8 personas que se "conocen" en el club 'Eight Sins'. 8 personas con pasados oscuros y dolorosos. 8 personas que huyen de la policía.
8 personas que se "conocen" en el club 'Eight Sins'. 8 personas con pasados oscuros y dolorosos. 8 personas que huyen de la policía.
_¿Ya estás listo? _ Preguntó David desde la puerta del departamento de James.
_ Si David, ¿y Chris? - Cuestiona saliendo de la casa para después cerrar con llave la puerta y empezar a caminar al lado de su mayor.
_ Dijo que nos espera allá afuera - comenzando a caminar para ir al club " Eight Sins "
A pesar de ser que trabajan mucho durante la semana siempre se toman un tiempo para ellos por lo que suelen salir a clubes y ese club se volvió famoso así que quisieron ver si de verdad es tan bueno como dicen.
[Por otro lado]
_ ¿Ya están listos? - Cuestionó Adam mirando su celular sin tomarle tanta importancia a lo que pase a su alrededor.
_ Adam, nosotros si pero tu todavia no te cambiaste y ya tenemos que salir _ dijo Matías mirándose al espejo, tenía un pantalón de cuero color negro y el torso desnudo igual a sus compañeros menos el moreno que solo tiene su mirada fija a su celular.
_ Todavía no abren, además hoy no tengo ganas de subir, prefiero ser el barman, mira si me toca devuelta una loca psicópata, ¿que voy hacer? - dice esta vez despegando los ojos de su celular para mirar al pelirojo que se estaba perfumando.
_ El de la otra vez se puso loco por que TU le rompiste su cartera y las cosas "valiosas" que tenía dentro - ríe Aaron y se levanta del sillón (donde antes estaba "duermiendo") ya cambiado.
_ ¡Eso fue un accidente! - grita avergonzado mientras se para para cambiarse igual a los demas.
_ Si, como todo lo que tocas - susurra Matías para el mismo, pero el moreno y el pálido lo escucharon.
_ Mocoso irrespetuoso, vamos a ver quien ríe cuando les toce una loca _ dice y todos los que se echaron a reir se callaron y siguieron con lo suyo, menos el palido - ¿En serio? -
_ Oh vamos, es gracioso, ahora termina que ya abrieron y tenemos que salir _ dice para echarse al sillón, a lo que Adam roda los ojos.
Al otro lado de la ciudad.
_ ¿Y?, ¿trajiste lo que te pedí? - pregunta la chica mientras mira a su al rededor con disimulo.
_ Si, ¿pero para que quieres tanto dinero? - preguntó el menor haciendo una mueca.
_ La policía me busca, asesine a mis padres y lo descubrieron mas rápido de lo que creí - ríe divertida y el otro lo mira asustado y preocupado.
_ ¡¿Porqué hiciste eso Emily?!, ¡¿estás loca?!, ¡¿que pasa por tu cabeza?!, ¡¿sabes lo que te va a pasar si la policía te atrapa?! - grita desesperado del miedo y preocupación.
_ Dah, claro que lo se, si me atrapan es obvio que voy a la cárcel, a menos que se enteren que yo fui la que maté a esos chicos idiotas, y maté a mis padres por un bien mayor - sonríe inocente y el otro la mira incrédulo.
_ ¿Como pudiste hacerlo?, ósea son tus padres, ¿no te sentiste mal? - la mira confundido.
_La verdad no, sabes que siempre los odié, ellos me escondieron algo muy feo y tengo que entrarlo - lo mira seria pero después le sonríe - Te voy a extrañar Abraham -
_ No te vallas, por favor no me dejes te voy a extrañar mucho - la mira triste pero esta le sonríe y lo abraza con cariño.
_ Te prometo que voy a volver y te llevaré conmigo, ¿si? - pregunta y el asiente felíz.
El chico se fue y ella empieza a caminar al centro de la ciudad.
Como va a extrañar a su bebito a pesar de que el chico tiene 16 años se comporta como un niño de 5, para ella, Abraham siempre va a ser su pequeño hermanito por mas que no lo sea de sangre siempre lo trato así, el es el único que se gano el cariño de la loca chica.
Puede ser loca pero muy en el fondo tiene un corazón, muuy en el fondo.
Después de 40 minutos llega a un club que le llamó la atención, el club " Eight Sins ".
Entró y fue directo a la barra donde pidió una bebida fuerte. Mientras esperaba sus ojos fueron directo a los chicos striper que estaban bailando sensual.
Llegó su bebida y se puso a beber mientras miraba a los chicos.
Pov James.
Los dos chicos ya se habian encontrado con Christian , juntos entraron al club donde en menos de 2 minutos Chris ya había desaparecido.
_ Este chico - se quejó David mientras caminaba a la barra y se sentaba al lado de una chica.
_ Sabe como es hyung, solo deje que se divierta - dijo James sonriente mientras pedia un trago para dos.
_ Tienes razón, oye mira esos striper - señala a los chicos que seguían bailando.
_ Uf, que bueno que vine - dijo con una sonrisa pervertida.
En unas calles cerca del club.
_ Mierda, mierda, mierda - maldecia el chico mientras corría a todo pulmón.
Digamos que estuvo corriendo ya como hace 20 minutos escapando de los 2 patrulleros que lo siguen.
Su compañero lo traicionó y lo cacharon matando a alguien que le debía dinero a su jefe y por eso ahora escapa de la estupida policía.
Ya se estaba cansando por lo que optó por esconderse en un lugar donde no lo encuentren, al menos por ahora.
De lejos se escuchaba como la música estaba a todo volumen, corrió mas rápido y entró al club " Eight Sins ".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
En el corazón helado de Rusia, dos mundos destinados a chocar comienzan a arder. Alexandra Morgan, una brillante mujer de negocios, elegante y estratega, es enviada al mundo del comercio internacional con una misión clara: expandir el imperio Morgan en tierras peligrosas. Pero lo que no esperaba era toparse con el rey indiscutible de los bajos fondos rusos: Mikhail Baranov, un hombre tan letal como irresistible. Dueño de una red de poder que se extiende más allá del negocio legal, Mikhail se rige por su propia ley, y jamás ha permitido que una mujer lo desestabilice. Hasta que Alexandra aparece con su inteligencia afilada y su encanto implacable, arrastrándolo a un juego de deseo, dominio y peligro. Entre reuniones empresariales, besos que arden más que el vodka ruso, y enemigos que observan en las sombras, Alexandra y Mikhail deberán decidir si su alianza será solo de poder... o si están destinados a caer el uno en los brazos del otro, incluso cuando todo a su alrededor grite lo contrario. ¿Puede el amor florecer entre el hielo y el fuego, entre la ambición y la traición?
Lyric había pasado su vida siendo odiada. Era acosada por su rostro lleno de cicatrices y despreciada por todos, incluyendo a su propio compañero. Todos le decían que era fea. Su compañero solo la mantenía cerca para ganar territorio, y en el momento en que consiguió lo que quería, la rechazó, dejándola rota y sola. Entonces, conoció al primer hombre que la llamó hermosa. El primero que le mostró lo que se siente ser amada. Fue solo una noche, pero lo cambió todo. Para Lyric, él era un santo, un salvador. Para él, ella era la única mujer que había logrado serlo sentir pleno en la intimidad, un problema que había estado enfrentando durante años. Lyric pensó que su destino finalmente sería diferente, pero como todos los demás en su vida, él mintió. Y cuando descubrió quién era realmente, se dio cuenta de que no solo era peligroso; era el tipo de hombre del que no se escapa. Lyric quería huir. Quería libertad. Pero deseaba encontrar su camino y recuperar su respeto. Eventualmente, se vio obligada a entrar en un mundo sombrío y peligroso del que preferiría mantenerse alejada.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY