de su vida como seres humanos y por la misma razón era dirigente en el movimiento Scout.
Yo le conté que era bióloga que trabajaba en una consultoría ambiental, y que salía mucho de campo, a hacer conteo de animales, en diferentes lugares del país. Él se sorprendió sobre mi profesión y estuvo preguntando mucho sobre las diferentes especies de animales y la vegetación.
Esa noche fue mágica, ahí fue cuando las chispas y sonrisas inundaron la noche, parecía que una burbuja gigante nos envolvió aislándonos de todos los demás, veía como el fuego se reflejaba en sus ojos color miel, me sumergí en su mirada, no dejaba de verlo, me avergonzaba y volteaba a otro lado, pero cuando me daba cuenta de nuevo lo veía fijamente. Por la noche en mi casa de campaña no podía dormir, no dejaba de pensar en lo lindo que fue hablar con él.
Por la mañana solo nos vimos en dos ocasiones pues ya partíamos y debíamos dejar todo limpio y ordenado "Deja el mundo mejor de cómo lo encuentras", frase típica de los Scouts, cada uno estuvo con sus muchachos, ni tiempo nos dio de intercambiar números.
Sabía a qué grupo pertenece, pero pensé que lo mejor era no buscarlo, sería demasiado penoso para mi buscarlo. La semana fue pesada, tuve que salir a Sinaloa a realizar un estudio de población de reptiles, lo cual me mantuvo ocupada y no pensé en Manuel. Al regresar a casa después de 5 días de estar fuera, dormí profundamente, al día siguiente era sábado debía ir al grupo Scout con los chicos, pero amanecí con una fuerte picazón, ¡me habían picado pulgas!, las ronchas daban mucha comezón así que puse un ungüento para tranquilizar la comezón y preferí no ir al grupo Scout.
Por la tarde recibí una llamada de uno de los muchachos scouts diciendo que un dirigente de otro grupo me andaba buscando, y que le había dado mi número pues parecía que era urgente. inmediatamente pensé que sería el, así que me puse muy nerviosa. Me arreglé, aunque no se para que, pues no vendría a verme a la casa, en fin, así me quede, ya me había arreglado. Para distraerme me puse en la computadora, a realizar el informe del trabajo que fui hacer a Sinaloa, pero no me podía concentrar, así que me pare y mejor prendí la televisión, estaba un reality show, y aunque me entretuve un rato no dejaba de pensar en él; Llego la noche y no recibí la llamada.
El domingo, salí a casa de mis padres, acostumbramos a vernos ahí con mis hermanos, olvidé el celular en la bolsa, después de comer recordé que podría recibir una llamada, pero a la vez esperaba que no me llamara estando en casa de mis padres o tendría problemas; cuando me di cuenta tenía una llamada perdida de un número desconocido, me puse muy nerviosa, pero preferí no regresar la llamada.
Al día siguiente fui a la oficina para trabajar en el informe, cuando recibí una llamada, era Manuel, me puse muy nerviosa, me levanté de la silla y comencé a caminar en la oficina de ida y vuelta; -Hola Julia, soy Manuel, -¿Hola Manuel como estas? -Bien, pase a tu grupo el sábado y me dijeron que estabas enferma, ¿Cómo sigues? -Ya mejor, gracias, me picaron pulgas en el campo y preferí no ir pues era mucha la comezón, pero ya estoy mejor. -Te llamo para invitarte a tomar un café, ¿puedes? -¿Cuándo? -¿Te parece hoy? Hoy planeaba dedicarme de lleno al informe pues tenía otra salida de campo a Vallarta, pero estaba realmente interesada en Manuel así que acepte.
"En su noche de bodas, Kayla pilló a su novio siendo infiel. Tambaleante y medio borracha, entró por error en la suite equivocada y se desplomó en los brazos de un desconocido. Al amanecer, la cabeza le latía con fuerza y luego descubrió que estaba embarazada. ¿El padre? Un magnate supremamente poderoso que, casualmente, resultó ser el despiadado tío de su esposo. Aterrorizada, intentó huir, pero la él bloqueó en la puerta con una sonrisa sutil y peligrosa. Cuando el ex infiel le suplicó, Kayla alzó la barbilla y declaró: "¿Quieres una segunda oportunidad? Pregúntaselo a tu tío". El magnate la atrajo hacia él: "Ahora es mi esposa". "¡¿Qué?!", gritó el ex, horrorizado."
Sofía está dispuesta a todo por proteger a su amiga Catalina, incluso si eso significa enfrentarse a Harry Meyer, el hombre equivocado... literalmente. En su prisa por impedir una boda que considera un error, termina ante Naven Fort, un poderoso y reservado empresario con un pasado tan misterioso como su mirada. Pero con Naven nadie se equivoca sin consecuencias. Él le ofrece a Sofía una solución inesperada: ayudará a separar a Catalina de Harry, a cambio de que ella se case con él. Veinticuatro horas. Ese es el plazo que Sofía tiene para decidir si firmará un matrimonio por contrato con un completo desconocido. Lo que empieza como un trato frío pronto se transforma en una convivencia cargada de tensión, química y secretos. Todo se complica con la llegada de la exnovia de Naven, una mujer decidida a recuperar lo que cree suyo. Entre verdades ocultas y malentendidos, Sofía empieza a preguntarse si su bondad la está condenando... o si, en medio del caos, podría encontrar el amor real.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP