/0/1837/coverbig.jpg?v=6e9bfa1c1b9e4fef88b2b51c4f03c14a)
Las vidas de cada persona cambian según se actos , tanto el destino el futuro o la suerte eso es algo incierto que puede que exista cómo puede que no
Ella una chica común y corriente , poco vista por todos siempre escondida en el último asiento de la fila y hoy sería un día más como cualquier otro . Mientras pasaban las horas de su último día de clases muchos hablaban del atuendo que usarían para el baile de graduación menos ella porque ella pensaba que quién se tomaría la molestia de invitarla en ese día que todos querían lucir bellos y con una pareja que lo representara .
Suena el timbre de salida y ella siente que al fin descansará pero lo que no sabe es que al salir la odiosa de cristal la estaba esperando para hacerle su última travesura .
-a donde vas patito feo , acaso se rompió el espejo de tu casa cuando lo miraste .
Todos en el pasillo se ríen de ella al mismo tiempo , ella sale corriendo y se tropieza con un chico el cual también se burla de ella cuando la ve en suelo llorando , se para y en su mente se va reprochando una y otra vez por su cobardía .
-ya no seré tan ingenua , no seré tan tonta , no seré tan ñoña .
Aún así sus lágrimas seguían bajando de sus ojos .
Ella no vivía Tan lejos de su escuela solo a unas de cuadras .
Cuando su madre la ve llegar le pregunta
- Carolina que te pasa .
-nada madre solo un día más pero ya estoy cansada de lo mismo no veo la hora en que nos mudemos de este lugar .
- te tengo una sorpresa tus oraciones fueron escuchadas me respondieron la solicitud y en un mes nos tenemos que mudar para la Vega .
Carolina no cabía en sus zapatos de la emoción al fin se mudaría y comenzaría una nueva vida con su madre maria en un pueblo donde la agricultura era la mayor fuente de ingreso y ya que su madre era de campo y le inculcó el amor por la naturaleza eso le venía muy bien , cambiar de aires le vendría bien a las dos ella pensó '"en una de esas y mi madre su vuelve a enamorar ".y se rio para sus adentros .
- bueno iré a mi dormitorio a clasificar lo que me llevaré y lo que dejare .
- Muy bien así terminaremos de empacar antes de lo que esperamos y así también nos iremos pronto y tú serás muy feliz .
- Claro que si madre . Maria se le acerca y le posa un beso en la frente y está la abraza y se va hacer lo que ya había dicho anterior mente . Así pasaron las semanas y llegaron los últimos días ... "De todos los tropiezos algo se aprende "
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.