/0/1819/coverbig.jpg?v=43d43b111e818732ea172770e9c7a84b)
JiaQi desde pequeña a sido maltratada por su padre quien siempre tiene preferencia con su hermano Taehyung. El le prometió a su madre que siempre la protegeria y cuando se hizo mayor pudo hacerlo. Sin embargo con el paso del tiempo ambos fueron desarrollando sentimientos el unos por el otro. Un día su padre le confiesa que no es su hija y desde ahí comienza una historia llena de dolor y separación. Ambos podrán salir adelante y consumar su amor?
El amor es algo que simplemente no se puede evitar, no sabes cómo, cuándo ni con quien se va a dar, solo amas y no quieres dejar que esa persona se vaya de tu lado. Aunque en algunas ocasiones se cometen errores y hagan que pierdas a esa persona que era tan importante en tu vida...
HyeRa: vamos mi niño tienes que levantarte - decía mientras le daba un beso -
Taehyung: cinco minutos más - cubriéndose con la sábana-
Hyera: Taehyung se nos hace tarde – dejo mientras le acariciaba su cabellera -
Taehyung: está bien mamá, ya me levanto
HyeRa: cámbiate y baja a tomar desayuno, mientras iré a ver a tu hermana.
Taehyung: quiero jugar con ella
Hyera: tal vez cuando regreses, ahora ya se hizo tarde para la escuela
Taehyung: me lo prometes - dijo sonriendo y poniendo cara de gato con botas -
Hyera: por supuesto mi niño
Taehyung: gracias mami.....por darme una hermanita para jugar - ella estaba un tanto nerviosa por lo que dijo el niño - yo siempre la cuidaré y protegeré
Hyera: eso no lo dudo -dijo con una sonrisa- ahora ve a cambiarte que ya se hace tarde
Taehyung: si mami – dijo obediente-
Taehyung a pesar de ser un niño de tan solo cuatro años, era inteligente y un tanto independiente, le gustaba cambiarse solo y también le gustaba hacer sus deberes solo, le gustaba pasar tiempo con su hermanita de dos años, ella era hermosa ante sus ojos y lo que mas le gustaba era pasar tiempo con ella, decía que era como una muñeca a la que siempre debía cuidar.
HyeRa: ¿llevaras a tae hoy? - dijo mientras tomaba un poco de café-
Donghyung: no creo que pueda amor, se me hace tarde para ir a trabajar, pero saldré temprano y yo lo recogeré, ¿te parece?
HyeRa: si cariño, no te preocupes yo lo llevaré ahora -ella no tenía un trabajo fijo por lo que llegar puntual y cumplir su jornada era lo que debía hacer, pero aún así se daba un tiempo para llevar a los niños a la escuela-
Donghyung: voy tarde - dijo mirando su reloj - Taehyung te esperaré en la salida de tu escuela - salió de la casa apurado, no sin antes darle un cálido beso a su esposa.
Tal como dijo el señor Kim fue a recoger a su amado hijo a su escuela, compraron algunas cosas en el camino y regresaron a casa.
Eran una familia feliz, pero no todo podría ser felicidad, los problemas no tardaban en llegar y estos se agrandaban con cada año que pasaba, los golpes y los gritos eran el pan de cada día y todo en presencia de los niños, quienes a su corta edad no entendían que era lo que ocurría. Un día todo empeoró
Donghyung: ¡me mentiste! - dijo dándole una bofetada, ella estaba tirada en el piso sangrando, ya llevaba bastantes moretones y tenia el cuerpo adolorido, Donghyung la golpeó como nunca antes lo había hecho y todo a vista de los niños quienes estaban detrás de la puerta del cuarto escuchando y llorando-
Hyera: sé que fue mi culpa, pero ya estoy harta de ti– se puso de pie y le gritó con gran valentía-
Donghyung: entonces vete Sí dices que estas harta de mí lárgate de mi casa, pero recuerda que si te vas, nunca más regreses y ni siquiera piense llevarte a los niños -advirtió pensando que tal vez con eso ella se quedaría con el, sin embargo otra fue la respuesta-
Hyera: bien, espero no volver a verte la cara el resto de mi vida- fue a su cuarto a sacar todas sus cosas y mientras lo hacía la pequeña JiaQi y su hermano se acercaron hasta donde se encontraba
Taehyung: mamá ¿De verdad vas a irte? – Dijo con un nudo en la garganta, ya que jamás pensó separarse de su mamá-
Hyera: tengo que hacerlo
JiaQi: mamá, no te vayas - decía entre lágrimas - por favor mamá seremos unos buenos niños -dijeron pensando que tal vez sería su culpa que sus padres se separen-
Hyera: lo siento mi niña, pero ya no soporto esto – le respondió poniéndose a su altura para limpiar sus lágrimas, lo cual era imposible-
Taehyung: no te vayas mamá, no nos dejes solos –rogo para que su madre se quedara junto a ellos-
JiaQi: quiero ir contigo, llévanos a donde vayas
Hyera: está... – Cuando estuvo a punto de decir que si, Donghyung entró a la habitación enojado, al parecer estaba escuchando -
Donghyung: ustedes no van a ir a ninguna parte - dijo llevando a ambos niños a un cuarto y encerrándolos - si su madre se quiere ir, que se vaya sola
JiaQi: mamá... mamá - decía tocando la puerta con todas su fuerzas -
Taehyung: tranquila hermanita - decía abrazándola - yo voy a protegerte, confía en mí
Y sin más Hyera se fue sin mirar atrás, sin arrepentimientos ni nada. Tal vez olvidando que un día fue madre de aquellos pequeños.
Los años iban pasando, Donghyung se endeudó; desde que Hyera se fue de la casa solo se dedicó al alcohol, tampoco se casó o conoció a otra mujer, ya que en su mente estaba que todas eran iguales. Debido a las grandes deudas tuvieron que vender la casa y se fueron a una mas pequeña, solo tenía dos habitaciones, de Hyera no se supo más, fue como si la tierra se la hubiera tragado. Ambos hermano crecieron sin una madre que los pudiera proteger y sus corazones se llenaron de cicatrices.
JiaQi ahora tiene trece años y Taehyung quince, iban a la escuela pública por lo menos en ella no tenían que pagar lo que en otras si. Además de que su padre gastaba la mayor parte de su dinero en alcohol.
Narra Taehyung
Luego de unas largas vacaciones hoy regresamos a la escuela, no se me da lo del estudio, pero prefiero mil veces ir a la escuela a estar en casa, viendo como mi padre se embriaga, todos estos años sin mamá fue difícil y mi hermana....cada vez que la veo siento tristeza, todos estos años mi padre la ha tratado mal , es como si ella hubiera cometido algún pecado grave, cuando mi padre la mira solo noto rabia y dolor , mi hermana no se da cuenta de eso, ella quiere mucho a mi papá, aunque este solo le cause dolor, siempre anda gritándole, ordenándole que haga una u otra cosa, yo quiero protegerla pero no sé como hacerlo, solo me limito a mirar y no digo nada, a veces me odio a mi mismo por eso, pues yo prometí que la cuidaría.
En la escuela nadie sabe que es mi hermana, mi padre nos prohibió que dijéramos que éramos hermanos y yo no entiendo el porqué, solo lo acatamos por el miedo que nos genera, a veces solo llego a odiarlo, cuando sera el dia en el que crezca y pueda irme con ella lejos de aquí, donde haya paz y no sufrimiento.
_____ es una chica que vive en una familia feliz pero todo empieza a cambiar cuando su padre le es infiel a su madre y a causa de eso su familia sufre mucho. ______ pierde a sus dos padres y va en busca de venganza. En el camino irá conociendo a muchas personas que la apoyarán para ser una buena persona. ¿Ella logrará cumplir su venganza?
Jimin es un chico rebelde quien golpea a sus compañeros junto a su grupo y las cosas comienzan a cambiar a la llegada de ________ quien se entera en problemas y se verá involucrada en su vida. Jimin hace que ella cumpla todos sus caprichos pero en el trayecto se irán involucrando un poco más generando sentimientos por ambas partes. ¿Será posible que puedan estar juntos sin ser lastimados?
_____ vivía una vida normal hasta que se entera que su abuelo hizo un pacto para que cuando sea mayor ella de casara con el hijo de la otra familia. Intenta huir pero falla. Suga es el hijo de la otra familia y es quien se verá obligado a casarse con una extraña que no es de su agrado. Ambos se irán conociendo y descubrirán el amor juntos aunque se vean envueltos en un triángulo amoroso.
Esta es la segunda temporada de viviendo con BTS. Jimin sufre la partida de ______, descubrió que estaba embarazada y antes de poder formar una familia ella se marchó tras un horrible accidente. Por otro lado Eunwoo estuvo escondiendo a _____ la apartó del mundo, pero el destino de los que se aman no puede separarse. Que es lo que ocurrirá cuando ______ y Jimin se encuentren?
____ es una chica que está en busca de trabajo y al no encontrar uno, acepta la oferta del Señor Lee quien hace que firme un contrato con estrictas reglas como, no hablar y siempre llevar un cubreboca. Ella firma dudando, sin pensar que está sería una gran aventura llena de emociones, ya que podrá conocer a un grupo de chicos llamados BTS quienes se convertirán en sus amigos y conocer a el amor y también se verá envuelta en un triángulo amoroso.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"