/0/1901/coverbig.jpg?v=99baa044de2c88aa91dd96eaba89b8af)
"Tres reglas: No me hables. No me toques. Y manténgase fuera de mis asuntos." Al escuchar eso de su supuesto esposo en su noche de bodas, Sasha White o, más bien, Sasha Brown tuvo que cuestionarse el verdadero significado del matrimonio. Al estar casada con el apuesto multimillonario, Michael Brown, Sasha no pudo explicar la alegría que sentía y como el destino le había favorecido. Ella había estado enamorada de él desde sus días escolares, pero no había podido perseguirlo debido al hecho de que en la escuela era conocido como el chico gay.
Mirándose en el espejo, Sasha sonrió y se mordió el labio inferior seductoramente, tomó el limpiador de maquillaje que había traído al baño para limpiar su maquillaje.
Michael terminará en cualquier momento y vendrá directamente a la habitación, así que tuvo que darse prisa y vestirse de manera seductora para él. Maldita sea, todavía no puede creerlo, ella, Sasha, ¿está casada con Michael, la belleza número uno en la escuela? Maldita sea, esto se parece mucho a un sueño.
Abrió el agua caliente y se metió en la bañera, después de relajarse un rato, se puso de pie de un salto, tomó el jabón líquido con fragancia de lavanda y lo vertió en el agua. Se recostó en la bañera y cerró los ojos, inhalando la dulce y sexy fragancia.
Mientras cerraba los ojos, sus pensamientos se volvieron locos, ¿por qué de repente accedió a casarse con ella? ¿Será que está ocultando a su familia su preferencia por los hombres? Es posible, por supuesto, ¿cómo puede decirles que es gay? Su madre tendrá un infarto.
Bueno, no importa si se lo está ocultando o no, lo que importa ahora es que ella es su esposa, sonrió ante ese pensamiento, Sasha Brown, volvió a sonreír y se levantó de la tina antes de encender el ducha para enjuagar su cuerpo. Agarró una toalla y se la ató al pecho mientras salía de la bañera. Agarró otro para secarse el cabello mientras estaba de pie frente al espejo.
Ella no puede decir lo que pasará esta noche, si él la va a tocar o no, pero sea lo que sea, se alegrará de que se duerma en sus brazos, de inhalar ese dulce aroma suyo que puede ''. prescindir y haberla vuelto loca desde hoy de tener que pararse y sentarse a su lado.
Sacó una lencería negra del bolso que llevaba al baño y se puso, también se aplicó su desodorante y su perfume. Se cepilló el cabello y luego se aplicó su crema facial, miró su vista lateral en el espejo y sonrió, es hermosa, lo sabe, por eso a los chicos les cuesta dejarla ir pero no fue satisfactorio ya que ella no podía ' Llamo la atención del más guapo de la escuela, Michael Brown.
Todo eso ha cambiado ahora, ella es su esposa y va a hacer todo lo que esté a su alcance para que él vea la bondad en las mujeres. Ella sonrió ante ese pensamiento antes de darse una última mirada al espejo y asintió, satisfecha con lo que vio, salió del baño al dormitorio.
Conmocionada al ver a su esposo en el dormitorio, sentado en el taburete con su computadora portátil sobre el escritorio, ella jadeó, ¿cuándo entró? Bueno, no importa, él está aquí ahora, se paró en la puerta del baño y lo miró fijamente, queriendo saber si él la miraría, pero él parece tan absorto en lo que sea que esté escribiendo en su computadora portátil, hizo un puchero y caminó. a su tocador y se sentó, fingiendo volver a cepillar su cabello mientras lo miraba a través del espejo, maldita sea, su espalda es impresionante, se preguntó cómo se verá sin la camisa.
Ella lo vio guardar su archivo y apagar la computadora portátil, es hora, pensó y se giró para mirarlo, él también estaba frente a ella con las piernas cruzadas, su cabello negro tan plano en la cabeza y brillante como si acabara de salir. la ducha, su camisa estaba entreabierta, sus ojos azul cristal ardiendo en los de ella y sus labios rosados, oh dulces y sexy, cerrados en una delgada línea, le resultó difícil dejar de mirarlo y fue sacada de su ensueño con el sonido de él aclarándose la garganta.
Él sonrió levemente, viendo esos labios arqueados hacia arriba, Sasha sintió que su corazón latía cada vez más "Creo que ya terminaste y te relajaste" su profunda voz sensacional penetró en su mente.
Ella lo miró fijamente y asintió levemente con la cabeza y él asintió demasiado "bien, por supuesto que quiero que lo que tengo que decir ahora se hunda profundamente" se detuvo por un momento "siendo mi esposa viene con algunas reglas y deberías cumplirlas, no tendremos problemas ".
¿Reglas? ¿Reglas en el matrimonio? ¿Desde cuándo eso se convirtió en algo? Sasha pensó, pero ahora no puede cuestionarlo.
"Tres reglas:
No me hables
No me toques
Manténgase fuera de mis asuntos ".
Los ojos de Sasha se abrieron en estado de shock, ¿qué sería el matrimonio sin esas cosas? ¿Cómo puede estar casada con él si no se le permite hablar con él? ¿No está permitido tocarlo? Olvídate del negocio, ella puede manejarlo, pero ¿los otros dos?
Michael miró fijamente la expresión de sus ojos abiertos sin pronunciar una sola palabra de nuevo, cuando estuvo seguro de que sus palabras se habían asimilado, se puso de pie y caminó hacia el baño, dejándola mirando fijamente al espacio vacío en estado de shock.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".