/0/16412/coverbig.jpg?v=9db524616141d331ddf416cfe4829980)
Amelia Harris, una mujer que quiere salvar la vida de innumerables niños en las regiones del tercer mundo, es sometida al escarnio publico luego de una ruptura abrumadora con su antiguo exnovio. Al querer salvar a mucho niños de morir de hambre, necesita desesperadamente un nuevo mecenas. Para su suerte, un hombre billonario llamado Caleb Dankworth, se ofrece a contribuir en su causa, solo con una condición... que sea su vientre de alquiler y le de un heredero. Al no tener muchas opciones, Amelia aceptara la oferta. Ella le entregara su hijo, y él le dará el dinero que ella necesite. En esta extraña relación, de alguna u otra forma se gestará elementos de atracción, que desencadenara deseo mutuo. Ambos se entregaran a la pasión. Pero no todo puede ser perfecto, alguien del pasado de Caleb querrá hacerles daño, provocara un secuestro, donde Amelia se vera afectada.... Y el niño que tiene en el vientre también.
Amelia estaba encorvada sobre su escritorio, mirando su portátil con desesperación. En la pantalla, sobre casi una docena de solicitudes formales de retirada de fondos de diversas subvenciones, había un mensaje sin leer del mayor de ellos.
Llevaba un día sin abrir. Los últimos correos habían sido excepcionalmente duros, y Amelia estaba segura de que abrir el último sería el fin de todo.
Se apartó de su escritorio y se puso de pie, deslizándose las manos por su cabello rizado y voluminoso, despeinada por sus frustraciones. Durante los últimos tres días, Amelia había cancelado todas sus clases, incluyendo una conferencia invitada en otro campus.
¿Qué más podías hacer cuando el trabajo de tu vida se desmoronaba ante tus ojos? Retirarte parecía la única opción.
La soleada escena fuera de la ventana de su oficina se burlaba de su tristeza: parejas riendo de la mano, gente estudiando junta alrededor de la fuente, un partido de fútbol americano improvisado entre varios de los recién llegados. Su entusiasmo los identificaba como estudiantes de primer año, y ella sabía que pronto perderían esa alegría debido a la carga académica que tendrían en su segundo año.
Recordaba con facilidad su época universitaria, las noches en vela estudiando textos no solo sobre agricultura, su campo de estudio, sino también sobre economía, ética y sociología. Todas esas clases la ayudaron a cimentar su futuro.
Amelia bajó las persianas y empezó a pasearse de estantería en estantería, murmurando maldiciones y quejas. La vitalidad de los jóvenes estudiantes esperanzados afuera solo le reafirmó aún más el hecho de que el trabajo de su vida estaba llegando a su fin justo delante de ella... y por la razón más trivial e insustancial posible.
Un ex idiota.
"Bastaba con una decisión equivocada", murmuró, suspirando con frustración.
Dejó de pasearse y miró al techo. "No puedo creerlo. Si alguien pudiera venir y despertarme, sería genial. En cualquier momento. ¿Alguien?"
Hizo una larga pausa, recurriendo a más teatralidades para desahogar sus frustraciones. "La peor pesadilla de la historia".
Ya era hora. Hora de terminar con esto. Hora de abrir el último correo electrónico.
Al volver a su portátil y apoyarse en el escritorio, su teléfono sonó suavemente en su bolsillo. Lo sacó y leyó el mensaje de texto de su mejor amiga, Elizabeth Clark.
¿Estás en tu oficina?
Voy para allá.
Estaré allí en un segundo.
Elizabeth, normalmente animada y vociferante, fue inusualmente seca al hablar. Amelia se guardó el teléfono en el bolsillo.
Por supuesto que era Elizabeth. Cada vez que Amelia necesitaba ayuda, lo supiera o no, su mejor amiga siempre intentaba analizar y resolver sus problemas, aunque a ninguna de las dos les importara el arreglo.
Amelia agradecía el apoyo, y a pesar de que Elizabeth era algo entrometida, sus intenciones siempre fueron buenas. Por desgracia, esta vez llegó un poco tarde para acudir al rescate, y probablemente se lamentaría durante meses.
Amelia habló en voz alta, sin dirigirse a nadie en particular. "¿Qué sentido tiene apresurarse ahora? Ya está hecho. Ya está todo hecho".
Su mano se cernía sobre el panel táctil de la portátil. Le daba miedo abrir el correo de FoodFirst y se detuvo leyendo el asunto. Era muy parecido a los demás:
Re: Subvención para la yuca
Hizo clic en la línea y sus ojos recorrieron al instante la longitud de la página, intentando abarcarlo todo de una vez.
Amelia prácticamente se desplomó de alivio. Puede que el asunto fuera el mismo que los demás, pero el contenido era definitivamente, milagrosamente diferente.
FoodFirst no le retiraría la subvención. Continuarían financiándola mientras esperaban el resultado de su investigación independiente sobre las acusaciones contra Amelia.
Lágrimas de gratitud contenidas le quemaron los ojos. Su obra aún podría sobrevivir.
Esta subvención fue sustancial y le dio la esperanza de poder continuar su labor humanitaria en Nigeria, en particular, y en el África subsahariana, en general. La financiación de FoodFirst le permitiría expandirse a varios otros países y colaborar estrechamente con agricultores locales en zonas rurales donde su ayuda era más necesaria.
Amelia llevaba años trabajando para convertir la humilde yuca en un alimento básico más seguro y nutritivo. Aunque no era la primera opción debido a sus numerosas deficiencias, la yuca era cultivada durante todo el año por agricultores de subsistencia como un cultivo de respaldo ante periodos de sequía o hambruna.
Debido a su papel como red de seguridad ante los frecuentes episodios de escasez, era de vital importancia que la raíz fuera más segura y nutritiva. Para muchas personas en países en desarrollo, podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.
Amelia cerró la laptop con manos temblorosas. Decir que habían sido un par de días largos era quedarse corto. Apenas había visto a nadie y había pasado la mayor parte del tiempo intentando controlar los daños no solo con sus patrocinadores, sino también con la universidad.
No podía enfrentarse a nadie. La escandalosa acusación de haber falsificado los resultados de su ensayo de campo con datos falsos había puesto en riesgo todo su futuro profesional y humanitario, y parecía que no habría forma de detener el descarrilamiento.
Se oyó un fuerte golpe en la puerta, que se abrió casi al instante. Elizabeth entró con paso decidido. Sus rizos sueltos se mecieron al acercarse al escritorio de Amelia y dejar que la puerta se cerrara con fuerza tras ella. Extendió las manos en un gesto de incredulidad.
"¿Qué demonios pasa?", preguntó. "No he tenido noticias tuyas en días, ¿y ahora me entero de que Elton miente y les dice a todos que falsificaste tus resultados?" Sus ojos oscuros brillaron.
¿Cómo pudo decir algo así? Y lo que es más importante, ¿cómo pudo la gente creerle? Hacía siglos que no estaba tan furioso.
Amelia asintió en silencio.
Elizabeth frunció el ceño. "Debería haber imaginado que algo le pasaba. Iba a decírtelo cuando se conocieron, que su aura tenía un aire malicioso, pero sabes que es algo que intento evitar. ¿Qué podría llevar a alguien a hacer algo así, en serio? ¿Qué clase de vengativo...?"
Desde aquella vez, en que vivieron su tormentoso romance, Vittoria se sentía muy bien estando sola. Es por ello que en su mente, solo rondaba una sola pregunta....¿Porque regreso? Carlo di Santis, un CEO Billonario proveniente de Sicilia. Ella trataba de creer en él, pero su instinto le decía no hacerlo, aunque no sabe si aguantara lo suficiente. Toda esta proximidad en algún momento la hizo sucumbir y caer en los brazos de este excéntrico galán italiano. Las gotas de sudor y pasión se desbordan por cada uno de los lados de la cama, tanto es su amor, que al tiempo Vittoria se entera de que está embarazada de Carlo, que para nada esta disgustado, porque eso era lo que él quería desde el principio.
Esta Navidad se llenara de muchas sorpresas... y no figurativamente. Desde esa noche increíble, Audrey Beaumont ha hecho todo lo posible para no caer de nuevo en las garras de su Jefe, el CEO de Callen International, Luke Callen. Cada uno tiene sus propias convicciones, y ninguna de ellas es tener una relación sentimental, y mucho menos con alguien del trabajo. En algún momento, a bordo del Aquamarine, el yate superlujoso de Luke, Audrey no puede aguantar la tensión sexual, allí es donde ambos se entregan a la pasión y la lujuria. Audrey empieza a marearse un tiempo después del evento del yate, al ir al medico se entera que tiene dos regalos para su Jefe esta Navidad.... Mellizos creciendo en su vientre.
El Magnate Millonario de ascendencia Siciliana, Bruno Leone, quiere compartir sus actividades laborales con una una nueva chica.... Pero en su cama! Y para ello, hace una trampa, donde Sofía Edevane cae sin ningún posibilidad de escape. La chica desde el principio se niega a acostarse con su jefe... aunque el deseo por él le ganará la batalla. Una noche de sexo desenfrenado los une a ambos finalmente, y Bruno se siente satisfecho de la adquisición... laboral que ha hecho. Sofía por otro lado se deja ''llenar'' completamente de Bruno, y al poco tiempo se da cuenta.... Está embarazada de su Jefe Multimillonario.
Escapar de mi boda y dejar plantado al novio, fue solo el comienzo de muchas cosas. Cosas que retornaran a mí al volver a mi pueblo natal... y verle la cara a mi ex. Luego de que mi pareja actual, y futuro esposo, se quedara en Nueva York, estuve deambulando por mi pueblo, hasta que me detengo en el bar de concurrencia popular. Me siento a pedir un trago, y noto que un hombre muy guapo a simple vista me invita una copa, al ver bien quien era casi me desmayo: Era Sebastian Abernathy, el hombre del que huí en el pasado y al cual deje solo en el altar el día de su boda... mejor dicho, nuestra boda. Pues, ahora es padre, tal parece que soltero, y oh por dios, es increíblemente atractivo y musculoso. Una cosa lleva la otra, los recuerdos de nuestro antiguo noviazgo bailaban al son de muchas copas, para después terminar en una cabaña teniendo sexo ambos. A la mañana siguiente, salgo y para mi sorpresa, su cabaña estaba al lado de la que me estaba quedando. No puede ser... Sebastian es mi vecino. Pero eso no es lo peor, me hago una prueba y resulta que estoy embarazada... de él. Además, mi prometido, me sigue muy de cerca. No quiero ni saber en que acabara esta relación abiertamente sexual con mi vecino... ex prometido.... Padre del hijo que espero en mi vientre.
Nada le gana al empleo que tengo: trabajar para el hermano de mi ex. ¿Puedo tener algún desliz y quedar embarazada de él? Por supuesto que no. Owen, el hermano de mi expareja, es ahora mi jefe. Prácticamente es un paquete todo en uno: guapo, alto, musculoso y bueno en los negocios. Aunque su aspecto mas negativo es lo exigente que es conmigo a la hora de trabajar. En algún momento, durante un viaje de negocios, se cancelan ciertas cosas y nos quedamos en un pequeño motel de paso. La habitación se vuelve mucho mas pequeña con nosotros dos dentro de ella, y si, debemos compartir la cama. Algo en él me atrapa, y no puedo escapar. La noche era muy fría, pero empezó a calentarse cada vez que nos acercábamos el uno al otro, no puedo resistirme a su toque autoritario y fuerte sobre mi cuerpo, lo veo fijamente y no aguanto más, debo arrodillarme. Me acabo de saltar todas las barreras de nuestras relación laboral, y mi mente empieza a viajar soñando en una vida juntos. No puedo dejar que nos descubran, ya que si mi ex, el medio hermano de Owen, se entera de nuestro idilio lujurioso, él y su familia nos destruirán a ambos, y eso no puedo permitirlo, ya que no solo somos dos, pronto seremos tres; estoy embarazada y no se sera un secreto por mucho.
Esto no me gusta, se suponía que debía matarlo, pero en vez de eso, quede embarazada del Líder de la Mafia. Leandro Colombo: El Mafioso mas Duro de la Ciudad. Y aquel que en el pasado mato a mi familia. Pensé que seria muy fácil, acercarme a él, y tratar de asesinarlo. Pero no espere que mi corazón me traicionara y mi cuerpo lo deseara. Su imagen de poder y control me hacen arder en ansias de tenerlo junto conmigo, me enciende la idea de solo pensarlo, pero, lamentablemente mi familia no va a volver, y este hijo qu lleve en mi vientre... temo que no conocerá a su padre. No existen muchas opciones para mi ahora, matarlo y escapar encinta, o sufrir una lujuriosa y placentera muerte en sus brazos.
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".