/0/1656/coverbig.jpg?v=7dcce91187ddfce13fe8845cd059207c)
Rowan Bellow es el chico promedio de preparatoria, su único plan es acabar la preparatoria y pasar todas las tardes en la playa. Las cosas cambian cuando la familia Moore llega al pueblo y una serie de extrañas desapariciones y asesinatos empieza. Su abuelo, quien murió una década atrás, aparece en su sala con un mensaje: Atrapa al culpable. Crystal Moore es una chica semi-ordinaria centrada únicamente en cumplir su sueño de preparatoria antes de que se le agote el tiempo. Pero cuando Rowan se le acercó preguntándole sobre "Las Sombras" sabe que su paz a acabado lo único que pide es no morir antes de acabar la preparatoria. La vida de Nisha durante los últimos doce años se redujo a vivir oculta como el reflejo de Crystal Moore. Nisha sabe que no podía escapar para siempre y los frecuentes asesinatos son una señal de que la encontrado, "Las Sombras" han venido a por ella y la única forma de librarse de ellos es enfrentandolos pero no puede sola necesita a un Bellow, como hace quince años atrás.
Punto de vista de Rowan
La noche estaba llegando, mientras el sol se ocultaba y la luna se alzaba en el cielo como la reina de la noche, el hombre tenía los párpados cansados como si llevara horas conduciendo a través de la espesa neblina con la mirada apagada y perdida, la mujer a su lado lloraba desconsoladamente mientras gritaba todo tipo de barbaridades, una pequeña niña castaña de unos seis años con una mancha en forma de estrella debajo del ojo derecho dormía como un angelito mientras sujetaba entre sus manos a un pequeño oso de peluche en el asiento de atrás sin percatarse de lo que sucedía a su alrededor.
De un momento al otro el hombre perdió el control del auto por lo resbaladizo que estaba el pavimento a causa de la tormenta la mujer soltó un grito ahogado mientras el auto daba vueltas de campana, ambos perdieron la vida en el acto y se formó un enorme charco de sangre la pequeña en cambio despertó... pero algo había cambiado, la marca de nacimiento brillaba.
-Ayudame. Sacame de aqui. No quiero morir.
El sueño siempre termina ahí, todo el tiempo me carcome la duda de saber qué le pasa a la pequeña luego de que despierte. En fin, es solo un sueño raro, tengo que ir a la escuela.
Al llegar a la cocina encuentro a mi madre sentada en la isla sin percatarse de mi presencia. Desde que papá se fue de viaje por trabajo Y hace un mes que no da señales de vida mamá está muy pensativa y entiendo su preocupación.
-Buenos días- saludo.
-Hijo has dormido bien te ves un poco cansado ¿Quieres que te prepare algo?
-No te preocupes el mismo sueño de siempre. Me preparo algo yo mismo.- ella solo atina a asentir.- ¿No hay noticias de papà?
La pregunta la trae de vuelta al presente. -No, parece estar tan ocupado que se le olvido que tiene familia.- haci se dio por concluido el intento de conversación que tuvimos.
Mamá seguía distante luego de desayunar así que tomé mis cosas y decidí ir caminando al instituto y despejar mis pensamientos en el camino.
Al llegar a escuela, me encuentro con Chaim, mi mejor amigo, y nos dirigimos juntos a la primera clase, cálculo.
-No se que hacer con Heidi.
-Sigue molesta.- asiente en aprobación a mi suposición.-Cual el motivo de la discusión número mil.
-Dice haberme visto besar a Lilith, en la fiesta de Mike, hace dos noches...- Su atención se desvía.
Me doy la vuelta para mirar a la causante de ello, una pequeña rubia de ojos marrones, Heidi, quien está tan inmersa en su conversación que no repara en la presencia de su novio.
-Heidi, podemos hablar.-la rubia lo mira de arriba a abajo, si las miradas quemaran de mi querido amigo no habrían quedado ni cenizas.-Por Favor.- insiste con una expresión de cachorro regañado por morder todo el calzado de su dueña.
-Estoy muy ocupada, no tengo tiempo para un idiota. Ve y sigue metiendo tu lengua hasta la garganta de Lilith.-le sonríe a su acompañante.-Vamos Crystal.-la pelinegra asiente y entrelaza sus brazos.
-Demonios, a la única a la que le meto la lengua hasta la garganta eres tú.-Heidi da media vuelta hecha una furia.-Nena, escuchame.
-Escucharte, ¡Escucharte! ¡Yo lo vi!
-No fui yo. Ni siquiera fui a esa fiesta.-Discuten, como siempre.
-¡Oh!, ahora dirás que fue mi imaginación¡¿Soy una mentirosa?-Heidi está tan roja de la cólera que en cualquier momento explotara. La pelinegra parece percatarse de su estado y aprieta su brazo en un intento por calmarla.
-Heidi, tranquilizate, escucharlo, el ojo humano no es inmune a los engaños.-Heidi parece calmarse un poco.
Suspira-Bien, si no eras tu quien mas va a usar tu moto y llevar puesta tu capucha favorita, la que yo te regale.
-No lo se.-ahora el que se exaspera con la situación es Chaim.
Hora de intervenir.
-Chaim dice la verdad.-Los tres pares de ojos me miran sorprendidos y expectantes por una explicación.-En realidad es una graciosa historia, por favor no me maten. El dìa de la fiesta pase por casa de Chaim para ir juntos, pero se negó igual me prestó su moto, cuando iba de salida pase por la cocina y accidentalmente derrame jugo de uva sobre mi camisa así que tomé prestada la capucha de Chaim. Así que a quien viste besando a Lilith no era Chaim sino yo.-La chica pelinegra suelta una risa suave. Al menos a alguien le divierte la situación un poco tensa que se formó por una simple confusión.
-Eras tú.-Exclamó Heidi-Ay amor lo siento.-Abraza a Chaim.
-Tontita, yo nunca miraría a otra chica que no seas tu. Todo es culpa de este idiota.-Apunta en mi dirección.
-Chaim, Heidi, lo siento chicos. Ya se para compensarlos, porque no los invito a almorzar luego de la escuela.
-Si, ¿verdad amor?-Pregunta Heidi a su novio, esté aprueba la oferta de paz.-Crystal, tú vienes con nosotros. Ahora vámonos que llegamos tarde a Álgebra II. Nos vemos chicos.-Le da un beso a su novio y se vuelve a colocar al lado de la pelinegra tomándola del brazo y desapareciendo juntas por el pasillo de la esquina.
-Hombre, en las que me metes.-Bajo la cabeza avergonzado.-Ja, vamos que nosotros también llegaremos tarde.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?