Instalar APP HOT
Inicio / Moderno / Esposa Egoísta No Someterá
Esposa Egoísta No Someterá

Esposa Egoísta No Someterá

5.0
11 Capítulo
65 Vistas
Leer ahora

"Mi mamá se viene a vivir con nosotros." La voz de Mateo por teléfono sonaba tan casual como si hablara del súper, pero el cuchillo en mi mano se detuvo a medio jitomate. Sin consultarme, mi esposo había decidido que su madre, de la noche a la mañana, se mudaría a "nuestra" casa, ordenándome desalojar mi estudio, el único rincón propio que me quedaba. Él se rió, me llamó "egoísta" y colgó, dejándome hundida en la rabia y una extraña familiaridad. ¿Egoísta yo? La que dejó su maestría en París por su carrera, la que usó sus ahorros para el enganche de esta casa que "por facilidades fiscales" estaba a su nombre, la que fue su apoyo incondicional por cinco años. Fue entonces, buscando una maleta, que lo vi: en su clóset, una bolsa de una tienda de lujo. Adentro, unos tacones carísimos talla 36 -un número menos que el mío- y un perfume floral a medio usar, el mismo que había olido en su ropa y que él atribuía a una "compañera de trabajo" . Las piezas encajaron con una claridad brutal: mi matrimonio, mi vida, eran una farsa construida sobre su engaño y mi sacrificio. Sentí el ardiente veneno de la traición y la humillación, pero también una furia fría y transformadora. Tomé una pluma, mi papel más fino y, con mano temblorosa pero firme, escribí en la parte superior: "CONVENIO DE DIVORCIO" . La guerra había comenzado y mi destino ya no era mi estudio, era recuperar mi vida.

Contenido

Introducción

"Mi mamá se viene a vivir con nosotros."

La voz de Mateo por teléfono sonaba tan casual como si hablara del súper, pero el cuchillo en mi mano se detuvo a medio jitomate.

Sin consultarme, mi esposo había decidido que su madre, de la noche a la mañana, se mudaría a "nuestra" casa, ordenándome desalojar mi estudio, el único rincón propio que me quedaba.

Él se rió, me llamó "egoísta" y colgó, dejándome hundida en la rabia y una extraña familiaridad.

¿Egoísta yo? La que dejó su maestría en París por su carrera, la que usó sus ahorros para el enganche de esta casa que "por facilidades fiscales" estaba a su nombre, la que fue su apoyo incondicional por cinco años.

Fue entonces, buscando una maleta, que lo vi: en su clóset, una bolsa de una tienda de lujo.

Adentro, unos tacones carísimos talla 36 -un número menos que el mío- y un perfume floral a medio usar, el mismo que había olido en su ropa y que él atribuía a una "compañera de trabajo" .

Las piezas encajaron con una claridad brutal: mi matrimonio, mi vida, eran una farsa construida sobre su engaño y mi sacrificio.

Sentí el ardiente veneno de la traición y la humillación, pero también una furia fría y transformadora.

Tomé una pluma, mi papel más fino y, con mano temblorosa pero firme, escribí en la parte superior: "CONVENIO DE DIVORCIO" .

La guerra había comenzado y mi destino ya no era mi estudio, era recuperar mi vida.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 10   11-04 19:12
img
img
Introducción
02/07/2025
Capítulo 1
02/07/2025
Capítulo 2
02/07/2025
Capítulo 3
02/07/2025
Capítulo 4
02/07/2025
Capítulo 5
02/07/2025
Capítulo 6
02/07/2025
Capítulo 7
02/07/2025
Capítulo 8
02/07/2025
Capítulo 9
02/07/2025
Capítulo 10
02/07/2025
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY