/0/1624/coverbig.jpg?v=9764d68e36696e87566d5486ba25a328)
Si siempre me la paso pensando cosas locas por qué no puedo pensar en mi vida, por qué tengo que ser tan olvidadiza, por qué todo lo que hago me sale mal, tendré que cambiar a toda costa, será que puedo hacerlo???!!! Seré la única que vive así? sueño despierta y vivo solo en mi mente pienso cosas tontas pero siempre imagino historias felices y aveces tristes, por esa razón no prestó atención a mi vida realmente, olvido todo lo que me dicen y eso hace que no recuerde las ordenes que me dan Odio esto.
Mi día es tranquilo, "me han despertado, supongo ya es tarde"
Veo la hora y son las 8:00 acaso no puedo dormir más -una cara larga aparece en el rostro de Violeta-
Mi madre tiene que ser tan mala ash -la madre de violeta la llama rápidamente-
Ya voy mamá solo me cambio la ropa, otro día más de regaños -el rostro decepcionado de si misma en Violeta aparece-
Ya me he cambiado que pasa mamá
-Camila la madre de violeta le dice que es tan lenta y que la vida no la esperaría todo el tiempo-
Hago lo posible por apresurarme mamá, lo siento
Entonces empiezo con la limpieza!
-despues de un largo día Violeta había pasado haciendo limpieza y cocinando, después de hacer la cena ella comió se arregló para dormir-.
Bueno me dormiré feliz noche a todos, genial mi cama es perfecta pero le falta algo jajajaj ¡a cierto soy yo! jjjjj
-violeta es experta en dormir, solo cierra los ojos y se queda bien dormida y empieza a soñar, ella está totalmente confundida, le gustan 2 chicos y realmente no saben de su existencia pero en sus sueños ella cree que es la novia de uno-.
Ella despierta al día siguiente pero no sabía si estaba despierta o seguía soñando realmente habían días en los cuales ella no estaba tan segura de aver despertado, pensó que estaba soñando aún, al creer eso piensa que en su sueño llegó a casa de una amiga y le cuenta todo lo que había pasado ese día con el chico que es su novio en el sueño, y kris la amiga se lo cree todo y le dice tienes al mejor novio pasaron charlando tanto tiempo que olvidó la hora y se fue para su casa se despidió de kris
Creo que me regañaran olvidé la hora por completo, alto ahora que lo pienso bien entonces no estoy soñando? Rayos creo que hable tonterías de nuevo, pero kris no habla con Juan así que no creo que se entere de mi sueño bueno ahora ya no era tanto un sueño pero no diré nada nuevamente,
-Violeta llegó a casa empezó hacer unas cosas en casa y terminó muy luego empezó a ver unas series coreanas ya que le fascinaban-
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".