/0/175/coverbig.jpg?v=d10bb2ab6bf33a8b841cae9045da4cc8)
Lo que la lastimó más que la dura bofetada fue la crueldad de su ex novio. Luego, ese hombre volvió a entrar en su vida, la salvó del peligro y la introdujo en un romance de cuento de hadas. Sin embargo, la historia romántica nunca duró. Ella pensó que él estaba lejos de ella para siempre, y en adelante no tendría nada que ver con él. Pero, Jugó sus trucos una vez más e irrumpió en su nueva vida. ¿La va a recuperar? ¿Ella lo perdonará? ¿A dónde irá su relación?
Incapaz de evitar la bofetada de la bella mujer, Polly Han perdió el equilibrio y se estrelló contra la ventana. Sintiéndose tan triste y perdiendo la esperanza, estaba tan perdida en este momento.
"¡Coño!" un hombre de repente gritó, agarrando la mano de la mujer.
Una tenue luz de esperanza se encendió de repente en el corazón de Polly.
Sin embargo, el hombre ni siquiera la miró. En este momento, toda su atención se centró en la mujer justo al lado de él. Luego, continuó y dijo en un tono suave y mimoso: "Por favor, tenga cuidado de no lastimarse la mano. Voy a terminar sintiéndome tan angustiado si algo malo te sucedió ".
Y antes de que pudiera sentir el dolor de la herida que recibió, Polly recibió otra bofetada en la cara, una que fue aún más dolorosa que la primera. Esto la hizo sentir tan aturdida, haciendo que pareciera que había decenas de miles de abejas flotando y zumbando sobre su cabeza.
El hombre caminó hacia ella, señalando su frente y dijo en un tono firme y bastante impaciente: "Polly Han, pensé que ya habíamos discutido esto. Hemos llegado a un acuerdo con nosotros yendo por caminos separados. Dada la forma en que has tratado a Fanny de esta manera, ¡no puedes ir a culparme por ser grosero contigo! Te estoy advirtiendo. ¡Nunca más me molestes! ¡Solo verte te está enfermando! "
Apretando los puños con tanta fuerza, hasta el punto de que estaba cavando en su piel, Polly no pudo aguantar más y estuvo a punto de derrumbarse. Con lágrimas en los ojos, vio a las dos personas delante de ella abrazarse mientras se alejaban.
"¿Por qué me detuviste?" La voz coqueta de la mujer era alta y clara.
"Fanny, no vale la pena darle una bofetada a una mujer como ella", respondió el hombre, acercando suavemente a la mujer en sus brazos. Luego, continuó y continuó: "Cariño, no tienes que preocuparte tanto por ella. Eres a quien amo ahora ".
"¿Pero qué pasa cuando se compara con ella?"
"Ella ya es parte de mi pasado. Por el contrario, eres la persona que más amo, ahora o en el futuro. "
Una brisa fría sopló contra su rostro. Sintiendo que su corazón se había congelado, Polly logró recuperarse poco a poco.
¡Ya sea en el pasado, ahora o en el futuro, la persona que más amo siempre serás tú!
¡Qué irónicas eran las palabras!
Su novio, Kevin Yan, el hombre que juró que la amaba y que nunca cambiaría sin importar qué, se convirtió en el novio de Fanny Li en menos de medio año. Estas palabras ya no estaban destinadas a ella sino a otra persona.
A decir verdad, había escuchado a personas que hablaban de eso en la universidad, pero no lo creyó hasta hoy.
Mirando hacia atrás en ese momento cuando Fanny la desafió, Polly Han finalmente supo que era verdad.
Ahora, se dio cuenta repentinamente de que no existía un amor puro en este mundo. Si se detuvo por un momento, eso sería simplemente porque aún no ha encontrado a alguien mejor.
Sí, eso es correcto!
Al salir del centro comercial, caminaba sola por la calle y muy desanimada, como una persona que camina bajo la lluvia por la noche. Por frustración, pisoteó con fuerza el suelo.
En toda A City, este camino era el que estaba más lleno de actividad. En cuanto al tráfico, también estaba tan ocupado como siempre. A ambos lados de la calle, la gente seguía fluyendo solemnemente, y había magníficos edificios a su alrededor iluminados por la luz del sol. A pesar de todo eso, en sus ojos, todo era gris.
"¡Es ella! En realidad es ella! Fue esta perra! ¡Ella fue la que intentó descaradamente seducir al novio de Fanny!
De la nada, decenas de estudiantes corrieron y se reunieron en torno a Polly. Tenían miradas maliciosas en sus caras, tanto que parecía que podían tragarse a una persona entera.
Por reflejo, Polly se colocó unos mechones de cabello detrás de las orejas y dio un paso atrás. "¿Que planeas hacer?"
Señalando a ella, la primera chica con labios rojo cereza ordenó a las otras chicas: "¡Todos ustedes, vayan por ella! ¡Enseñemos a esta perra una lección! ¡Quítate toda su ropa en la calle para que todos la vean! ¡Veamos si ella todavía tendría el descaro de actuar tan arrogante en el futuro! ¡Prepara la cámara! "
Polly había leído las noticias en alguna parte antes sobre una niña pobre que había sido intimidada por un grupo de chicas malas. Nunca hubiera esperado que terminaría siendo tan desafortunada hoy.
La relación que tenía con Kevin estaba abierta al público. Es decir, hoy era la primera vez que veía a Fanny. Los chismes maliciosos sobre ella tratando de seducir al novio de Fanny, siendo arrogante, y otras cosas por el estilo no tenían sentido. Ninguno de esos era real.
Dicho esto, ¿cómo podría tomar una decisión en este momento?
Antes de que pudiera hacer algo, cinco o seis chicas se le acercaron, la presionaron contra el suelo y comenzaron a quitarle toda la ropa. Apuntando la cámara hacia ella, el líder del grupo instruyó a los demás: "¡Va a afectar el efecto de disparo! Muévela un poco a la izquierda. Acércate un poco más. ¡Bien! Eso es perfecto."
Luchando en vano, Polly hizo un esfuerzo desesperado por resistir con todas sus fuerzas. Pero las cosas sucedían tan rápido que ni siquiera podía decir si ya le habían quitado la ropa o no. Todo lo que podía sentir era que se estaba volviendo cada vez más frío. Incapaz de luchar, levantó la mano para cubrirse la cara en un intento de ocultar su vergüenza.
Fuera de la multitud, Fanny tomó la mano de Kevin y le dijo con una mirada satisfecha: "Entonces, ¿qué piensas, Kevin? ¿Crees que esta era una buena manera de cortarla por completo?
La mano que sostenía a Fanny tembló muy ligeramente. Por la expresión en sus ojos, era evidente que encontraba esta escena insoportable para ver. Sea como fuere, se las arregló para recuperar la compostura y poner una cara seria. "Bueno, creo que es una gran idea! ¡Eso es lo que obtiene por actuar como una perra! Fanny, vámonos ".
"¡De ninguna manera! ¡Quiero quedarme aquí y ver todo hasta el final! ¡Tienes que verlo conmigo también! " Fanny dijo implacablemente. "¿Qué? ¿Quieres decirme que no puedes soportar verla así? Todavía tienes sentimientos por esa chica, ¿no?
"¡Disparates! Que estas diciendo? Si eso es lo que quieres, entonces me quedaré aquí y seguiré mirando contigo ". Dándole una mirada cariñosa, centró su mirada en Fanny y le dijo: "Sea lo que sea, me encantará todo lo que quieras".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".