/0/1837/coverbig.jpg?v=6e9bfa1c1b9e4fef88b2b51c4f03c14a)
Las vidas de cada persona cambian según se actos , tanto el destino el futuro o la suerte eso es algo incierto que puede que exista cómo puede que no
Ella una chica común y corriente , poco vista por todos siempre escondida en el último asiento de la fila y hoy sería un día más como cualquier otro . Mientras pasaban las horas de su último día de clases muchos hablaban del atuendo que usarían para el baile de graduación menos ella porque ella pensaba que quién se tomaría la molestia de invitarla en ese día que todos querían lucir bellos y con una pareja que lo representara .
Suena el timbre de salida y ella siente que al fin descansará pero lo que no sabe es que al salir la odiosa de cristal la estaba esperando para hacerle su última travesura .
-a donde vas patito feo , acaso se rompió el espejo de tu casa cuando lo miraste .
Todos en el pasillo se ríen de ella al mismo tiempo , ella sale corriendo y se tropieza con un chico el cual también se burla de ella cuando la ve en suelo llorando , se para y en su mente se va reprochando una y otra vez por su cobardía .
-ya no seré tan ingenua , no seré tan tonta , no seré tan ñoña .
Aún así sus lágrimas seguían bajando de sus ojos .
Ella no vivía Tan lejos de su escuela solo a unas de cuadras .
Cuando su madre la ve llegar le pregunta
- Carolina que te pasa .
-nada madre solo un día más pero ya estoy cansada de lo mismo no veo la hora en que nos mudemos de este lugar .
- te tengo una sorpresa tus oraciones fueron escuchadas me respondieron la solicitud y en un mes nos tenemos que mudar para la Vega .
Carolina no cabía en sus zapatos de la emoción al fin se mudaría y comenzaría una nueva vida con su madre maria en un pueblo donde la agricultura era la mayor fuente de ingreso y ya que su madre era de campo y le inculcó el amor por la naturaleza eso le venía muy bien , cambiar de aires le vendría bien a las dos ella pensó '"en una de esas y mi madre su vuelve a enamorar ".y se rio para sus adentros .
- bueno iré a mi dormitorio a clasificar lo que me llevaré y lo que dejare .
- Muy bien así terminaremos de empacar antes de lo que esperamos y así también nos iremos pronto y tú serás muy feliz .
- Claro que si madre . Maria se le acerca y le posa un beso en la frente y está la abraza y se va hacer lo que ya había dicho anterior mente . Así pasaron las semanas y llegaron los últimos días ... "De todos los tropiezos algo se aprende "
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?